Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 3 de Junio, aterrizamos como podemos 4.

Ruta 3 de Junio, aterrizamos como podemos 4.

11 comentarios

pepe crespo -

el domingo a donde?

estrella -

que vos a pasaooooooooooooooooooo......desde luego no vos puedo dejar solos

Pedro -

Menos mal que pronto son las fiestas de la luna al fuego. Allí, en algún puesto escondido entre malabaristas, dragones y burros patrios, podréis adquirir los ruedines para la rueda trasera y así no perder el equilibrio. A José Luis el tirachinas para matar gañafotes se lo regalo yo. O mejor igual le pido por internet una lamparita de esas que tienen una luz azul y atrapa insectos, si, si, de esas que ponen en las carnicerías y que le quedaría genial agarrada a la barra con una brida de plástico. Ya os vale, con la edad que tenéis y aun cayéndose de las bicicletas, vivir para ver… Je je

Cuñao del lider hermano de Domingo -

A vosotros que os gusta lo bueno, venid el sábado a mediodía a tomar la cervecita a la Caseta Municipal, es la velá del cole de Nane. Tendremos cocina de calidad, la buena gente la ponéis vosotros. Un abrazo.

Fermín -

Un poquito de orden, la cosa empezó pronto para unos y tarde para otros, como suele pasar al final no nos ponemos de acuerdo… La ruta, ¡Vaya 50 km aprovechados!, el día estuvo fenomenal de temperatura, me encantó la ruta, con las subidas desde el cordel y la de las viñas, la bajada vertiginosa de feria, ese individuo que sale por arte de magia en el teléfono de Manuel,!!!AQUIII SALGO YOOOOO¡¡¡ vaya crack el tío.
Me alegro que los accidentados estén bien, José Luis, el traje de Robocop también sirve para protegerte de las agresiones de los animales salvajes, nos vamos ha tener que hacer cada uno de un traje de esos, jajaja…
El momento final de hidratación y recuperación… que bueno…

Saludos y pedales…

Jose Luis (flaco) -

Perfecta ruta, bonita y completa, tramo inedito hasta La Lapa, subida por las viñas y por muy contraproducente que parezca ¡vertiginosa bajada a Feria! hasta la bajada por donde Pepi sube con plato grande, cordel y para casa.

A los dañados que no sea nada y el proximo domingo volveremos a desafiar el relive.

Por cierto, tened cuidado con los langostos que parece que estan mutando, y son peligrosos.

robocop -

Gracias a Dios el saltamontes eligió una presa grande que si va por Vicente que estaba a mi lado se lo lleva volando.
Moraleja no soltéis las manos del manillar ni cuando tengáis un león en el pecho y menos frenar con una sola mano.
Para los demás accidentados desearles una pronta recuperación, pues yo ya estoy en la bici.
Y dar la enhorabuena a nuestro torero que salió por la puerta grande para que siga con esa racha y cumpla sus sueños.

chiquibike -

BUENO QUE TODOS ESTEIS PERFECTOS Y BIEN

libe -

Una rutita muy completa, vaya dia de aterrizajes bueno espero que todos los afectados esten recuperandose. Un saludo

chiquibike -

Buenos tarde a todos, pues menos mal que al final no fui por que el Sábado estuve de celebración de una comunión, desde medio día y me dio la media noche y me a coste, muy pero que muy perjudicado y cuando sonó el despertado pensé como coja la bike me caigo jajajaja
El vino y luego el ron está muy bueno


P, D y recordar nos vemos en los bares

AtoroTEAM -

El título de esta semana lo dice todo, cuatro fueron las caídas, algunas más serias que otras y si habéis visto el vídeo en el que un antílope embiste a una biker, pues idéntico pero con un saltamontes, bueno, el saltamontes para verlo 7 Kg en canal, no te digo más. Bueno, bromas aparte espero que todos estéis recuperados de los incidentes sufridos durante este fin de semana.