Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 8, Una de vacas.

                           iLAS VACAS, IMPRESIONANTE!

Con mucho frío y poca gente nos encaminamos hacia la zona de las vacas, ruta que, no nos deja de sorprender por muchas veces que la hagamos, mirad bien el video, veréis algunas fotos muy buenas, no por el personaje "afotado", y si por el magnifico paisaje que se podía contemplar en esta mañana de domingo. En un principio teníamos aspiraciones de conexión con el Cort de la Madaleine, pero el mucho barro y algún que otro parón, por motivos mecánicos, nos hicieron desistir de esa idea y pasar al disfrute de una ruta, a la cual se le puede sacar mucho partido aunque para ello tengamos que mojarnos los pies a primera hora de la mañana, pero vale la pena. Nos acordamos de los ausentes y deseamos la pronta recuperación de todos ellos, con especial mención al amigo Miguelito, sé que esta zona, con las modificaciones que hicimos esta semana le hubiesen gustado, ya habrá tiempo de repetirla, ¡ánimo!. Tenéis que perdonar la brevedad de mi comentario, pero el comentarista oficial y el suplente están en "dique seco" y este que les escribe no tiene el arte de los dos anteriores.

Nota aclarativa con respecto al video, no sé por que motivo fantan unos fotogramas antes de la caída del amigo Manolo, es la bajada después dela cancilla de la entrada, se vé en esa secuencia una falta de coordinación de imágenes, espero la sepáis disculpar.

La próxima semana más, y si es posible mejor.

19 comentarios

Jose Luis (Flaco) -

Mejor tarde que nunca. Buen trabajo de los reporteros para trasladar a los que no pudimos disfrutar de una ruta que no nos cansaremos de repetir.

Manolo como incondicional de tus rutas decirte que, sin menospreciar el ratito del piscolabis, lo importante es disfrutar de tu planteamiento rutero que nunca sabemos cómo será y la sorpresa que nos aguarda detrás de una curva, una trialera, una caída libre, una piedra o un matojo.... o la facilidad para improvisar cualquier cambio que se presente, esa es la esencia de tus rutas desde mi punto de vista y que no se si podre disfrutar el domingo por causas propias de salud.

MMM -

Halla piscolabis o no, halla tapa o no, e incluso halla ruta o no, la fidelidad y agradecimiento de la legión de seguidores de Don Manuel es infinita e incondicional.
Amen.

Domingo -

Me dio error en el primero y al final he repetido, como Chiqui en wasap que menuda casa tienen que tener los de al lado, hasta se repiten, jaja.

Domingo -

Por supuesto que basta con su sola presencia Don Manuel, tanto que digo lo mismo que Piña: toy acojonao. Fuera de cachondeos no se sí saldré (otro día más) pero por sí acaso cuando supe que tocaba ruta tuya he puesto la bici en orden que el otro día baje la verea de la sierra mojada delante de Miguel y sin frenos, casi ná. Por cierto Pepe, compre discos, te los llevo el domingo y si no te los acerco.

Domingo -

Esta claro Don Manuel que es más que suficiente con su sola presencia, es más digo lo mismo que Pina: toy acojonao. Fuera de bromas no se sí estaré para salir (otro más) pero como me enteré de que la ruta que tocaba era tuya, por sí acaso he puesto la bici "en orden" que el último día iba son frenos bajando la verea de la sierra y encima mojao. Por cierto Pepe compre unos discos, si salgo el domingo te los llevo y si no te los acerco.

AtoroTEAM -

El señor Manolito Gil estaba preocupado porque no nos puede hacer el piscolabis prometido, ya que el albañil ha empezado la obra y no se puede entrar, por favor decidle, en este blog que con su sola presencia es suficiente y si encima nos hace una buena ruta que más podemos pedir.

estrella -

VIVAAAAAAAAAA ruta de manolitoooooooooooooooo, creo que este sabado tambien saldré de ruta nocturna. bueno¿¿¿ o no??? o si??? bueno no se.

Cesar -

Para envidia la mía Ale a pasarlo bien¡

Pedro -

Yo ya he dado aviso en casa de que llegaré tarde. Es mas, les he dicho que no me esperen ni para comer, jajajajaja.

pina -

A mi tb se me olvido e hice el ingreso ayer. Joe. Creo q el domingo es ruta manolito gil. Toy acojonao

Pedro -

Acabo de acordarme que no había pagado los 60 pavos de la licencia 2013. Como supongo que no seré el único os recuerdo que la cuenta está en Caja Badajoz y la cuenta es: 2010-0135-71-0587904104.
Hala ir pagando, morosos que sois unos morosos.

JOSE -

Hola compañeros,veo que lo pasais como los indios,yo como los compañeros una envidia sana,hay algun problema con el blog?no pudo abrir los videos y no puedo recordar esas vistas tan especiales,saludos

Antonio Matas -

Yo también comparto la envidia, pero en mi caso no es sana, sino de verdad, no obstante yo tampoco estaba en mal sitio. Con un poco de suerte retorno también el Domingo que viene ( si me acuerdo de como se montaba uno en la bici).
Un abrazo para todos.

pina -

La ruta del domingo visto el video y las fotos del face de manolo, espectacular de disfrutar. Envidia como los demás que no pudimos ir. Me alegro por los enfermos y demás que todo vuelve a su cauce. Si no pasa nada el domingo retorno. Espero jejejeje. Saludos a todos

Fermín -

Hay días especiales, con una luminosidad espectacular y por las fotos el domingo tubo q ser uno de esos días, me alegro q lo disfrutarais y también comparto la envidia sana de Pepelu.
Nos vemos...

ROBOCOP PRESI -

¡Envidia, envidia y envidia! , eso es lo que siento, pero envidia sana.

chiquibike -

Buenos días a todos, desde luego la ruta estuvo chula unos paisaje y una mañana de la buena, creo que un poco mas delante no nos hubiéramos mojado los pies para la próxima vez creo que manolo m también lo vio.
Se noto mucho las ausencias y el fin de fiesta en el bar nuevo de la puebla un 10. En especial la compañía de nuestra amigo pepe crespo compartiendo cervecita.


P.D. NOS VEMOS EN LOS BARES

Pedro -

Yo ayer por lo que he visto tuve los pies mas calientes que vosotros. Aun así en el vídeo dais una envidia de cojones.

MMM -

WOW!!!!!! realmente impresionante. Pero en primer lugar cuatro millones de gracias a Antonio y Cele por el pastón que me ahorraron,y sobre todo por poder acabar la ruta sin problemas. Lamento enormemente la perdida de tiempo que impidió completar el track programado, pido disculpas y espero haberos compensado mínimamente con el descojono a mi costa con la cámara de la rueda al cuello y mientras buscaba el pinchazo que escondía Vicente, que bien me lo pase,jajajaja. Desde luego es una una autentica lástima la gran cantidad de bajas que hubo en un día tan espectacular en todos los sentidos.¿ Mereció la pena mojar los pies, caerse y el susto del alambre de espino? Pues siiii, ya lo creo que si. Gracias a todos por un día tan especial.