Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 11, La Cañada de Pepelu, 1ª de 2013.

Como nos gusta esta ruta, mucha agua, todos mojados, pero como nos gusta. La intención era la de ir poco a poco hay que empezar cogiendo forma, eliminando toxinas y eso fue lo que hemos intentado hacer en este domingo, con poco exito, ya que hicimos 47 Km a muy buen ritmo, teniendo en cuenta el barro y el agua que hay por todas partes. Poca afluencia de amigos, pero los pocos que nos presentamos disfrutamos mucho de la ruta, esperamos que poco a poco nos empecemos a incorporar, recuperar lesionados y volver a coge el ritmo, aunque estos días fríos y con tanta agua no invitan a ello.

Este jueves intentaremos hacer el calendario de rutas para los dos próximos meses, cualquier ruta o sugerencias que tengáis, no dudéis en ponerla en el blog o el jueves comentarla para incluirla.

Gracias a tod@s.

10 comentarios

pepe crespo -

hoy sábado 12, degustación gratuita de cocido extremeño para todo el que se quiera apuntar. Un saludo y como dice chiqui, ""no vemos en los bares"".

Estrella -

Perdón exceso. Esque estos movilessss

estrella -

Pero me gusta que vengas. Aunque últimamente metes mucha caña.

Estrella -

Si si quédate en casa un poquito cele que ultimamente no paras, ahora estas en todas las fotos, quien te a visto y quien te ve. Tu no as tenido escenso en las navidades??

MMM -

Perdón Santiago, te cambié el nombre, lo siento mucho

cele -

este domingo no me espereis estoy griposo

cele -

buena ruta aunque corta y flojita ,aunque algunos caian como fruta madura.por cierto mi consuegro se llama santiago

Estrella -

Si,si que se vos nota los exceso, mirando vuestras caras en la peazo de subida,,,pues de otra que me e librado jejj hasta el próximo domingo, o el otro,será el siguiente? ?bueno el que sea. Aaaaa me e enterado que alguno del grupo le an traído los reyes un peazo de regalo? JoLin a mi no.

chiquibike -

Buenos días a todos, como se nota los exceso de la navidad, pero bueno la ruta estuvo estupenda todavía tengo los pies que no lo siento. El invitado, Javi creo que disfruto de nuestro grupo, la unica pega que es de la puebla…….. jajaja es broma



P.D. NOS VEMOS EN LOS BARES

MMM -

Nunca defrauda esta espectacular ruta. El barro y el agua, aunque presentes, no llegaban a suponer algo insalvable, mas bien un aliciente para la diversión. Durante toda la ruta se habló y recordó a todos los ausentes, se les echaba de menos. Con ellos y la presencia del esquivo sol, hubiera sido ya el Nirvana.
Muy valiente nuestro invitado Javi, que completo la ruta como un campeón, llegando a superar a su maestro Cele en mas de una ocasión.....( Sera por la 29??, jeje.)