Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 6, La Sierra del Moro.

No voy a hablar de un día común, no, hablare de la mañana perfecta para el mtb, probablemente el mejor día que llevamos de temporada y la más acertada para la ruta programada, nada de frio, nada de aire, nada de agua, nada de barro, temperatura ideal y muchas ganas de romper la pendiente del “moro” que sucumbió a nuestros pedales magistralmente.

Empezamos con una impresionante bajada de Feria a la que nuestro amigo Manolito describiría como (caminito bonito) con barranco negativo a la derecha que da un cierto yuyu vertiginoso que no nos dejaba disfrutar de las vistas únicas que nos ofrece las inmediaciones del Ducado, hasta llegar a la estación base del objetivo e iniciamos la ascensión sin complejo alguno a pesar de la fuerte pendiente y sobre todo la parte técnica en el alto y cuando más te fallan las fuerzas es lo que hace realmente dura esta popular subida inédita para algunos, bajada hacia la localidad de La Parra y vuelta a Feria para encaramarnos en el mismísimo castillo de los Duques de Feria. Terminamos en el taxi disfrutando de la compañía y refrigerio.

En otro orden de cosas sin entrar en el fondo del asunto, a la vista de los últimos acontecimientos churreros, y a efectos meramente informativo anuncio que el Líder y Presidente respectivamente tienen pendiente con el grupo una animosa charla-coloquio, ja.ja.ja…. Bueno ya sin bromas y sin ánimos de cansar decir que este nuestro blog no vive precisamente sus mejores horas, aunque se puede entender pues, por pocas que sean, ya se nota la ausencia de los relatos de nuestro cronista a los que estamos “enganchados” y otro teclado que no sea el suyo no motiva a la gente. Desde aquí invito a la participación a todos pues es ardua la labor incondicional de Pedro y Antonio en el mantenimiento del blog… y que todos sabemos que es excepcional y no hace falta decir nada, pero un simple gesto de participación es suficiente para el reconocimiento merecido.

La semana que viene mas…..

8 comentarios

estrella -

OLEEEEEEEE MIS CHICOS PREFERIDOSSSSSSSSSS. a mi tambien me dió pereza.bs.

Fermín -

Vaya parrafadas se marca el personal, yo después de haber dicho que no iba y haber incitado a salir por Zafra, con miedo de poner el coche perdido de barro, me levanté y me fui a ver al moro, ruta cortita, la dehesa espectacular, subida al castillo, que me hacia mucha ilusión ya que habíamos pasado por feria varias veces y nunca me había tocado subir. Colofón en el taxi, bueniiiiiisimo, en fin que me alegro de haber ido.
Por otro lado quiero felicitar a lo estrenados abuelos y les deseo que disfruten mucho de su nueva etapa.
Nos vemos...

VICENTEHITOR -

Buenas ,el domingo pasado quise daros una sorpresilla presentandome en el E .Hernandez pero mela lleve yo ,porque me dijeron que os fuisteis en coche.Bueno deciros que ya estoy casi recuperado de mi dedo ,ahora me toca cojer un poco la forma UN ABRAZO

Antonio Matas -

Buenas, por lo que veo en las fotos, una preciosa ruta. Yo ya le había comentado a Antonio el sábado que no iba a ir. La verdad es que no me encuentro con demasiadas ganas de bici y además no quería madrugar.
Respecto a lo parado que esta el blog es natural, con el whatsaap no le queda tiempo al personal ni para trabajar, ¿ Como les va a quedar tiempo para ver el blog ?

cele -

muy buen reportaje pese alos pocos medios que teniamos.un abrazo para todos

Pedro -

A mi personalmente Flaco me gustan mas tus crónicas que las mías, pero en fin supongo que lo de los gustos no tiene resolución. Ya lo dije por el "guasa": "mal que al mediodía me arrepienta no ir". Que le vamos a hacer, hay domingos que uno prefiere levantarse un poco mas tarde, desayunar con los suyos y hacer un arrocito con costillas, que la familia a veces también le gusta compartir una ruta aunque sea sin bici y por los pasillos de casa poniendo orden y compartiendo bromas y sonrisas.

MMM -

Soy fan de las crónicas de José Luis, siempre tienen ese fondo de ternura, belleza y un cariño para con el grupo incuestionable. Y estoy seguro de que comenten o no, todos las aprecian.
Desde luego podéis estar seguros de que mi no asistencia fué fruto del temor de poner el coche perdido de barro, luego, al ver a Fermín me di cuenta de que mis temores fueron injustificados. Por lo que lo lamente enormemente, creo que me conocéis lo suficiente para saber lo mucho que significa compartir con el grupo los Domingos.
Preciosas las fotos, las vistas son espectaculares.

robocop -

Que se puede decir que mi secretario en funciones no haya expresado, que fue un día estupendo, desde luego.Que fue un día incompleto, también.Y digo incompleto no por que se diga que si unos vienen y otros no, eso es cosa de cada uno y nadie es quien para cuestionarlo. Digo que fue un día incompleto porque a los que fuimos, nos hubiera gustado poder compartir con los demás las buenas sensaciones de la ruta ,paisaje, temperatura, ect..Y a los que se quedaron, seguro que a mas de uno después de levantarse y comerse los churros???, empezó a pensar en el día tan bueno que hacia, en que coño hago toda la mañana en casa esperando que me manden algo que hacer y acordándose de los que por suerte fuimos.
Pero que le vamos a hacer, esta ruta merece la pena y como no podía ser de otra manera espero que la repitamos todos y podamos disfrutarla.