Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 9 - 09 - 2012.

Antes de empezar a narrar las aventuras de este domingo, quisiera dar las gracias y pedir disculpas al mismo tiempo, tanto a Vicente y Ana, como a Fermín y Pilar, que se habían tomado ciertas molestias en preparar un avituallamiento digno de este grupo, pero por motivos varios no pudimos responderles como se merecen, espero sepan disculparnos ya que sabemos que salimos a las 8:30, pero la hora de llegada nunca está definida, la determinan los acontecimientos que vamos viviendo cada minuto en la ruta y eso no se puede controlar. Dicho esto, que más os puedo decir, que pensamos hacer una cosa, luego hicimos otra y claro me dísteis pie y ..... creo que en cuanto llueva un poco la volvemos a repetir je, je, ya hemos creado otra nº1.

GRACIAS A TOD@S


18 comentarios

Domingo -

Que se vayan preparando en Rivas que no saben quien se les puede unir... Nos alegramos de que estéis bien, un abrazo y en cuanto empieces ves quedándote con rutas para hacerle una visita.

Jose Luis (Flaco) -

PEPI ME ALEGRA VER QUE NO PIERDES CONTACTO CON ESTE BLOG DE AMIGOS. DEBES DAR "CAÑA" A LOS MADRILEÑOS QUE SE NOTE DE DONDE VIENES. UN ABRAZO PARA TI Y OTRO PARA EL DR.

El invitado -

Una exposición internacional, Indurain, 3 clubes ciclistas.... seguro que que nos tienes envidia...jejeje, es broma. No acordamos mucho de ti en las rutas. Espero no pase mucho sin que puedas volver a pedalear, no vayas a perder esa fuerza y resistencia que te hizo famosa por estas tierras. Un abrazo para toda la familia.
P.D. Si se pone muy "pesao" Indurain con el autógrafo daseló, es normal que le haga ilusión él siempre quiso pertenecer a los Amigos del mountainbike de Zafra, como el que te escribe.jeje.

Pepi -

Envidia me dais de lo bien que lo estáis pasando. Yo todavía no he todado la bici, he tenido mucho jaleo acomodando la casa. De momento todo va bien, según lo previsto adaptándonos a una nueva vida, con ilusión.
Este fin de semana se celebra en IFEMA la 1ª exposición de bicis, www.expobike.net, con la presencia de Indurain. Cuando venga a saludarme le tendré que firmar un autógrafo, ejem. Si necesitais algo en especial me lo haceis saber por el bog ya que mi correo ha dejado de existir, el nuevo será Pepa@cetraza.com pero dentro de una semana aprox.
En Rivas hay tres clubes de mountainbike, estoy buscando un grupo de gente similar al nuestro, aunque sé que eso es imposible.

Un saludo a todos/a y mucho ánimo a Cesar.

f -

El invitado -

Yo tampoco me enteré de ese problema Cesar, bastante mas serio que lo mio, espero que fuera algo puntual y que signifique ningún cambio en tu practica deportiva, eso sí sería un verdadero palo.
Había pensado no salir el Domingo pero me habéis hecho cambiar de opinión, así que entreno por las noches en el polígono (mas seguro que el camino colorao). El leer vuestras palabras pesa mas que el bajón de moral, muchas gracias a todos, SOIS ÚNICOS!!!!

Jose Luis (Flaco) -

Cesar, hiciste lo propio, aunque no me enteré de tal circunstancia.

Después de cambiar la ruta inicial por motivos varios, la ruta se complico mas de lo que en principio parecía y desde luego muy lejos del intento de suavizar el Domingo, aunque creo que esta nueva ruta merece el esfuerzo.

Manolo, que no le des mas vueltas "quenopasaná" joeeerrr....

Gracias a los organizadores del "pincho", estaba todo de escandalo, que buen rato pasamos a pesar del horario.
Saludos a todos

JOSE -

Cesar me alegro que tan solo sea un susto,y que estes otra vez a punto de dar caña.
Manolo animos que las pajaras las conocemos todos,y si hay alguien que no peor para el,jejeje.
Bueno bromas a parte,paciencia y a rodar suave,y veras como pronto son historia,saludos y a recuperarse.

pina -

Buenas noches. Lo primero me alegro Cesar de que estes bien, entiendo que fue un pequeño susto y q estas listo para dar guerra otra vez. Segundo amigo manolo yo he decirte que desde que estoy en este grupo siempre ha sido asi, grupo unido y dispuesto para todo durante la ruta. Ya iras poniendote en forma y cogiendo piernas y fisico ya lo veras. Asi que no te.preocupes. Pedir perdon a los organizadores del pincho, pero para mi era muy tarde. La ruta un sorpreson en todos los aspectos. No puedo olvidar los comentarios del lider desde el pantano hasta la Fuente. "unos 6 kms de subida" jajajaja. Bueno me reincorpore por fin al grupo y como siempre me lo pase de escandalo. Por cierto el montaje un pasote, es lo unico que salva al lider jajajaja. Nos vemos

