Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 19, El Cort de la Madaleine.

Lamentable y anecdótica la representación de “Amigos del Mountain bike” por los caminos de nuestra tierra. Menos mal que al menos el embajador plenipotenciario estuvo a la altura y salvó la paupérrima decencia que aun pueda quedarnos, ya que el líder, a pesar de tener el gesto hercúleo de honrarnos con su presencia, apareció en unas lamentabilísimas condiciones que pagó unos kilómetros mas adelante saliéndose por las cunetas. Alguien de la autoridad competente debería haber hecho uso del alcoholímetro y haberle quitado hasta los puntos del super. Del presidente no voy a hablar, está por medio el tema de los sobres, y “Noblesse obligue”, pero las malas lenguas por las redes sociales andan saltando como víboras diciendo que no encontraba en el día de ayer esquina con la que no toparse. Señores y señoras también, un poquito de comedimiento, moderación y mesura. Somos la élite del Mountain bike a nivel planetario y miles de ojos están puestos en nuestros usos y costumbres. Un día de tapas no puede convertirse bajo ningún concepto en una bacanal de desenfreno callejero.

Y aunque el día era frío y húmedo, y apenas daba para medio llenar el saco de las ganas, salimos cabizbajos mirando como el suelo se salpicaba con las primeras gotas de una débil lluvia que nos acompañaría casi toda la ruta. Barro, agua, charco, agua, barro. Así, como últimamente todos los domingos, podríamos definir esta salida salvada tan solo por el espectacular diseño primaveral que la naturaleza nos está empezando a regalar este año. La dehesa está salvaje, un poco de sol y el impresionante manto verde que cubre ya la tierra se convertirá en una alfombra multicolor llena de infinitos aromas. Si Dios quiere y tiene a bien dedicarnos un ratito mientras elige Papa, espero que tenga mas acierto que nosotros, tendremos una ruta larga dura y hermosa, si algunos no se van de tapas el día antes, claro.

5 comentarios

AtoroTEAM -

Cuando tengamos un rato hacemos una publicación como esta. http://www.todomountainbike.es/art/absa-cape-epic-la-mas-increible-competicion-africana-de-mountain-bike-en-imagenes

chiquibike -

Buenos días, que buen domingo ó será que hacia tiempo que no salía y eran las ganas.

Los mejor como siempre las risa del grupo, los aperitivos.

Santi peluquero -

La cuesta de la Magdalena debería llamarse la cuesta del brazo gitano,lo digo por lo larga que es,me hizo falta otro piñón,el caso es que se consiguió y me siento contento,un saludo al grupo

MMM -

Celebro que el Pedro guerrero y combativo esta semana haya ganado la batalla a el "Pedro " amigo de Heidi, mas pastoril y bucólico que vimos la pasada semana, que navegaba entre recuerdos y nostalgias. De todos modos,sea cual sea, tengo que reconocer que siempre me hace disfrutar con lo que escribe, y es que este muchacho todo lo que hace lo hace bien el joio. Aunque en el trascurso de la batalla librada tuvo que dejar tras de si un par de cuerpos sin vida de inocentes compañeros. Su recuerdo permanecerá siempre entre nosotros, sabedores de que su sacrificio no ha sido en vano.La obra conseguida bien lo merece, sobre todo teniendo en cuenta que en este grupo el que no ha sido nunca tocado por la genio creador de nuestro cronista, simplemente, no existe.jajaja.
En otro orden de cosas, dada la desconfianza que en algunos genera mi excesiva locuacidad, en la próxima ocasión no gastare ni un miligramo de saliva en ensalzar y defender comportamientos y estados, dejando que las auténticas malas lenguas vilipendien de forma desenfrenada, jajajaja. De todo se aprende.

robocop -

No fue el día de tapas el que quebró mi voluntad y eso lo aseguro. Sino más bien unos pequeños inquilinos que venían intentando doblegar mis fuerzas y que casi lo están consiguiendo y no sin yo luchar contra ello que conste. Por eso decidí hoy quedarme en la piltra con mucha envidia pues me asomé a la ventana y estaba el día para salir.
Y gracias a la cordura de hoy, mañana comenzaré el entrenamiento con el rodillo para la ruta larga en plenas facultades
Por tanto menos habladurías de las noches locas del presidente que luego sube la prima de riesgo.