Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Roma está orgullosa de todos vosotros.

Roma está orgullosa de todos vosotros.

Gracias a todos, sin vosotros no sería posible.

11 comentarios

chiquibike -

Bueno días, me llevo el bañador, o el traje de romano

Pedro -

Hoy jueves la reunión será en la piscina municipal de Zafra sobre las 21:30

Pepi -

Me ha costado digerir tantas emociones, todavía sueño con el baile erótico de Gonzalo, con "Rafael" en concierto, con "Robocop" meneando sus caderas, Juani emulando a la "Fontana di Trevi" refrescándonos a todos, la minifalda del flaco, el traje de rumano de Manolo Gil, mi marido mareado con un gintonic, los/las sufridoras estupendos, en fin...
Un recuerdo fantástico... no sé si me merezco tanto. Me quedo con la esperanza de poder venir a las próximas para poder veros nuevamente.
Disculpadme que sea tan corta de palabras (en vivo), todo ha sido demasiado bueno y emotivo como para poder expresarlo brevemente y en directo.
Hasta siempre en el corazón y hasta pronto sobre la bici.

robocop -

Se apuntan a tomar un tinto de verano por lo menos la mia .
Es afirmación

chiquibike -

buena tarde, luego soy yo el que se expresa mal, la idea es que esta noche dejemos a nuestras mujeres que venga con nosotros a tomar unas copas de vinito del bueno ó es que se ha apuntado sin pedir permiso confirmar si es así para poder trasmitir esto a mi maquina.

AtoroTEAM -

Lo preguntas o lo afirmas?

Jose Luis (Flaco) -

Esta tarde se apuntan las mujeres al vinito

Domingo -

A mi me gustaría tener una maquina en el tiempo para quedarme en La Domus de Gayo Flaco y Carrascus. Da igual Roma, Ibiza o Hawai, es siempre un placer disfrutar con todos vosotros.

Estrella -

Sois parte de mi vida,me demostrais una vez mas que estais hay siempre,aunque yo a veces no cuente con vosotros,porque no quiero preocuparos,por circustancia de la vida. Me haceis sentir bien y me alegro haber ido a la fiesta.Recupere un poco parte de mi alegria y eso vos lo debo a vosotros.Fantastica fiesta, por suerte no me encontre a los mellis en la carretera, porque seguro que me hubieran quitado todos los puntos que tengo acumulados, pepelu gracias por haber sido mi pareja de vaile, me encanta vailar creo que quedo constancia de ello, pero valla jaquecazo el domingo.......vendito dolor. Hasta pronto familia.

El invitado -

ENORMES!!!!!! Propietaria, anfitriones, abastecedores, organizadores, invitados, la perra de Jesús......El lugar, un paraíso terrenal, y encima van ¡¡¡y me invitan!!, que más se puede pedir. No deje de alucinar con el ambientazo y la camaradería que se respiraba, de principio a fin de la fiesta. El que firma el anterior comentario... "El rey de la pista", sin duda alguna.
Quisiera rendir un homenaje a las consortes de los que pedalean, las mas guapas, comprensivas y pacientes de todo el imperio, ya estáis tardando en reservar mesa para cena romántica en su restaurante favorito.
otra vez, GRACIAS!!! por enésima vez pero espero no por última,jeje.

robocop -

Tan mal lo pasamos que nadie dice nada ?
Pues yo me lo pase como los indios y no lo dudéis que pedazo fiesta nos marcamos.

Saludos y quitaros ya la resaca, que algunos creo que todavía mueven la mano creyendo que tienen un chin tonic