Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 16, bacanal de sierras.

La verdad es que no era día de ruta muy elaborada, y con la duda inicial, empezamos como siempre, ¿Qué hacemos? … y si hacemos una sierra y un Castellar, asentimiento unánime, del grupo de hoy, alguno puso cara de póker, el amigo Santi y su cuñado por ejemplo, ¡y eso que es lo que es! , nada importante, no nos alejamos más de 5 Km de Zafra y es cierto pero que intenso y técnico, por muchas veces que la hagamos, no deja de sorprendernos y añadiéndole algunos retoques hemos conseguido una ruta muy divertida e interesante en algunas de sus zonas. Creo que a estos dos no se le olvida, también vemos como algunos/as ya van cogiendo el truquillo de las bajadas y comienzan a disfrutar de ellas.

Espero que la semana próxima la recuperación del personal sea una realidad ya que tenemos que empezar a coger un poco de ritmo, que la ruta larga la tenemos a la vista, y además de bonita parece exigente, el amigo Perico ha hecho un buen trabajo.

G R A C I A S A T O D @ S

9 comentarios

cele -

gracias.un saludo

JOSE -

Hola Cele,soy Jose de Barcelona,no se cuando es la marcha de mirandilla.

cele -

¿jose cuando es la marcha de mirandilla?

jose mari -

gracias a todos por la ruta tan guapa y "jodida"que me hicisteis pasar.Pero lo mejor de todo sois vosotros, con gente como vosotros,será un placer repetir, a por cierto, habeis pensado que sitios por donde bajais no llega ni el helicóptero del 112. Os lo dice un tío que trabaja con explosivos.

JOSE -

Hola compañeros,como disfrutais de buestras trialeras y currioles que envidia sana.Saludos

Santi peluquero -

Estrella gracias por tu apoyo,intentaré estar todos los domingos,esta ruta me ha costado bastante pero la supere gracias a toda la compañía que llevaba ,sois fabulosos,muchas gracias por esperar a veces a mi cuñado el pirotécnico en las bajadas y a mi en las subidas .........

estrella -

esa entrada a los pinos de los santos, hay que hacerla un poco mas ancha xq cele y yo no cabemos, se lo diremos a manolo gil,ya veras como no lo soluciona.Ruta muy intensa y completita,pobre Santi,pero no renuncies, tienes que estar hay todos los domingos, y ya veras como cada domingo te vas superando, ademas el domingo pasado,de Segura de Leon, la terminastes con una buena nota,es posible que no estubieras muy bien, pero eso nos pasa a todos,porque este domingo no hemos ni sudao!!!!jejejj.

Pedro -

Debido a las inclemencias meteorológicas por todos conocidas, el piloto del Jet privado decidió a ultimísima hora no despegar y seguir unos días mas en las Islas Caimán donde a cuerpo de rey sigo disfrutando de estos parajes idílicos a cuenta de los fondos que el Sr. presidente ha puesto a mi disposición a cambio de unos favorcillos de nada. Espero, no obstante, que mejore la climatología y pueda estar con vosotros los próximos fines de semana. Se acerca la ruta larga y no quisiera estar fuera de juego, así que de momento caribe que te crió.

MMM -

Muchas veces subestimamos estas rutas por lo próximas que son, pero siempre terminan sorprendiéndonos cuando le añadimos esos tramos olvidados que las convierten en algo especial. Subidas de plato chico, bajadas en las que todos, menos uno, nos bajamos de la bici sin pudor alguno, y travesías casi selváticas entre los eucaliptos caídos. Hubo incluso quien rompió maleficios y completo bajadas otras veces prohibidas.
Vi sufrir algunos compañeros y a otros disfrutar como no lo hacían desde hace mucho,mucho tiempo. En resumen, si alguien no asistió a la ruta por que pensó que no merecía la pena, se equivocó.