Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta día 1-07-2012, Los 10 ojos al revés.

Bonita ruta la de este domingo, con algunos incidentes de poca consideración, tan solo caida de nuesto amigo J.Luis Murillo (flaco) que deseamos que se recupere lo más rápidamente posible.

6 comentarios

chiquibike -

buenos dias mira lo pubicado

http://www.hoy.es/v/20120705/prov-badajoz/ayuntamiento-empieza-retirar-cancillas-20120705.html

JOSE -

Jose Luis espero te recuperes cuanto antes y que no sea nada,no bajes la forma que agosto lo tenemos a la vuelta de la esquina,jejeje.Saludos

robocop -

Sabiendo que José Luis esta mejor y que ya se puede decir alguna bromita, comentaros que si este muchacho tuviera los acolchados que yo tengo esto abría sido una anécdota.
Que te mejores

estrella -

este domingo genial, me lo pasé muy bien, mal afortunada caida del flaco, pero ya se que esta bien y que nada grave. creo que del grupito de este domingo era la que estaba mas sucia que ninguno, parecia como dice pepe.... rebozada con arina, o mejor dicho de polvo,que mal llevo esto, asin que ya me despido de vosotros hasta septiembre o ya veremos xq si todo sale bien de lo que ya vos comente, sobre esa fecha estaré muy liada. un beso y hasta pronto.

chiquibike -

Buenos días a todo un ruta que para la temporada que bien me parece muy interesante, una buena resuperación al flaco,
Para que el comentario no sea tan serio se esta haciendo una colecta para la compra de un parche ó en su defecto un culotte nuevo

P.D. y recordad nos vemos en los bares

El invitado -

Espero ver pronto con nosotros amigo Jose Luis, un abrazo.
A pesar de programar el modo " funcionario" en el mapa motor de mi monoplaza, pasé miedo en ese despeñadero.... Muuuucho miedo...pensé que volvería a casa manco a demás de cojo, jajaja.
Es broma compañeros funcionarios, sabéis que os aprecio, jejeje .