Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 21, La antena.

Día de excepción sin duda el que pudimos disfrutar en la jornada de este Domingo húmedo con claras notas de que nos íbamos a mojar con seguridad meridiana y no sabemos si este hecho fue el detonador para la ausencia del resto del grupo, aunque de esto luego se dirá pues las malas voces reclaman a este pseudo cronista especial énfasis en analizar dicha cuestión de fondo.Ya en el Km 0 (Hdez), medio lloviendo y con la mente puesta en la ruta acordada en la última reunión encaramos la subida de la Sierra, con extra de dureza por el barrito y las piedras sueltas que hacían un traicionero sobre-esfuerzo hasta la cima donde nos esperaba impaciente nuestro amigo Manolo Gil continuamos subiendo al repetidor para enfilar la famosa bajada técnica que prometía complejidad por el agua caída momentos antes, aunque para algunos virtuosos de las ruedas (Lider, Miguel, Los Manolos, Domingo, Presi, seguidos de Vicente, Estrella y hasta un servidor) no fue obstáculo para bajar como si la gravedad no existiera y casi sin darnos cuenta bajamos por los naranjos donde se reincorporo el amigo Cele por cuestiones técnicas para dirigirnos hacia la antena, especial objetivo en la ruta de hoy, sin nombrar al que no debe ser nombrado ya sabéis…..empezamos en silencio la ascensión disfrutando del entorno y una flora especialmente variada y rica de nuestra tierra muy alejada de la tópica imagen de Extremadura como zona semiárida, hasta los espárragos asomaban por encima de las carrascas sin pudor y sin miedo al ojo implacable del esparraguero , una vez en la cima y sin dar crédito al espectáculo natural de nos rodeaba y como la naturaleza es generosa, siempre da un poco más, iniciamos la bajada enfurecida hacia el cordel llenito de agua, como viene siendo habitual últimamente y subir por cestería haciendo una combinación especial de ruta completa que deja satisfecho a cualquiera hasta la línea de llegada en el santuario con refrigerio de confraternización donde se incorporó el amigo Juan que sufrió un percance con el despertador.

Ahora sí, es el momento de hablar del fondo del asunto que nos trae causa al hilo de ciertas ausencias pues las malas voces claman análisis ya que bajo la excusa de que si llueve, otro que si f1, otro que si brasero calentito, otros que si fiestas….etc nos hizo concluir unánimemente que aquí se fragua un gran palomar llenos de palomos. jaaajjaaaa. El Domingo que viene, que es de Ramos, más y mejor.

Pd. Conforme a las últimas instrucciones de la directiva la próxima reunión será en el Ramírez.

Otra Pd. Pedro no faltes a las rutas Joeee.

9 comentarios

chiquibike -

Jose enhorabuena haber si tinenes alguna foto

MMM -

Enhorabuena José!!!!! Me alegro mucho que coseches esos éxitos, estamos todos deseando verte otra vez.

AtoroTEAM -

Estamos orgullosos de nuestro amigo Jose (Catalán), que lleva con orgullo nuestra equipación en lo mas alto del podium en una prueba de su zona. ¡Felicidades!

estrella -

Bueno bueno..a..donde están los palomitos????? Una cortita ruta pero dura.... Pero no estaba el tiempo para alargarla más, el campo esta precioso, pero estoy harta de tanta agua y de tanto barro....al final tengo tantas ganas de q llege el buen tiempo,,, que igual me gusta hasta el polvo de los caminos jejejjj.... El pestorejo buenísimo, el magro delicioso, las dos cervecitas de lujo, y los trajes de nazareno sin planchar,,, que mareo

MMM -

Os ha gustado el montaje de Antonio? Y la crónica de José Luis? Yo no lo sé, y ellos tampoco, quizás ni sepan si lo habéis visto.

chiquibike+pirata bicke -

Buenos días a todos, el domingo por motivos ajenos a mi voluntad no puede salir con el grupo.
La ruta del domingo es una ruta muy corta pero exigente y sobre todo subir a la antena es espectacular.
No quiero hacer comentarios que circulan por la calle para no dale plumilla al cronista de esta semana.


p.d. los vemos en los bares

AtoroTEAM -

Felicidades a todos los José de este nuestro grupo, supongo que al menos dos personas o tres a lo sumo, vean este comentario, habrá que buscar la forma de colgar los videos en WhatsAp para subir la audiencia, el whatsAp mató a la estrella del Blog, es un símil de una canción de los 80.

Pedro -

Estoy tocao otra vez de la espalda. Menudo invierno que llevo. Anda que no tengo ganas yo que haga calor este año. Y polvo, muchos polvos, jajajaja

MMM -

Este Domingo hemos contado con la divina presencia de Don Manuel Gil... WHAT´S ELSE???!!!!!!
P.D. Si buscáis en el diccionario la palabra coraje, allí aparecerá la foto de Cele.