Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 22, La hoya con improvisaciones.

     No coment

28 comentarios

PASTELITO -

El domingo saldremos a dar una vuelta como se costumbre,la ruta la designaremos sobre la marcha.

Estrella -

Vaya tela con los domingos,,menos mal q yo aller me perdí,,,,x lo menos hize mi propia ruta, lo bueno esque ahora an cambiado la hora y x lo menos es una ventaja, nos van a salir sapos en casa....

juan -

algun/a valiente ha salido?

Estrella -

Estoy en el Encinar, si queréis una cervecita... Haber como acabó,,,a lo mejor empalmo.....

Estrella -

Ojo a los despistados... Cambian la hora hoy...... A las 2 hay q ponerla a las 3.....

robocop -

A las 9.30
Poner vosotros el sitio que yo en la gran ciudad me pierdo.

AtoroTEAM -

Presi pon hora y el lugar, te acompañaré a tomar una cervecita y haremos listas de expulsiones de ciertos elementos.

robocop -

Esta noche quiere alguien una cervecita?

Jose Luis (Flaco) -

ME GUSTA LA DEL PIRATA, Y AL FINAL EL TESORO DE BARBA ROJA.

LA DEL PRESI TAMBIÉN MOLA.

pina -

Media cañada pepelu-medina-cuatro caminos-mortirolo-alconera-belen-taxi

chibike (pirata para los amigos de confianza) -

buenos dias, zafra, dehesa boyal, alconera, subida y bajada hacia burguillos, valverde de burguillos, atalaya, cuatros caminos la psp EL CELE y para casa.

P.D nos vemos en misa

Jose Luis (Flaco) -

OTRA OPCION. LA HOYA HEAVY.

robocop -

Si nos vamos a mojar que sea con honor
LA CAÑADA DE PEPELU QUE PARA LAS 12.30 ESTAMOS EN CASA

Jose Luis (Flaco) -

O PODEMOS SALIR A LAS 08.00 HORAS.

O HACEMOS ZORRAS Y SALIMOS POR VEREDA DEL CUBILLO.

O HACEMOS VALVERDE Y PINA CON EL PEGASUS NOS PASA LA RIVERA DE VALVERDE.

Jose Luis (Flaco) -

TIENE RAZÓN EL LÍDER, NO HABÍA CAIDO EN LA HORA DE LLEGADA.

BUENO PUES QUE ALGUIEN PROPONGA OTRA RUTA.!!!!!!!!

PD. ME ENCANTA VER EL BLOG ASÍIIIIII.

robocop -

Coño parece que mis mensajes tienen eco

robocop -

Antonio deja al pueblo que se equivoque y pueda aprender de sus errores.

presi -

Antonio deja al pueblo que hable, que aprendan de sus errores.

AtoroTEAM -

La ruta propuesta por el flaco me parece una buena opción siempre y cuando hay que saber que la llegada no será antes de las 15:00 h.

robocop -

Flaco tienes mi visto bueno para que os mojéis y embarréis el domingo.
Siempre nos quedará la posibilidad de volvernos para atrás.
Desde la presidencia se desea la pronta mejoría de los convalecientes y la pronta incorporación de los ausentes.

presi -

Doy el visto bueno de la ruta, tenéis mi bendición para mojaros y barrearos el domingo.
Pero siempre se puede dar uno la vuelta desde la nave de Feria si la cosa se pone muy mal.
Espero que todo el mundo se entere.

Desde la presidencia se desea a los comparecientes su mejoría y a los ausentes su incorporación.

Jose Luis (Flaco) -

MENSAJE PARA EL PIRATA.

VAMOS CHIKI TE DA MIEDO LA HUMEDAD??????

chibike (pirata para los amigos de confianza) -

buenos dia, flaco donde coño has visto que el domingo no llueves que te lo ha dicho el de los brotes verde, menos vino y mas mirara el tiempo, la ruta me parece muy bien.

P:D: nos vemos en misa

pina -

Ah se me olvidaba lo mas importante. Gracias al cumpleañero por la invitacion.

Pina -

Lo primero comentar la ruta del domingo. Me encanto, sobre todo la parte nueva. La pena fue el rato andando pero con el agua y barro q tenia me gusto muchisimo. El video una pasada, buena mano tiene el lider. Li que no me ha gustado es que el presidente saliera tan rapido de la carcel. Como anecdota, increible que alguien se encuentre 5 euros en la mitad de la nada jajajaja.
Ahora la ruta me parece bien. Ahora bien nos tenemos q preparar para el agua pero creo q sera interesante. Sed buenos

Jose Luis (Flaco) -

Con la debida autorización del Sr. Presidente me permito proponeros la ruta para el Domingo que parece ser que no va a llover y en todo caso no nos va a sorprender el agua y el barro a estas alturas, como ya tenemos aletas y branquias…….. pues a disfrutar con lo que tenemos.

RUTA DOMINGO DIA 31 A LAS 09.00 DEL NUEVO HORARIO:

Bajamos por los naranjos al cordel dirección Feria hasta la nave y sin subir a Feria por la carretera a buscar la base del Moro, bajamos a La Parra y dirección de nuevo a Feria para subir un poco por donde siempre bajamos el cubillo a la izquierda cogemos la espectacular nueva vereda que descubrimos hace poco hasta la carretera de Feria y continuando bajando hasta el cordel de nuevo (que como no tiene agua) seguimos hasta el puente Llorente para continuar por el cordel a cestería y taxi para todos.

ES UNA PROPUESTA DE UN SERVIDOR SUJETA A VUESTRA APROBACION, EN ESTE NUESTRO BLOG.

robocop -

No hay nada como repartir unos sobres en prisión para que te traten como un señor.
PD Dejé reservadas algunas habitaciones con rejas para los insurrectos

Líder buen reportaje, pero ves pensando en pedir asilo político.

Pedro -

Perdonar que no haya dicho ni Mu esta semana, como sabéis ando jodidísimo y no tengo ni humor mi espíritu para crónicas. Para hacer el paripé de cualquier manera, ya me conocéis, me estoy quieto. Pero aparte de reseñar el insuperable ingenio de Antonio a la hora de montar los vídeos, este en particular está genial, quisiera hacer dos apuntes:
1º Enviar desde aquí un abrazo a Cesar
2º El presidente ya se encuentra en casa después de su periplo carcelario, jajajaja