Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 2, La parra con algunos extras.

La sabiduría es privilegio de unos pocos , tal como el atrevimiento es parcela de los incautos. Mea culpa; fui yo, el mayor de los insensatos, el que propuso la excelente idea de ir a Feria. El sabio asomó sus ojuelos sobre los míos fijando la mirada, sopesando la estupidez. –No, no, no, yo propongo ir a Matanegra… Nadie hizo caso… “Felicidad la del pecador, abocado a un abismo a despecho de consejos, decía la canción. Conclusión: Domingo fundido, Pina flojeando, yo sin estómago y regreso por la carretera por aquello de retirarse en orden, siempre en orden, herencia de la mejor infantería del mundo que lo fue la española. Y así pasito a pasito, pedalada a pedalada, bocanada a bocanada llegamos fritos a dejar descansar nuestras molidas posaderas en la bancada del Taxi, donde hubimos de reponer fuerzas para afrontar los últimos escollos antes de dar cuenta y parte de batalla al sargento de guardia, que por la hora ya andaba avizor. Lástima esa cuestecita de hormigón, Celestino; si me la llegas a subir enterita, a parte de sabio te hago santo… con perdón.

17 comentarios

robocop -

A las nueve en rogelio que se hará calendario de rutas

chiquibike -

buenos día. al final hay jueves o todo el muncho de queda en casa, que la semana pasado esta la gente muy descontenta.
decir algo para ir o no

robocop -

Esto de hipo debe ser contagioso

robocop -

Toda la ruta perfecta, los comentarios un diez, la filmación de oscar igual que el montaje.
Pero tengo que reconocer que sin la parada en el taxi se queda todo en la mitad.

robocop -

Todo buenísimo ,el vídeo de oscar, tanto para la filmación como para el montaje, el libreto de la película un diez.
Pero hay que reconocer que sin la parada del taxi no es ni la mitad de buena la ruta.
Felicidades a todos y ya sabéis, vuestro querido presidente siempre a vuestro servicio.

pina -

Para mi por fin retorne al grupo despues de un parenteis por trabajo. He de decir el nivel de algunos lobos por no decir todos es superior, vinagre vinagre. Mencion para Domingo por el esfuerzo. Tambien el jueves he de decir que deberia haber votado la propuesta de Cele (jajajajajaj). Llevaba tiempo sin tocar la burra, pero al decirme el presi, lo de amigos del padel, me puse las pilas, aunque al final de la ruta las piernas andaban regular. Pero el ambiente y las risas continuan en la linea de siempre. Mientras escribo veo como llueve y me pone la piel de gallina pensar que este domingo habra mas barro. No quiero olvidarme del narrador, fotografo y camara de video por su arduo trabajo. Nos vemos el jueves en local social.

JOSE -

Muy buenas trialeras y mejores subidas una ruta guay,y un video insuperable.Saludos compañeros

Jose Luis (Flaco) -

Entre hipo e hipo, un comentario en forma de prosa satírica canalla que, en cualquier caso y como siempre, original y superior, este Pedro es único. Un vídeo profesional y una ruta bonita, aunque un poco flojaaaaa.......
Saludos a todos

Domingo -

Menuda vuelta al grupo...ufff se me había olvidado que mal se pasa, gracias por vuestra paciencia. Espero estar a la altura en las próximas.

Pedro -

vaya, yo también tengo hipo, jajajajajja

MMM -

Perdón, no me lo publicaba y me entró el pánico," que me quedao sin blo" y le di catorce veces,jajaja, perdón.

Pedro -

Manolo: ¿Tienes hipo?

Pedro -

Manolo: ¿Te ha entrado hipo?

chiquibike -

Buenos días a todos, la ruta maravillosa el comentario un 10 y el video increíble en su grabación y montaje. un saludo para todos y viva el padel


P.D. y recordad nos vemos.

MMM -

Me ha encantado el maridaje de vídeo y música de el talentoso AtoroTeam , como nos jalea la en la subida a Feria a grito de "camon" y al cruzarnos con las cabras parece escucharse un "chuuucha", ese ritmito le viene que ni pintado a las subidas. Pedro remata con maestría el trabajo arrancándonos esa sonrisa que también sienta en estos tiempos. Gracias amigos por regalarnos estos minutos de evasión.
Tengo que dar también las gracias a la labor del Doctor por haber logrado que terminara la ruta mas fresco que una rosa, sin cortes de inyección, jeje, ese "tú pa trás" en los momentos apropiados me dieron una reserva que luego se cotizaría a precio de oro.
La ruta poco técnica, después de venir de lo que veníamos en los Domingos anteriores,jeje, como una sesión de "cicloestatic".

M.M.M. -

Me ha encantado el maridaje de vídeo y música de el talentoso AtoroTeam , como nos jalea la en la subida a Feria a grito de "camon" y al cruzarnos con las cabras parece escucharse un "chuuucha", ese ritmito le viene que ni pintado a las subidas. Pedro remata con maestría el trabajo arrancándonos esa sonrisa que también sienta en estos tiempos. Gracias amigos por regalarnos estos minutos de evasión.
Tengo que dar también las gracias a la labor del Doctor por haber logrado que terminara la ruta mas fresco que una rosa, sin cortes de inyección, jeje, ese "tú pa trás" en los momentos apropiados me dieron una reserva que luego se cotizaría a precio de oro.
La ruta poco técnica, después de venir de lo que veníamos en los Domingos anteriores,jeje, como una sesión de "cicloestatic".

M.M.M. -

Me ha encantado el maridaje de vídeo y música de el talentoso AtoroTeam , como nos jalea la en la subida a Feria a grito de "camon" y al cruzarnos con las cabras parece escucharse un "chuuucha", ese ritmito le viene que ni pintado a las subidas. Pedro remata con maestría el trabajo arrancándonos esa sonrrisa que también sienta en estos tiempos. Gracias amigos por regalarnos estos minutos de evasión.
Tengo que dar también las gracias a la labor del Doctor por haber logrado que terminara la ruta mas fresco que una rosa, sin cortes de inyección, jeje, ese "tú pa trás" en los momentos apropiados me dieron una reserva que luego se cotizaría a precio de oro.
La ruta poco técnica, después de venir de lo que veníamos de Domingos anteriores,jeje, como una sesión de "cicloestatic".