Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta dia 23-09-2012, Las Zorras.

Buena rutita la de este domingo, tenemos que ponernos en forma para la ruta larga de otoño y nada mejor que una subida como esta. Una mañana perfecta, que se fue cubriendo a medida que nos acercábamos a las sierras de Feria, nos llovió para una a puesta, y gracias al Sr. Matas la cosa no fue a más ya que amenazó a las nubes con ponerse en chubasquero. Tuvimos algunos incidentes de pinchazos, cosa normal por otra parte, ya que la zona esta muy mal de piso y mucho pincho, pero nada nos impidió acabar este domingo en el TAXIbiker, a una hora razonable.


Gracias a tod@s.

9 comentarios

Jose Luis (Flaco) -

Conforme con el correlativo del Doctor en cuanto a la subida de las zorras, no es para tanto y el firme está bastante mejor que hace algún tiempo, aunque desde luego no ha perdido su carácter de "ruta mítica".

Buen trabajo de Pina, sí señor, y de los que están diseñando la ruta no lo olvidemos que se necesita tiempo y dedicación……. esto empieza a oler a ruta larga.....

Saludos a todos

chiquibike -

buenas tarde jajaja ostra ya se como podemos llamar a manuel el ingles jajaja un saludo

Manuel (el nuevo) -

Buen trabajo Pina!! No se te escapa ni una. Good job, good job, absolutly fantastic!! como le decían a Alonso,jeje.

pina -

Me perdi una de mis rutas favoritas. Pero espero que la repitamos con condiciones mas invernales.
Con respecto a los hoteles, lo primero que hice fue preguntar por guarda bicis y los dos tienen. Para mi opinion creo que el DP q nos saldria por 20 euros es el mejor por situacion en el pueblo. Cerca de la gasolinera, cerca de donde podemos cenar que lo sugirio Cele (restaurante Mallorca) y no muy lejos de todo. El jueves lo vemos. Saludos

Antonio Matas -

Tanto miedo como hay a las zorras, al final no fue para tanto, una subida técnica que al final se hace un poco empalagosa porque parece que el final no llega nunca. Al final una ruta bonita y divertida, sobre todo el post partido en el Taxi.
Respecto al alojamiento estoy de acuerdo con Manolo en el tema de las bicis. Por lo demás que elijan el sitio quienes los conozcan, así como el sitio de la cena y el menú.

Manuel (El nuevo) -

Algunos parecíamos penitentes arrastrando la bici cual cadenas en procesión de Semana Santa, por la cuesta con nombre de mujer lista y aviesa. El resto de la ruta también estuvo muy bien, con tramos muy divertidos. Antonio hizo un buen trabajo, ya lo creo.En cuanto alojamientos mas que de mi cuerpo serrano me preocupa si las bicis dormirán el lugar suficientemente seguro, ese sería mi criterio para escoger uno u otro.

Pedro -

Como la diferencia es mínima, creo que Pina, que conoce la ubicación y como son los hoteles, debería elegir por nosotros. Además ya que ha hecho los deberes tan bien y "tan bien vestido" debería tramitar también el lugar donde cenar y el menú. Venga Pina que eres un Crak, bueno por el color un "croak", jajaja

chiquibike -

Buenos días la ruta estupenda hacia mucho tiempo que no la subiamos la zorra.el final estupendo.
A mi me parece muy bueno los precio no se que opinais los demás, de todas maneras el jueves lo comentamos

Pedro -

La ruta de ayer, bonita, bonita, tal vez un poco corta. En otro orden de cosas, os paso un mensaje cifrado que el Sr. Pina me envió ayer al Facebook y que yo pasé a Antonio Toro por correo, pero lamentablemente como está en lo que no tiene que estar, pues ni lo vería. Dice así el mensaje:
He visto los unicos dos hoteles disponibles en monesterio. Hotel leo 23 euros por cabeza incluido desayuno habitaciones dobles. Hotel dp en principio 25 por cabeza incluido desayuno, pero me dio a entender que nos lo deja en 20 por cabeza habitaciones doble.
Cuanto ante nos decidamos mejor y asi hacer la reserva.