Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 9, Manolito en su elemento.

Las mañanas de poslluvia traen claros luminosos y brillantes espejos en forma de charcos que con el sol bajo tienden a deslumbrar. Tal es así que cuando se aúpa el día, los señoritos de las gafas de virgueros cristales ambarinos suelen perderlas por los senderos. Otro, por cierto muy subidito a la parra últimamente, con pose a medio camino entre un travolta vacilón y un Harry el sucio desafiante extravió el pulsómetro, claro está, que no le hace falta para nada, va muy sobradillo y esos aparatejos son para los flojos… Vivir para ver.

Como acostumbra, Manolo hizo las delicias a los que nos gustan las rutas técnicas con bajadas deslizantes entre la hierba húmeda. Acompañose ayer de su cuñado Antoñín que tiene el mismo pelaje… o peor, así que nos hicieron recorrer la sierra por arriba, por abajo, camino de Cabrera que misteriosamente quedo en el horizonte. Quien sabe lo que pasa por esa cabeza de Manolo.

Para terminar nos mostró el embrión de lo que pronto se convertirá en un referente en la gastronomía mundial. Que tiemblen las estrellas michelines y las sopas de ajos con nitrógeno, que yo un día con un plato de frijones con perdiz casi alcanzo el punto G.

Por favor seguid, apuntandoos en el artículo anterior para poder controlar al numero de asistentes a la cena.

11 comentarios

Fermín -

Feliz Navidad a todos.

JOSE -

Feliz navidad y un feliz año nuevo,para todos y sobre todo para los que no tengo el nº de tel,los que tengo el tel ya les he felicitado las fiestas.Saludos

mg -

Por cierto no he podido ir a buscar lo perdido por medio grupo. es cierto Presi, Estrellita nos cuida muy bien (llevo anís y un bizcocho, ambos esteban buenos pero es que si los probabas a la vez estaban mejor)
saludos Ruben.

RUBEN -

Me encantaría acompañaros a la cena pero el dia 28 tenemos la de MTBurguillos, con lo que dos seguidas este cuerpo no aguanta.
De todas formas me gustaria felicitar a todos estas fiestas navideñas y agradecer la buena acogida que habeis tenido siempre en mis esporadicas escapadas que hago con vosotros.
Un saludo y un abrazo a todos¡¡¡

robocop presi -

Manolito tus rutas siempre bien.
La sierrita de los Santos esplendida, pero lo que cada día me sorprende más, es mi pupilo Cele que esta como un Macinguer, como se nota los entrenadores que tiene.
Estrella no los malcries con esos manjares que luego se acostumbran.

mg -

Hola a todos, gracias Estrella, pensaba que había sido Fermin (le volveré hablar)
Bonito vídeo, bonita crónica, bonita mañana de bici, buena compañía y bueno, el final no fue el que hubiese querido pero ya visteis como esta el local. El recorrido cerca del pueblo y con alguna novedad como el tirabuzones en bajada a todo trapo creo que gusto, en fin que hasta la próxima y que estemos cuantos más mejor.
PD.Recuerdos especiales para el PP

estrella -

Manolo gil, llevo toda la tarde pensandomelo de que te tengo que confesar una cosa, la verdad esque ultimamente no duermo muy bien tengo pesadillas y é decidido que antes de que termine el año te lo tengo que decir, la del salero en la cena del sabado de la ruta larga fui yo.

estrella -

no hay nada que perdonar x no mencionarlo, yo lo que hago lo hago de corazón, sin esperar nada a cambio y la verdad que ya tocaba, debo de reconocer que ultimamente me da pereza, pero no hay que olvidarse de las buenas costumbres.este domingo me acordé mucho de miguel, xq a él le encanta el anis, recuperate y animo. cuando perdamos los kilos de las navidades haré otro jeejj.manolito cada vez te quiero mas,quitando la zona del barro..... x lo demas un sobresaliente, y ya aprobecho desde este bloj FELICES FIESTAS A TODOS y que el proximo año venga igual que este o mejor.hasta despues de Reyes. me reclaman.

chiquinbike -

Buenos días a todos, no pude salir por motivos familiares, me imagino que la ruta un 10 con el amigo manolo sus rutas nunca defraudan.
Informaros que he sido el encargado de la entrega del detalle simbólico a los abuelos para su nieta de parte de la familia bike, lo he comentado por whatsapp pero me parece que el blog es su sitio para que todos estéis informados


P.D. NOS VEMOS EN LOS BARES

Pedro -

Perdonad a todos por mi lapsus de memoria de pez. Olvidé mencionar en la crónica el incomparable bizcocho que a bien tuvo de obsequiarnos nuestra fémina, Estrella. Este despiste debe ser por culpa del anís, uno ya no acostumbra y pasan estas cosas.

MMM -

Sin duda la gran noticia es que el resto de los mortales no bikeros podrán, como nosotros, tener su momento de felicidad, y ver hechas realidad sus ilusiones al cruzar la puerta de lo que será un paraíso gastronómico. No debemos ser egoístas y compartir a Don Manuel, no como ese que grababa, que con la excusa de inmortalizar al protagonista no dejaba que se acercara nadie y casi pasaba por encima de sus amigos, eso está feo, luego se queja el de las ruedas grandes de que le tienen manía.
También gran noticia la vuelta del nuestro genial cronista, se echaba de monos su afilada pluma, y ese arte incomparable de repartir para todo aquel que osa tocarle las teclas del ordenador, ha vuelto, y en plena forma.
La otra gran noticia es que la persona que acumula ya miles de horas frente al ordenador no pierda ni un ápice de ilusión, y siga obsequiandonos con un reportaje realmente profesional. Con las mismas ganas que el primer día.