Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Este domingo no pudo ser, imagenes del día 1-11-2012.

Como este domingo ha sido imposible debido a las inclemencias meteorológicas, ponemos algunos instantes de la ruta que realizamos el día 1 de Octubre, para que podamos poner los comentarios, ya que estamos a una semana de la "Ruta larga de otoño 2012" y tendremos que estar más pendiente del blog, por si hay alguna comunicación de última hora.

En la reunión de este jueves hay que poner el dinero del hospedaje y la cena en Monesterio que son 50 €, como ya sabeis, ya hay dos miembros del grupo que no pueden venir por motivos varios, por favor, si durante estos días nos surge algún tipo de problema que nos impida ir, necesitamos que lo comuniquéis lo antes posible, ya que, la reserva se pagará el viernes y no habrá posibilidad de rembolso.

13 comentarios

mg -

http://agaxabike.blogspot.com.es
ENLAZE

pepi -

Contad ya! cómo os ha ido la ruta, que estoy ansiosaaaaaa.

Pedro -

SE SALE DESDE LA LONJA DE 6 A 6:15 DE LA MAÑANA

Libe -

Pituli lo siento mucho un abrazo.

alfonso garcia -

pituli me acabo de enterar por cesar de lo de tu madre lo siento un abrazo.

estrella -

pobre pituli, esta destrozado, lo pasará bastante mal, pero todo en la vida pasa y su niña le alludará a superar la muerte de su madre. lastima, cuando una muerte viene tan rempentina, aun es peor, cuando veo a un amigo sufrir,se me parte el alma, y a él lo aprecio un montón ANIMO querido amigo es muy duro todo esto y muy triste.

Cesar -

Pituli me acabo de enterar por Domingo.Lo siento mucho Un abrazo

Pedro -

Acabo de hablar con Vicente. Los funerales por la madre de nuestro amigo Pituli serán mañana a las 12 en la parroquia de la Candelaria. El féretro y la familia se encuentran en el tanatorio Servisa (El de al lado del cementerio).
Desde aquí le enviamos a él y a toda su familia un fuerte abrazo.

pepe crespo -

Me acaban de llamar para informarme del fallecimiento de la madre de Pituli, de momento no se donde estan ni la hora del entierro, el que primero lo sepa que lo ponga en el blog.

chiquibilke -

buenos días a todos, para el cronista que con la emocion de la ruta larga se te ha olvidado que son 3 falta tambien
winnie the pooch

un saludo por cierto es martes jajaja

pastelito -

UN DIAAAAAA MENO§SSSSSSSSSSS

Fermín -

Estiempo de preparación y puestas a punto, todo esto se hace con ilusión. Nos vemos.

Jose Luis (Flaco) -

Bueno Sres. de nuevo nos enfrentamos a una nueva ruta larga, a un nuevo objetivo, otra aventura y sobre todo a un reto, un reto no personal de cada uno de nosotros sino a un reto de grupo a un objetivo a alcanzar en unidad de acto. Se oyen voces de dificultad por el tramado elegido y dificultad añadida por las posibles inclemencias que el meteo nos tiene guardadas con celo, aunque os puedo asegurar que la decisión, empuje y voluntad de todos nosotros hará, como en otras ocasiones, salir vencedores de todos los obstáculos que se presenten. El tiempo pasa inexorablemente y ya tenemos a las espaldas unas cuantas rutas largas (batallitas) que contar, unos más que otros por supuesto, pero siempre con un resultado satisfactorio para todos y sobre todo ORGULLOSOS de lo que hacemos y de lo que hemos hecho juntos con un nexo común responsable de todo ello que no es más que nuestra propia amistad.

Ya no existe marcha atrás, a coger al toro por los cuernos, perdón, por el manillar y a disfrutar como solo nosotros sabemos. Lamentablemente tenemos dos bajas obligadas por circunstancias varias, a Diego decirle que todo saldrá bien y a Vicente que se recupere de ese maltrecho dedo que ya vendrán otras rutas.

Lo dicho feliz ruta a todos, nos vemos el Jueves y a disfrutar. Saludos del que suscribe.