Fermín -

De parte de Pilar y mía, muchas gracias por los ánimos y felicitaciones, como ya he comentado en otra ocasión esta aventura ha sido un poco vuestra.
Manolo, no te flageles, las cosas pasan, que levante la mano quien no haya tenido una pájara, un porrazo, un mal día… lo importante es que es un grupo, que te ayuda, que te anima. Imagínate que estuvieras con una panda de cabrones que fueran a tó trapo y te dejaran tirado en medio de la nada sin saber por donde llegar… Creo que no le debes dar más vueltas, la cosa se lió y punto, eso tiene su gracia, llegas a casa y escuchas a alguien con el tono un poco alto “vaaaamos”…
Por cierto, sigues siendo El Invitado, si alguien opina lo contrario que me corrija.
Cesar espero que todo esté bien, cuidate.

Un abrazo a todos

estrella -

animo Manolo no desesperes,nos a pasado a todos,eres una gran persona, y como dice pedro un mal dia lo tiene cualquiera.NO hay culpables. sobre los pinchazos?'eso es asin, no hay que tener verguenza ninguna,ellos son de los que se paran a reglarte tu bici para que puedas seguir disfrutando de la ruta, este domingo te a tocado a ti y otro domingo le tocará a otro, y no hay que darle mas importancia vale?? Animo. cuidate Cesar.

Domingo -

Las que me estoy perdiendo, pero menos mal que no fui, si llego a ir yo si que llegáis tarde. Manolo este grupo precisamente se caracteriza por SER GRuPO y además de AMIGOS, así que como bien dice el Líder si te pasa a ti nos pasa a todos, además te lo digo por experiencia, porque que tire la primera piedra quien no....
Cesar déjate de líos que no estamos p'a sustos, deja las pulsaciones p'a cuando la ruta sea en moto. A los Santiaguistas un abrazo y enhorabuena.

pepe crespo -

Dura primera salida de temporada para los que aun no estamos al 100%, pero con paciencia y entrenamiento nos pondremos a la altura de los máquinas del grupo. No desesperes Manolo que un mal día lo tiene cualquiera.
Ya estamos preparando la feria y para el sábado de pre feria 29 de septiembre estamos organizando en la caseta La Inesperá una fiesta HIPPIE-FLAMENCA, con música de los años 60 y flamenquito, photo-call, cóctel hippie-flamenco y premios para el mejor disfraz. No faltes.

chiquibike -

Buenos días a todos, Manolo no te preocupes, todos hemos pasado por esa situación, me acuerdo yo de mi famosa subida por los naranjos, cuando Antonio Mata me decía estira pegaba cada chillido, pero bueno la cerveza de cuarto de hora me quito todos los dolores. Y sobre todo el grupo.
Que decir de los aperitivos, perdón de la comida de Vicente, Ana y Fermín, Pilar que pena que no le hice una foto, soy estupendo los cuatros.


P.D. y recordad nos vemos en los Bares

cesar -

bueno parece que la cosa va de disculpa yo os la pido por marcharmesin daros explicaciones y salir a la fuga,la cosa esta que cuando paramos me di cuenta que las pulsaciones bailaban de 150 a180 sin bajar.como pudisteis ver no dude ,sali que melas pelava.Cuando llege a casa ducha y hospital ,a las 7h me soltaron despues de muchas pruebas y decirme que hera una arritmia.En fin ese fue mi domingo.Espero que el vuestro con percances incluidos fuese mucho mejor.MANOLO,NO DESESPERES como veras los hay peor que tu

Pedro -

Tonterias Manolo, un domingo tonto lo tiene cualquiera.

AtoroTEAM -

Cuando hay incidentes y se llega tarde, no se personaliza, es el grupo quien lo asume, así que no te sientas culpable de nada, en cuanto a lo de novato, creo que todos hemos pasado por esa fase, y se supera.

El expulsado (antes conocido por el invitado) -

No creo que debas pedir disculpas Antonio, el único responsable de alargar la ruta tanto fui yo, entre alargar las paradas para recuperar el aliento, dos pinchazos en la rueda trasera, uno en la delantera, y un ritmo de marcha mas propio del tio vivo de la feria. Soy yo el que debe pedir disculpas a los organizadores de ese magnifico agasajo. No puedo buscar escusas, esta vez no, ya no soy un novato, sé que no se puede llevar el pulso a 192 y sin pagar un precio. Un precio que no deben pagar unos amigos que ni tan siquiera me dejaban inflar mi rueda, lo hicieron todo. Solo me quedaba mirar mientras reparaban mi bici una vez tras otra, sin saber donde esconder la cabeza de vergüenza.
No tengo palabras para escusar mi irresponsabildad y estupidez.....