Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 1, Las travesuras de Manolito.

Tras la sierra Manolo había cuajado unas nubes grises, amasolas con sumo cuidado entre las palmas de sus sueños, rebozolas con la harina de su esfuerzo y luego de esconderlas donde nadie las veía fue rociándonos con sus senderos allende se iban acabando los ínfimos rastros de las hormigas otrora volanderas, hoy ya escondidas, esperando la oscuridad del frio invernal.

Puede que la única palabra que define una ruta como la de ayer sea inverosímil. Si es justo como es, el diccionario dice que es algo que no tiene apariencia de verdad, como la ruta de ayer, y los sinónimos dicen: increíble, absurdo, anormal, fabuloso, ilógico, improbable, inconcebible, irracional… Aun no soy capaz de digerir, y he mirado el google maps y el remaps mil veces, por donde demonios nos metió ayer. Si, por algunos caminos es verdad que habíamos pasado, la pregunta es ¿Y cómo hemos llegado hasta aquí? Cada día que pasa tengo más claro que este hombre no nos lleva de ruta, simplemente nos traslada en el espacio-tiempo. Qué lástima Manolo no te hubiese conocido Einstein, seguro le hubieses podido explicar alguna cosilla, algún secretillo tuyo de cómo desafiar a la mismísima gravedad.

15 comentarios

Pedro -

Pepe: creo que vamos a subir a Feria a pesar de la rotonda oposición del Sr. Celestino que deseaba un baño de barro por los medicinales lodos de Matanegra, jajaja. Oye Manolo... se agradece.

estrellita -

mg.... yo tambien te quiero.da igual pepe.... si no pasa nada.. que mas dá la ruta, si el domingo pasado, rodamos por todos lo sitio menos por caminos...este domingo no me junto.aun me duelen las zarzas que me agarraron sin compasion.

pepe crespo -

donde toca este domingo?

mg -

Varias cosa: Saludos para Pepi y su Family, Estrella por favor no nos dejes y si te vas promete que nos seguirás haciendo torrijas, y la ultima yo ya conocía la ruta y sabia que gustaría a casi todos, pero debo admitir que si aquí ha habido algo bueno de verdad son las lineas de nuestro Cervantes particular, el amigo Pedro.

Pepi -

Hacer el favor de cuidarme a Estrella. Como sería a ruta...

Estrella -

Ya lo habeis consegido.......asin que este año como me voy a ir...la licencia me la hago en otro sitio.c.b.n. Es mas creo que vendo a lo mejor las tres bicicletas. Me lo voy a pensar.ca..

Estrellita -

Estrella se va a Rivas....xq lo de este Domingo, me a superado....Me rindo y me cambio de grupo...

Jose Luis (Flaco) -

Impresionante la rutita del Sr. Gil, como siempre, esta vez como premio especial un recorrido por las profundidades del cañon de la muerte,senderos pedregosos y pendientes imposibles...... creemos que vamos conociendo las rutas de Manolo, aunque cada ruta supera la anterior... en cualquier caso disfrutamos de lo lindo.

Pepi te has perdido una ruta de las que te gustan..... y con fresquito. ja,ja,ja,.
Saludos a todos.

juan sanchez -

La Caja Badajoz te cobra comisiones ya hasta por ingresar dinero, si la hacía en metalico dos pavos y si es por transferencia por ser cliente 0,50, despues pasa lo que pasa ...

AtoroTEAM -

Perdonad el comentario anterior es mio.

Anónimo -

Pepita me alegro mucho, de que, en este nuevo grupo te encuentres agusto, eso es lo importante,que disfrutes de la bici, en rutas como la de este domingo es cuando te echamos de menos, rutas imposibles de nuestro amigo Manolo Gil, con piedrecitas, subidas y bajadas de las que te gustan, los que somos incondicionales de él disfrutamos mucho.

chiquibike -

Buenos dias a todos, pepi que tal ya te hemos visto en un foto de facebook estas como siempre estupenda, siempre es difícil los cambio pero conociéndole no te costara mucho, por cierto nosotros también nos acordamos de ti


P.D. y recordad nos vemos en los bares

Pepi -

Ya formo parte del Club MTB Rivas, estoy contenta. Son un grupo muy numeroso y buena gente, que es lo que importa. Son más sensatos y prudentes que vosotros, es decir, en las bajadas están menos locos. Las rutas son largas de 50 a 60 km. cada domingo. El terreno es menos accidentado que en Zafra, por tanto, menos cuestas y menos paradas, no hay cancelas que abrir, ni ganado que esquivar, ni pastelitos por el camino que manchen...
Os extraño un montón, un abrazo a tod@s y mucho ánimo Cesar.

Pepi -

Hola

M.M.M. -

Siento lo escaso del material gráfico, y también el retraso, el mismo Domingo por la tarde lo di por enviado, pero no era así.
Como un gran estreno cinematográfico la ruta de M.G. ha sido espera, soñada y disfrutada. Y como un gran estreno, vivirla en una butaca junto al director era un autentico lujo, escuchando sus comentario sobre el rodaje de primera mano, jeje. De ahí mi afán por rodar pegado a él, y de ahí que llegara al corte de inyección de mi motor (otra vez), no en vano ademas de director de gran talento es un biker técnico y duro.
Gracias a los compañeros por su paciencia, una vez mas.