Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 2-09-2012, promete ser una nº1.

La habíamos hecho en sentido contrario, y nos había gustado, pero de esta nueva forma es mucho más impresionante, tanto de belleza como de dureza, con tramos rápidos y con alguna que otra rampa bastante interesante, promete ser una ruta de las"míticas"para esta temporada.

10 comentarios

Fermin -

Muchas gracias por los animos, no he podido ver el blog antes, deciros que todo ha salido estupendo, lo hemos disfrutado un monton.
Pronto nos veremos

Jose Luis (Flaco) -

MUCHOS ANIMOS A LOS VIAJEROS DE CAMINO A SANTIAGO, SOBRE TODO A PILI.

MUY BUENA RUTA Y MUY BUEN VIDEO. SI SEÑOR.

MANOLO QUE NO SOMOS TAN FEOS, ADEMÁS, ¡¡HEMOS MEJORADO MUCHO!! YA VERÁS.

SALUDOS A TODOS

VICENTEHITOR -

LA RUTA NO ESTA NADA MAL PARA ABRIR LA TEMPORADA DESPUES DE MUCHO TIEMPO SIN SUBIRSE A LA BICI. DAROS LAS GRACIAS A TODOS POR ANIMARME,ESPERARME Y TIRAR DE MI. MERECE LA PENA COMPARTIR ESOS MOMENTOS CON VOSOTROS DE VERDAD GRACIAS TAMBIEN UN SALUDO PARA FERMIN Y PILAR EN SU CAMINO A SANTIAGO

El invitado -

Me tengo que dar por aludido por lo de feo, menuda fotito mía ha escogido el amigo Antonio,jajajaja, por eso me gusta hacer fotos, para no salir yo.jajaja.

mg -

lo repito para que os enteréis

mg -

En fin que decir... como cantaba Julito Iglesia la vida sigue igual, igual que vosotros incombustibles con las mismas ganas y con el mismo animo, espero estar pronto sufriendo y disfrutando con vosotros... monstruos-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------de feos que sois, claro

mg -

En fin que decir... como cantaba Julito Iglesia la vida sigue igual, igual que vosotros incombustibles con las mismas ganas y con el mismo animo, espero estar pronto sufriendo y disfrutando con vosotros... monstruos






de feos que sois

estrella -

ya e visto la ruta y con los dientes largos, teneis de nota un sobresaliente.no creais que vos vais a desacer de mi, ya mismo estoy con vosotros, y ademas con muchas ganas.Pues no tengo yo que dar guerra.

El invitado -

De nuevo he recibido una lección, esta vez de la mano del amigo Vicente, una lección de capacidad de sufrimiento, de valentía y de inteligencia para saber administrar las energías de las que se dispone.
Pedazo de ruta!!!! Gracias a los compańeros que días antes la recorrieron para saber si era apta para que los domingueros disfrutáramos de ella, sin esa labor de diario no serían posibles estos gloriosos Domingos.

chiquibike -

Buenas tardes, la ruta estupenda, este invierno tiene que ser de la buenas, un recuerdo al amigo Vicente que después de dos meses se estreno bien, jajajaj.
Al líder por el montaje de video chulo chulo. Y todos los demás que soy los mejores del mundo.

P.D. y recordar nos vemos en los bares