Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 16-09-2012, Le cort de la Madaleine.

En esta ocasión no vamos a comentar nada de la ruta, ya que el cort de la Madaleine tiene pocas sorpresa para todos nosotros, y al no tener incidentes dignos de mención no hay mucho que contar, así que paso a dar una serie de anuncios que consideramos importantes:

Como sabéis ya tenemos confeccionada la ruta larga del fin de semana del 10-11 de Noviembre, puntualmente pondremos el perfil bien realizado, pero para que tengáis cierta noción de la ruta, paso a nombrarla a grosso modo: Salida en Galaroza - Castaño del Robledo - Alajar - Linares de la Sierra - Aracena - Cañaveral de León - Arroyomolinos de León - Monesterio (dormimos) - Calera de León - Valencia del Ventoso - Medina de las Torres - Puebla de Sancho Perez (comida de hermandad) - Zafra. Es una ruta exigente, no es llano, pero creemos que estamos capacitados para hacerla, y una cosa importante, es que, la belleza de la zona nos hará más llevadero las cuestas.

2º 

Hay que apuntarse en este blog antes del próximo jueves día 20 de septiembre, todo el que tenga intención de hacerla, necesitamos saber el número de miembros que vamos, para ir cerrando algunas cosas.

Este jueves, tenemos junta general de los amigos del mountain bike, hay que votar la incorporación de Manolo Martín (El invitado), rogamos máxima asistencia, ya que la votación se realiza con los miembros que asistan a la reunión, se levantará acta y repasaremos el estado de cuentas y todo lo referente a la ruta larga.

 

GRACIAS A TOD@S

19 comentarios

estrella -

cesar, la verdad esque entiendo que esto si que es un problema y una putada, pero antes estás tú y x supuesto tu familia que tanto te quiere, y antes eso hay que resisnarse. Manuel que bien que vengas a la rutaaaaaaaa ya veras que aunque hay muchas cuestas,siempre merece la pena x lo bien que lo pasas, con los que compartes la ruta que son tu grupo, lo que nos reimos, lo que vemos, son un grupo de cosas que cuando pase, estaras acordandote de ella toda la semana. me alegro mucho y enhorabuena.

Cesar -

Muchas gracias amigo Manuel ,unos llegan y otros se van .Gracias

Fermín -

Me alegro un montón, amigo Manuel. Tu ya sabes como funciona esto, así que a disfrutarlo.

Manuel Martín (el nuevo) -

El bloqueo emocional no me dejó daros las gracias como Dios manda, pero estoy seguro de que sois conscientes, porque ya me conocéis, de lo mucho que significa este regalo en mi vida. Empieza una nueva etapa para mí llena de ilusiones y también de difíciles retos. A mi amigo Cesar le prometo empezar a ahorrar para la moto, de una forma u otra no me resignaré a no seguir compartiendo kilómetros con una persona de la que tengo tanto que aprender y tanto que admirar.
Y por supuesto yo también me apunto al desafío, me apunto, me apunto y me apunto!!!!!!

libe -

yo tambien me apunto

chiquinike -

buenos dias, mirar este articulo

http://www.fueradeserie.expansion.com/2012/09/18/deporte/1347974104.html

RUBEN -

OTRO LOBO DE TIERRAS BURGUILLANAS QUE SE APUNTA.

Domingo -

Otro que se apunta, aunque no se si con bici o coche escoba. He empezado hoy rehabilitación y de momento la bici prohibida.

estrella -

me apuntooooouuuuuiiiii.....jejjej ¿ tantas cuesta hay?' bueno si va cele esque son superables, aunque yo de cele no me fio, ultimamente esta fuerte, si no hay camas para mi, me acuesto en el medio. jejejej.

Jose Luis (Flaco) -

La Sierra de Aracena y Picos de Aroche va recibir otra especie de "Canis lupus ibericus de bellotus", de manera que no faltaré a la cita.

Antonio Matas -

Yo creo que también me apunto

AtoroTEAM -

El Lider debe dar ejemplo, sufriremos juntos.

cele -

con dos huevos y un palote me apunto

JUAN SANCHEZ MORENO -

Me alisto voluntariamente y ya veremos como llegamos ...

robocop -

Me apunto

Pedro -

Yo también me apunto

pina -

Otro q se apunta al paseillo de noviembre. Nos vemos el jueves solo q trabajo, y no acabo hasta las 10. Me hubiera gustado haber hecho la ruta de este domingo pero este mes la cosa ta jodia. Saludos

chiquibike -

Buenos días a todos, el segundo que se apunta a ruta larga.
De los cobardes no se ha escrito nada, somos extremeño tierra de conquistadores y este año llevamos taxi propio jajaja


P.D. y recordad nos vemos en los Bares,

Fermín -

El Primero que se apunta a la ruta larga:

1º- Fermín.