Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta día 24 de Junio de 2012.

Ruta muy entretenida, unos 50 Km que empezamos con 25º y acabamos con 38º, hoy hemos tenído un vehiculo de apoyo para refrigerarnos en ruta, como veis este grupo no repara en gastos, en el cajoncillo que veis en la foto varios litros de la bebida que más hidrata je... je... je...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

17 comentarios

Antonio Matas -

Antonio ¿Cual es la cuesta de hormigón?

estrella -

mañana va hacer fresquito....yo me apunto, no saldre esta noche xq si no me perderé seguro.tengo todo el verano... hasta mañana.

AtoroTEAM -

Podíamos hacer una cosa que he hecho esta semana, hasta la nave de feria, puente de la nacional, dirección los 10 ojos, nos metemos por la rivera (que se pasa perfectamente además preciosa), bajada a la ctra. de la Fuente y el camino de los santos y por la cuesta de hormigón.

Antonio Matas -

¿Nadie tiene idea de que hacer mañana?

Jose Luis (flaco) -

Mi excusa ya la conocéis, me alegro por el Invitado que no se si aprobó o no, ya me contareis.

En otro orden de cosas supongo que no habréis concretado el día de la fiesta veraniega, yo propongo el día 11 sábado, en fin, aunque aun es pronto debemos ir organizando que después ya se sabe.

Y la tan prometida ruta nocturna, ¿para cuando??? Desde aquí os emplazo a todos para animar a organizarla pues creo que lo pasaríamos realmente de lujo.

Y mañana que hacemos???... volvemos a tener casi frrrrrrrio, joeerr.

El invitado -

Pues que yo recuerde no se hablo nada de ruta,jeje, solo que la previsión de temperatura es muy buena y que no hay excusa para faltar. En cuanto a mi examen espero haberlo suspendido para repetirlo otra vez, y otra, y otra, y otra.....jajaja. Me lo pasé pipa, como en familia, agusto de verdad. Gracias por dejarme compartir con vosotros esa velada tan de amigos.

Antonio Matas -

Ayer por la noche no pud e asistir a la reunion, otro Jueves sera. Por favor, que me diga alguien cual es el plan para el Domingo.

Pedro -

La lexe, no voy a poder ir, estoy otra vez a dieta y me toca ensalada de frutas y un yogur natural. Nada de vino tinto, ni de cervezas, ni de rejos... Dicen que el plan que hago cambia el metabolismo... No se, no se, yo llevo 45 años intentando cambiar el metabolismo y ahora por lo visto en quince días te quedas como un cristo. Me da que no... pero resulta que o pierdo peso o me hacen un monumento los del voltarén. Ya os ire informando de la evolución. De momento desde el domingo he perdido 80 gramos... Con dos cojones

estrella -

haber si te bautizas con un nombre concreto en el pilar que ahora apetece,cuando me toco a mi era invierno y no te hagas mucho caso de los veteranos que seguro que te liaran fijo.

robocop -

Si no hay nada en contra en el rogelio a las 9+o-

El niño del pito / gel -

Lo siento, quizás debí decir el niño del silbato / bebida energética, jajaja, pero si ese es el nombre que me han puesto, quién soy yo para cambiarlo, .Después de todo solo soy un invitado, jeje.
Por cierto, no se lugar y hora para el examen de selectividad que debo superar el jueves, dadme una pista, porfa...

estrella -

el niño del pito?????? jo desde luego, ¿¿¿ y este quien es??? que calorrrrrrrr haceeeeeee.............

El niño del pito / gel -

Bueno, 6.5 individuos, por que uno salio medio cojo y llegó cojo del todo,jajaja.

Jose Luis (Flaco) -

Cesar, tres personas jóvenes, siete individuos y un burrito con carro.ja,ja,ja.

Y la imaginacion, que no tiene fronteras, puesta en el maletero del carrro, preguntandonos: y si....., y si en el cajon....., te imaginas el cajon lleno de......

Cesar -

A ver si detalláis un poco mas la salid ita para los que no estamos que viendo las fotos se nos cae la vava . Cuantos habéis salido quienes anécdotas etc etc.......

Pedro -

Menos mal que le cogimos prestado el coche a Fernando Alonso para el avituallamiento, si no no gana ni de coña.

robocop -

No hay dudas esto es un grupo con poderío, vehículo de apoyo, gente nueva para poder renovar a los que nos estamos haciendo mayores y sobre todo buena gente.
PD: para los más jóvenes, hay que desayunar, y llevar mucha agua, que los calores sin agua y sin alimentos no es buena compañía.
Y no quiero dejar de pensar en los pies de Vicente cuando se quitara los zapatos, creo que no se le olvidará nunca más los calcetines.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres