Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 15, Segura de León.

Estamos a la espera de recibir el comentario oficial del amigo Pedro, que estos dias está bastante liado, y las musas muy esquivas.

 

5 comentarios

Pedro -

Siento profundamente no haber podido escribir esta semana la crónica. He estado como sabéis muy ocupado en Suiza arreglando un desaguisado relacionado con unas bolsas de basura... Y este comentario se lo estoy dictando a mi secretaria mientras me deleito con un Gin-Tonic admirando el incomparable atardecer en las Islas Caimán. Presidente, usted tranquilo que ya están todos esos flecos molestos arreglados. Cuando quiera puede dar orden a nuestro incólume secretario, para que realice tantas auditorias internas como le sean solicitadas. Este sábado regreso en Jet privado, así que estaré con todos vosotros el domingo. Saludos desde el caribe.

cele -

muy bonita y entretenida.y sobre todo buena compañia

MMM -

Perdón, quise decir "orgullosos" no "horgullossos".

MMM -

Mereció la pena madrugar un poco y el engorro de los coches. Gracias a Chiqui por su inestimable aportación desinteresada. Buen trabajo Santi, superastes esa bajada técnica con nota. A nuestro Lider y a Joselu les ví horgullosos y satisfechos como nunca,en las caras de todos se veía algo algo especial, ninguno quedo indiferente.

Santi peluquero -

Aluciné, volvería a repetirla!