Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Fiesta de Navidad, IV Jornadas Gastronómicas.

Queridos compañeros, hemos reservado restaurante en el Quijote para el día 29 de Diciembre sábado, como sabeís, con la nueva normativa municipal es complicado el hacer hacer la fiesta de nuestras  jornadas gastronómicas en el ferial, con lo que hemos decidido hacer una cena de convivencia navideña, y en los años sucesivos volveremos a la forma tradicional, si es posible. El menú elegido es de 25 € por persona, necesito urgentemente que confirméis vuestra asitencia para comunicarla al restaurante.

Perdonad, pero tambien necesito saber si tomareis pluma de iberico con crema de queso y setas o bacalao en salsa de aumados.

 

Muchas gracias.

20 comentarios

Anónimo -

Siento no poder acompańaros Pero esta puta ciática me ha cogido carińo Os deseo que lo paséis de PM FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

diego -

LOLY Y DIEGO TAMBIEN IREMOS. PLUMA Y BACALAO,UN SALUDO A TODOS Y FELIZ NAVIDAD

Manuel Gil Felipe -

No se si iremos, bueno quizás si, aunque no se porque es que ese día tenemos, pero igual cambiamos, bueno pensando lo bien apuntarnos haber si acaso pudiera ser, a pesar de no estar, venga que si.
Bacalao y pluma

Antonio Matas -

Yo por la mañana estoy de comida, así que lo mas probable es que acuda solo, y me da igual pluma o bacalao.
Un salud.o para todosl.

Jose Luis (Flaco) -

Coño que soy yo

Anónimo -

Pluma y bacalao

chiquibike -

Perdón líder pero mi máquina de discutir quiere pluma serán dos pluma gracia por ser tan comprensivo

Domingo -

Mucha pluma hay por aquí, no?
Pues otra pluma y un bacalao y si puede ser hecho papilla mejor!!

chiquibike -

pluma y bacalao

robocop -

pluma y bacalao para mi y para Anita cualquier cosa

juansanchezmoreno -

dos bacalados

Pedro -

Pluma y Bacalao

Cesar y Matilde -

Pluma y bacalao

Libe -

Pluma y bacalao

chiquibike -

Maite y yo también vamos.

Fermín -

Fermín y Piñar con dos plumas, jajaja

libe -

Arancha y yo tambien vamos.

robocop -

Amita y yo tambien iremos

MMM -

Yo no podre asistir finalmente, cosa que lamento mucho.

Pedro -

Contad con nosotros dos.