Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta día 26-8-2012.

Tenemos el comienzo de temporada a la vuelta de la esquina, id preparando rutas o recorridos que podamos incorporar este año, preparad la forma física, preparad vuestras monturas, que esto empieza ya.

Tenemos que preparar la ruta larga de Noviembre, esta temporada debemos de hacerla ilusionante, que nadie dude en salir ningún domingo, esto es tarea de todos y nosotros podemos hacerlo.

Gracias a tod@as.

4 comentarios

JOSE -

Fermin saludos y que disfruteis con el camino de Santiago,espero que coincidamos la proxima.Mis felicitaciones para Antonio Manolo y Chiqui por el video,Manolo ya le he bajado dos kilos a la 29,r y sigo buscando la manera de seguir con la dieta,ya veremos asta donde conseguimos llegar con la dieta.Saludos

El invitado -

El vídeo es también de Chiqui, y sobre todo de Antonio que los ha sabido montar. Me alegro que llegaras bien a casa, a ver si la próxima estoy menos averiado y tenemos un mano a mano de 29´r en alguna bajada de esas que te gustan, jeje.
Fermín espero tu crónica con impaciencia, que te vaya bien y disfruta por todos los que queremos pero no podemos.
Por cierto mañana habrá luna llena , tengo un foco grande se sobra, saldré a dar un paseo corto y sin complicaciones. Alguien se anima? antes de cenar o después, me adapto a cualquier horario y duración.......

Fermín -

Hola chicos, esto parece un erial, entre lo solitario que está el blog y el calor del veranito… bueno como ya sabéis la que manda y el que escribe nos vamos el sábado ha hacer un trocito del Camino de Santiago, lo pongo aquí para compartirlo con vosotros, para que sepáis que una parte de esta aventura es vuestra, por haberme metido el gusanillo de la bici, por haberme mostrado la naturaleza desde un punto de vista distinto y por haberme emocionado haciendo deporte y tomando cervecitas. Pondré alguna foto en el Facebook y ya os contaré a la vuelta.

Saludos,

JOSE -

Bueno compañeros pues otra vez por casita,Manolo eras un crac valla video esta super logrado,Miguel teneis que pasar mas por la trialera esa para que quede mas marcada,jejeje.

Saludos para todos