Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta día 8-07-2012

A pesar de los problemas mecánicos, hemos pasado un buen día de bici, cuidado con el susto que nos dió Chiki, si le pasa en marcha tenemos un disjusto, como comentario, el espiritu solidario para tratar de traernos a Pedro hasta La Puebla, tanto el sprint de Pepelu 42 Km/h (que aprendan los catalanes) como la ayuda de tracción animal. Seguro que el amigo Pedro no ha venido tan rápido como hoy. Este jueves debemos de dar algunos pasos más para ir concretando la fiesta del verano 2012. Sres es un placer compartir con vosotros estos ratos, la próxima semana mássss.

15 comentarios

pepe crespo -

Bueno Manolo, todo estamos esperando el video de la caida ya que sabemos que estabas grabando en ese momento. A toro pasado y sabiendo que la caida no tuvo mayores consecuencias, lo que nos queda es el morbo. Que te recuperes pronto.

Jose Luis (Flaco) -

Bueno, lo importante es que todo quedo en un susto. Ayer estuve con Manolo y tiene mejor cara que el Domingo, je, je.

Se vuelve a repetir la situación de despejar la incógnita de si merece la pena el riesgo que conlleva la práctica de nuestra común afición del mtb, teniendo en cuenta las circunstancias personales de cada uno de nosotros.

En mi modesta opinión y en cualquier caso es la prudencia la que debe prevalecer sobre cualquier particular.

Saludos a todos.

Jesús -

Me acabo de encontrar con Flaco y me he enterado de lo sucedido el Domingo con Manolo Martín. Joder!!!, espero que esté bien en general, aunque supongo que dolorido. Y al resto que se pase el susto pronto. Abrazos

chiquibike -

buenos dia me he enterado de lo acurrido este domingo he estado com manuel, chico susto o mejor que gran susto


Jose Luis (Flaco) -

Mañana, a las 8.30 horas en el E.H.
Saludos

Pedro -

Ya tengo la bici en perfecto orden de revista. Aprovechando la ocasión cambié cadena, caset, cazoletas, fundas, cables, limpié y engrasé los rodamientos y me regalé un manillar richy blanco moníiiiiiiiiisimo. Jaaa, ánimo Chiqui, nada de manubrios,ni enfermeras, tu al bromuro, mucho bromuro.

Antonio Matas -

Chiqui, hasta ayer no me enteré de lo de tu operación, me alegro mucho de que todo haya ido bien.
Pedro, lo del cambio te vino fenomenal para no tener que dar pedales, supongo que tardarás en cambiarlo para aprovechar la circunstancia.
Un abrazo para todos.

chiquibike -

Buenos días a todo, tienes huevo el tema, que con tantas mujeres que hay en la sanidad extremeña tenga que tocarme a mi todos los hombres, por eso uno más no pasa nada, flaco te dejare que me cures jajaja

P.D. y recordad nos vemos en los bares

Jose Luis (Flaco) -

Chiqui, no entiendo ni jota, que es lo que te pasa??????... no me he "enteraodená", bueno del "estrumpío" de tu rueda si que me enteré, que un poco más y nos tiramos todos cuerpo a tierra. ja,ja,ja. Bueno pasamos una buena mañana, sobre todo Pedro, ja,ja y sus remolcadores.

El invitado -

Ups!! Yo también lo olvide amigo Chiquibike, me alegro que todo fuera bien, y espero que tengas una rapidiiisima recuperación y puedas volver pronto a.......................... montar en bibicleta.,jeje.

AtoroTEAM -

Chiki, perdona paro no me acordé que hoy tenías la intervención, pero según las enfermeras, con lo que ha sobrao ibas a pasar mucha sed, el camelbak lo llevarías en el bolsillo por lo visto no tienes ni para hacer un tambor con un dedal, era la comidilla del hospital.

Domingo -

Yo que empece diciendo, te empujamos como a los niños....ufff No había calculado la diferencia de peso...jaja estamos avinagraos todos sobre todo cuando se trata de ayudar a un compañero.... Cuando te quedabas atrás no había manera de seguir el ritmo del relevo, casi cogemos a Pepelu antes de la Puebla, por cierto esos frigoríficos pequeños son coj..... Como estaba la birra!!!!! Me alegro Chiqui de q haya sido exitosa tu intervención, lo q estaba diciendo, Gonzalo, tu, si es q somos coj....

chiquibike -

Buenas tarde a todos, menos mal que estábamos parado la rueda chico reventón.
Buenos señores ya me han hecho mi gran intervención quirúrgica de esta mañana con resulta para los hombre mochila de agua camelbak de 5 litros y para las mujeres bolso de gucci. Jajajaja fuera de broma estoy bien.


P.D. recordar nos vemos en los bares

Pedro -

Gracias por vuesto empuje sin par, sin el no hubiese llegado. Estoy pensando no arreglar la bici, os aseguro que se va mejor, jajaja.

El invitado -

Aportar un granito de arena al grupo del que tanto he recibido......NO TIENE PRECIO!! paro todo lo demás VISA MASTER CARD...jejeje. Vosotros me habéis inculcado ese espíritu, y enseñado que la satisfacción recibida es siempre 1000 veces mayor que el pequeño esfuerzo aportado.Gracias!!
También me habéis enseñado a odiar cuando nos impiden pasar por donde nosotros queremos, y a los de los cuads (no se ni como se escribe), jajajajaja. Así que cuando se juntan las dos cosas......Porque somos pacíficos, si no estaría todavía sacando agua del carburador y secándose los calcetines , del remojón que se hubiera llevado....jajajja.