Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta3, Valencia clásica.

Gracias, gracias, muchas gracias de corazón. Sigo sin dar crédito al insuflo que habéis dado a esta pobre alma que últimamente no anda en sus mejores momentos. Parece como si sin querer hubieseis querido aliviar las heridas que a veces sangran muy dentro de nosotros y que son casi imposibles de explicar. Dicho esto y he dicho más de lo que debiera, me gustaría hacer un par de aclaraciones. 1ª Ni se os ocurra pensar que cuando me pedís algún favor tenéis ni siquiera el derecho a soñar, que me debéis nada. En la vida no hay nada más placentero que poder ayudar a un amigo cuando lo pide y el mejor de los pagos es su sonrisa. Y 2º y más importante: Si a alguna de vuestras mercedes se le ha pasado por la imaginación que en mis crónicas voy a dejar de reírme, chotearme o pitorrearme de las situaciones que crea deban ser de dominio público para escarnio del protagonista vais de culo. Me habéis regalado el arma prefecta para hacerlo on-line, un útil ad-hoc como diría el Doctor. Como si le hubieseis regalado un boli bic y una libreta de cuadritos al mismísimo Quevedo 400 años antes y 400 talentos menos, así me siento. Sinceramente me llena de orgullo hacer todas y cada una de las crónicas que cada domingo exprimo de mi pésima memoria intentando buscar los aromas, las esencias, el bálsamo que a posteriori calme nuestras fatigas y enaltezca las vivencias de nuestras aventuras. La de hoy me es más grata aun, pues narro el gozo que siento por todo lo vivido y de lo cual vosotros sois los principales protagonistas. Llevamos ya muchos años juntos, pero guardo con insistencia aquel primigenio recuerdo, aquella primera noche, aquel local vacio y frio lleno de gente con mil conversaciones distintas, aquel día muertito de vergüenza, sin saber ni siquiera que decir ni dónde poner mis manos.

9 comentarios

AtoroTEAM -

Flaco estoy contigo.

Pedro -

Por las disposiciones estatutarias unánimemente aprobadas en asamblea plenaria y dado el carácter plenipotenciario que mi cargo de Vicepresidente representa, hago saber las siguientes resoluciones:

LA REUNIÓN DE LOS JUEVES SE TRASLADA A HOY MIÉRCOLES A LA HORA DE COSTUMBRE EN EL LUGAR HABITUAL (ROGELIO SOBRE LAS NUEVE)

Jose Luis (Flaco) -

Pues el Jueves podriamos hacer la de Valverde por Burguillos, que tiene que estar espectacular y es leve.

Antonio Matas -

Un día realmente entrañable. La ruta preciosa y un momento realmente precioso cuando el señor presidente le hizo entrega del regalo a Pedrito, que aunque el se crea que el regalo está hecho con buena voluntad, es mentira. Es un regalo envenenado para que se enganche a eso del Wassap, que es una de las drogas más adictivas que existen, por lo que puedo comprobar todas las tardes.
Bueno, ya en serio creo que Pedro no sólo se merece este presente sino que se merece mucho más y no le podremos agradecer nunca el tiempo y las habilidades que nos dedica ni los buenos ratos que nos hace pasar.
Un abrazo para todos, pero me vais a permitir que hoy se lo de especialmente a Pedrito.
Por cierto, confirmar en el blog o en algún sitio si el Jueves se va a salir de ruta.

Jose Luis (Flaco) -

Buena ruta, con tramos inéditos para mí a estas alturas, el gélido viento como protagonista y culpable de la resistencia de nuestras maquinas al avance normal, con resultado de piernas rotas y molidas, je,je,je…. Y que buen video sí señor, por parte del Cameran-Man y productor.

El momento emotivo se quedó junto al reconocimiento expreso y sobradamente merecido a nuestro Amigo Pedro.

Saludos a todos

Domingo -

Si ya decía yo que esto iba a ser como darle una pistola a un asesino.....jajaja. Me alegro mucho que aunque pobremente te hayamos ayudado a lo que sea. Por cierto no he podido escribir pero esta mucho más completo contigo dentro.

estrella -

desde luego la ruta es espectacular para haberla disfrutado mejor si hubiera estado en mejores condiciones fisicas, esta vez me a tocado a mi que se le va hacer, gracias compañeros.

PASTELITO -

La verdad Pedro y queridos amigos que la convivencia que estamos llevando no tiene palabras y asi da gusto de quedar donde sea y hacer lo que haya que hacercomo siempre he dicho con vosotros al fin del mundo,no hay nada ni nadie que pueda con esto,por favor no cambieis nunca.

MMM -

Si al pedalear sietes una mano en el hombro y siempre sabes que al final de esa mano hay un amigo, sin necesitar girar la cabeza, sin necesitar un rostro, sin necesitar un nombre....entonces eso significa que perteneces a los Amigos del Mountainbike de Zafra.
Ese es el espíritu aquí, y ese espíritu lo representa el amigo Pedro como ningún otro. "Uno para todos y todos para uno" como decía un tal Dumas (creo, yo de letras....ya sabéis..).