Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta de primavera 2013 el 17 de Marzo.

Ruta de primavera 2013 el 17 de Marzo.

Como ya es tradicional estamos preparando la ruta larga de primavera y como siempre, es necesario que sepamos cuantos vamos a ir, vamos a utilizar la fórmula de siempre, nos apuntamos en este blog, y en la reunión semanal de los jueves intentaremos llevar o hacer llegar la cantidad de 50 € para hacer frente a los pagos de reservas varias. Aquí os paso un perfil aproximado de lo que vamos a hacer, pero a groso modo es como sigue: Salimos de Oliva de la Frontera hasta Barrancos (Portugal) hacemos parte de la ruta del contrabandista hasta Encinasola, Cumbres de S.Bartolomé, Cumbres de Enmedio, Higuera la Real y dormimos en Fregenal de la Sierra. Al siguiente día bajamos a La Bazana, el pantano de Valuengo y salimos a los chozos de Valverde de Burguillos y acabaremos por Burguillos o por Atalaya eso está por decidir, pero de todo tendréis cumplida información.

11 comentarios

Jose Luis (Flaco) -

Finalmente y salvo fuerzas mayores también voy. Además no sé si sabéis que ya tengo compañero.

pina -

Yo voy

Fermín -

Buenas, me quedo con las ganas de acompañaros en esta aventura, por motivos laborales y con los proyectos que tenemos este año me es imposible irme ir el fin de semana, intentare ir uno de los días, todavía no se cuál podré ir.
Un saludo

estrella -

y yo.

VICENTE -

YO TAMBIEN VOY

Domingo -

Yo tb voy.

RUBEN -

YO NO PUEDO ACOMPAÑAROS EN ESTA OCASIÓN, AUNQUE EL DOMINGO LO TENGO LIBRE. SERIA CUESTIÓN DE HACERLO COMO HACE UN PAR DE AÑOS CUANDO FUI A JEREZ PARA UNIRME AL GRUPO. LA PRIMERA PARTE TIENE MUY BUENA PINTA ( LA PARTE DE LA RUTA DEL CONTRABANDISTA ESTA GENIAL ). SI QUEREIS AYUDA DESDE FREGENAL HASTA TERRITORIO DE BURGUILLOS PODEIS CONTAR CONMIGO ( RUTA ALTERNATIVA POR LOS REMEDIOS..). SEGUIMOS EN CONTACTO.

juansanchezmoreno -

No sé todavia si podré ir.
Estoy viendo una posible ruta por mi pueblo para cuando querais. Se puede suavizar un poquito o endurecer más.
Copio enlaces:

http://www.bikemap.net/route/1985820/customize_widget

http://www.bikemap.net/route/1985820#lat=38.077162278439&lng=-6.0574537088013&zoom=15&maptype=satellite

robocop -

robocop padre y hijo si puede tb

AtoroTEAM -

Yo también voy.

Pedro -

Como es muy temprano y antes de que me despierte del todo contad conmigo.