Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 32, la Z como fila de temporada.

Como si del personaje mitológico se tratara, una decena de incondicionales del pedal con la zeta marcada en la frente en la mañana fresca y limpia del Domingo partían al objetivo marcado en busca de esa ruta esperada tanto tiempo y que casualmente iba a cerrar o clausurar la temporada 20011-2012, todo un lujo y que tiempo tendremos de comentar largo y tendido pues ha sido una temporada intensa. 

 

No nos sorprendió la extrema sequedad de la zona,  empezamos bajando de Cumbres Mayores disfrutando de lo lindo para después de vadear el único arroyo con agua corriente y deleitar nuestros tímpanos con los cantos propios de los pocos privilegiados anfibios que este año sobreviven, iniciamos la escalada de la “Z” que todos conocemos a excepción de Manolo “el de la 29” que por primera vez sufrió sus encantos con valentía, y como no la excepcional subida a Cumbres por el camino empedrado con final en el pilar donde nos “afotamos” como habéis podido ver antes, añorando al resto del grupo que por circunstancias varias en esta ocasión no han podido acompañarnos.

 

Ente subida y subida, en tramos más tranquilos, el Líder recordaba la escapada a esta misma ruta con el Amigo Jóse (Catalán) y su hijo, que desde aquí mandamos un saludo a los dos, bueno,  no sé si quería recordar u olvidar, ja,ja,ja, y junto con el tema del día “noséquédeunosrodamientos” que no merece más comentario, completamos el día con entrega de trofeos en el lugar de culto.

28 comentarios

Cuñao del líder, hermano de Domingo -

A vosotros que os gusta lo bueno, venid el sábado a mediodía a tomar la cervecita a la Caseta Municipar, es la velá del cole de Nane. Tendremos cocina de calidad, la buena gente la ponéis vosotros. Un abrazo.

Jose Luis (flaco) -

HOY?. A LAS 09.00 ??

chiquibike -

buenos días pedro creo que si pero la noche estaba para haber terminado con un gin tonic

Pedro -

¿No se nos fué la mano ayer con el vino tinto?

Pedro -

El Ágape hoy en el Rogelio.

JOSE -

Ja,ja,ja primero en agosto,y despues en semana santa otra vez,bueno voy a seguir haciendo rodillos que me va hacer falta,saludos para todos

estrella -

yo en semana santa me quedo en casa.

PASTELITO -

Jose no sabes con quien has dado,cuando nos proponemos algo vamos a muerte a por ello y basta que pusieras eso en el blog fuimos a por ti ya te pillaremos cuando vengas,nos estamos quedando en los huesos,ya ya nos veras el Purito ese es poca leche.

chiquibike -

buena tarde, jose la verdad y el secreto nuestros son las jarry y el pestorejo

P.D. chacho que pasa que esta semana no sabemos donde pastamos

Pedro -

Jodé, jodé, jodé, ¿veis? Vos lo dije.

Fermín -

Da gusto ver el foro, como ultomo fin de semana de mayo, florido y hermoso.

Creo que José ha salido ha entrenar esta manñana a las 6:25, para que no le dejeis atras en Semanana Santa.

Saludos y pedales...

Manuel Martín (El invitado) -

No te preocupes amigo Domingo, era autocrítica, después de leer lo que había escrito me pareció que salia de la mano des mismo Flanders y escribí yo mismo la corrección ya en otro tono menos estirado.jeje, pero has tenido un bonito detalle al comentarlo, te lo agradezco enormemente. un abrazo amigo y espero verte pronto.

Pedro -

¡Que cabrones! Vosotros seguid achuchando a Jose y a su hijo... Ya llegará Semana Santa, ya...

chiquibike -

Buenos días, jose creo que e la clave esta en consumir jamón ibérico jajajaja que butifarra un saludos a todos

P.D. donde paramos este jueves

JOSE -

Pues no esperaba menos de vosotros con que una 1,28 ja,ja,ja.
Lider encontraste la hebilla de la mochila,ja,ja,ja.Bueno saludos para todos,me voy a entrenar que me estoy quedando atras.Abrazos

Domingo -

T'as daocuentaamigo29'er que hasta los simpsons nos tienen envidia? Si es que ya no saben Como firmar los anónimos, o será de verdad el mas repipito de los simpsons?

chiquibike -

buena noche falco ha visto el uniforme de la gurdia civil te vamos ha comprar mira el facebook jajajajaj pezuña de camello

Jose Luis (Flaco) -

Doy fe de ello, 1:28:01 exactamente, y eso que pinchamos dos veces y una vaca que no se quitaba del medio....... ja,ja,ja pues.... eso, Jóse que se está organizando una conspiración para destronarte la próxima vez que te atrevas a desafiarnos, ya verás ya.

