Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 7, Una vuelta por las sierras.

Resulta irónico que sigamos encontrando senderos inéditos aun por la sierra de Los Santos. Decir esto es decir mucho, estoy seguro de que alguno que yo conozco y que viste cuando trabaja de blanco y con gorro alto ha pisoteado mil y una veces el sendero. Nosotros atrevidos como ignorantes lo quisimos subir, y se subirá, estoy seguro, con tiempo se subirá, como se han subido otras pendientes, a base de insistir. Pero hoy por hoy nos vamos a conformar con intentar bajarlo, que aunque peligroso es y nos va a ser difícil sortear algún que otro peñasco, la impresión que dio fue: “quizá bajar si se pueda”. Lástima que la segunda parte de nuestra investigación se nos pusiese tan jodidamente imposible: las motitos, las jodidas motitos. Esas descarnadas rodadas son solo producto de máquinas que con su pestazo a gasolina quemada imposibilitan el paso a nuestras frágiles monturas. Prometo seguir subiendo por ahí a ver si doy con algún senderito que me baje a algún camino. Y si no tendré que echar mano del Sr. del gorro alto muy ducho en esos parajes.

Por lo demás fue una ruta muy divertida como siempre, alternando las sierras de Los Santos y del Castellar, con un día tan limpio como frio, en el cual la moquilla, las caras arropaditas de mil formas, las manos rojas y los pies fríos fue la tónica general.

Un aviso importante: el hielo Manolo Martín es para menearlo dentro de un buen Gin Tonic, aventurarse a pasar por él con la bici suele ser apostar por un ostiazo seguro. Y como los alrededores del charco también están congelados el barrito en el que caes no es precisamente una balsa de algodón. A ver si ahora vas a ir despacito bajando por eso del cangui y te vas a creer que eres una sílfide pirueteando en una pista helada el Danubio Azul de Johann Strauss.

8 comentarios

MMM -

Se ha subido a el Drive el video con el montaje de el Líder de la ruta del Jueves. Está muy bien, lo recomiendo.

Pina -

Buenas noches a todos. Veo q aun recorriendo los mismos sitios, siempre queda algun rincon para la sorpresa. Deciros q entre mi maltrecha rodilla y mi penoso estado de forma (llevo desde.la ruta larga sin tocar la bici), debo ponerme manos a la obra para llegar en forma a lo largo de los proximos dias. Saludos a todos. Y chiki sobre el tema q ha.comentado el lider hazme llegar novedades por wasap. Sed buenos

AtoroTEAM -

He querido decir "hacerle llegar los fondos necesarios al encargado"

AtoroTEAM -

Últimamente tenemos un sector crítico que se desfogan en el Whashap, el de la camisa blanca y el de las ruedas grandes, vamos a tener que hacer un correctivo ejemplar, habrá ejecución en la plaza pública, por lo menos a uno ya que el otro se lo comerán los virus, bueno bromas aparte, los del callo en el dedo, deberían de participar con alguna que otra linea en este blog, que aunque no lo parezca, requiere de algún que otro esfuerzo y no veo la misma afición que a otros foros no oficiales. Chiki, por unanimidad,eres el ancargado de recaudar y seleccionar el asunto que tenemos entre manos,ya que te ví muy puesto en esos quehaceres, en los próximos días hay que hacerle al encargado los fondos necesarios.El jueves haremos algo original, si el tiempo lo permite.

estrella -

jose luis recuperate pronto, debo decir, que la ruta fué tecnica, y cada vez la voy disfrutando mas, xq voy teniendo menos miedo, ya no se me olle chillar ni nada verdad???me gustó la ruta si señor.hasta el jueves.

Jose Luis (Flaco) -

El frio empieza a hacer estragos, por lo menos conmigo, y no puede acompañaros por motivos de salud. Otra vez será.

El video, la crónica y el “premio” de Cele pues como siempre superior. El Jueves es fiesta espero poder acompañaros.

Saludos a todos.

chiquibike -

Buenos días a todos, desde la ruta larga no salía con el grupo por molestia en la pierna.
La ruta de esta semana un 10, cada vez que la hacemos me gusta más tenemos unos alrededores de cine, la parte de los santo tienes que venir con nosotros manolo que seguro que sabe como bajar, y el fin de fiesta con el amigo cele y ese morcón otros 10,
Bueno el jueves nos vemos que al ser dia de fiesta hay rutita y de la buena también.


P.D. NOS VEMOS EN LOS BARES

MMM -

Jajaja, siempre lo consigue este cronista, es genial. Muy buen consejo amigo Pedro, tomo nota, y prometo practicar las bajas para no ser un molesto paquete que estorbe a los compañeros y poder grabar a los grandes.
Gran trabajo de nuestro líder que convirtió un soso "losantoscastellar" en algo espectacular y que nos quedo unas ganas bárbaras a todos de volver. Y que ademas nos ofrece este estupendo montaje para que recreemos la experiencia. Gracias también a Cele por dejarnos degustas tales manjares, eso compensó con creces el haberme reventado en todas y cada una de las cuestas, eres un "patas largas", como tu dices, jeje.