AtoroTEAM -

La verdad es que después de la ruta lo estuvimos comentando, espero que nuestro amigo José (el catalán) y su hijo no se lo tomen a mal pero hicimos la ruta en 1 hora y 28 minutos, diremos a su favor que la última vez hacía mal tiempo.

Ned Flanders (desde Springfield) -

Que repipipito le quedo el niñito de la peinetita,jejejje.

Pedro -

Fantástica ruta, fantástica crónica, fantástica filmación y fantástico montaje. Lástima que no pudiese acompañaros, a veces la figura mitológica ha de transfigurarse en casa, en la ciclópea tarea de los arreglitos caseros dejando el único ojo en por unos días ser responsable de IBM, (“y veme a por esto y veme a por lo otro). Enhorabuena a los que por primera vez han culminado esta rutita. No se si deciros que es como el bautizo en el rio quema ese del Rocío o como perder la virginidad, jajajajajajaja.

El de la 29´er -

Esta semana no comenzaré diciendo "que bonito, precioso paisaje" por temor a las represarias, jajajaja.La Ruta....¡EPICA!, batalla cuerpo a cuerpo con la Z, llevando todo mi organismo al límite, 197-198 pulsaciones durante 15 minutos, dolor de riñones cual cólico nefrítico, de empujar hasta con las caderas, las piernas solo sabía que eran mías por que recordaba haberme puesto esas zapatillas al salir de casa. Firmé la rendición y entregue mis armas a la Z...pero con la cabeza alta, la batalla fue preciosa Algunos kilómetros después y unas 14 de esas flácidas barritas,jejeje, encaré la "mini Z" con más miedo que otra cosa,preguntando en las últimas curvas a los turistas que no fotografiaban tal tour de Francia,¿falta mucho? ¿falta mucho?...La victoria supo a la miel mil flores de la serranía de Huelva!!!!, al haber sido precedida por un sonada derrota. Al coronar el pilar espeté mi mas manida escusa " dita´ 29", ¿quien la quiere?, se la regalo. Groso error, la mitad de los miembros del grupo testaron en esa misma cuesta mi bici con tos´los hierros metios´... " que suave va, que bien se sube, a penas sin esfuerzo...." se me fastidio la escusa... a burcar otra, jajaja.
El difrute y la diversión alcanzaron su máximo apogeo en esta ruta. MILES DE MILLOS DE GRACIAS, AMIGOS MIOS!!!!!

chiquibike -

Buenos Dias a todos, la primera y la ultima vez que hice la Z mi núcleo murió pero la tengo pendiente por que yo no pude hacerla entera.
La temporada ha sido muy buena en genera con dos buena rutas larga y sobre todo con la nueva ruta de la antena y sobre todo un invitado muy bueno como Manuel.

P.D. y recordad nos vemos en los bares

estrella -

e descargado un poco, asin que me lo llevo.aunque sea para llevar personal.

pina -

Joe jose nos quieres matar al igual que al lider el dia que fuisteis vosotros? Jajajajaja. Un saludo desde tierras Extremeñas. Ya veras la cronica que tal nos ira.Recuerdos a tu chico.

estrella -

esta vez me presento sin coche, lo tengo cargado de productos y encima estoy sin acensor.

JOSE -

Hola compañeros,el record de la z esta en 1,30 con el lider,mañana hay que superarlo,jejeje.Saludos

pina -

Se que mañana faltara mucha gente en el cierre de temporada, se les echara de menos, pero creo que es laruta perfecta para despedirnos de este año tan seco. Mañana nos vemos