Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 9, una variante a los 10 ojos.

Mañana invernal atípica de estas fechas por la falta de humedad  que se hace necesaria ya pues el campo está seco como para llegar a casa empolvado y que junto con el frio seco que nos acompañó hasta bien entrada la mañana encaramos la ruta programada, distinta diría yo a pesar de recorrer lugares conocidos y descubrir rincones naturales con especial encanto, quizás marcada por las “adrenalínicas” bajadas que son las que dejan recuerdos de la ruta, aunque sin desmerecer la lucha contra la pendiente por senderos técnicos que dejamos atrás con la satisfacción en nuestro empeño de llegar arriba lo antes posible  y todo ello sin incidencias mecánicas alguna, ni cadenas rotas , ni pinchazos  que dieron lugar a casi 50 km de ruta muy completa que sin duda tendremos que repetir.

No sé si fue la edad, las ganas de pedalear con la buena compañía o sencillamente que tenía que pasar y desde luego  sin intención alguna de este pobre pseudo-cronista lo cierto es que me deje  olvidada nuestra cámara en nuestro punto de partida y que gracias a E.H. ha sido felizmente recuperada,  hecho que sirvió a posteriori de maliciosas pero simpáticas risas para convertirse en el tema del día y que casi sin darnos cuenta acabamos en el santuario pestorejil  esperando al virtual “grupo B” que nuestro amigo Chiki se sacó de la manga para hacernos disfrutar del lugar un buen rato más.

 

Bromas y anécdotas que hacen que pasemos una mañana de mtb con humor esperando que la próxima, con incorporación de los que andan rezagados, sigamos disfrutando de la bici y del entorno natural que nos rodea.

6 comentarios

DOMINGO -

LA LICENCIA ESTE AÑO SON 55 €, ASI QUE EMPEZAD A HACER LOS INGRESOS PARA QUE ENTREMOS ANTES DE FIN DE AÑO.

robocop -

Envidia sana , pero yo estuve haciendo lo que hacia tiempo que tenia ganas , que es pasear por la campiña Hornachesca y deciros que es una lastima como esta el campo. Como no llueva pronto esto va ha ser un desastre.
Veo que el Flaco no sabe como ser protagonista todos los domingos, veremos a ver el próximo con que nos sorprende.

PINA -

Bueno hay tantas cosas que comentar, que uno no sabe por donde empezar. Lo primero es lo primero ruta con variante que resultó que al final encontramos zona nueva que hace que siempre nos sorprendamos por las novedades. El espectacular como siempre. La crónica a falta del titular de la plaza, ha estado a la altura. Ahora viene lo importante: quiero dar las gracias al camarero del EH por guardarnos la cámara de fotos, gracias de corazón, no sabemos que ocurrió pero apareció alli. También quiero dar las.gracias al compañero pirata, por pensar en el grupo B de la ruta y decirle al del Taxi que faltaba gente, casi no comemos esa mañana.
Fuera de coña domingo espectacular, risas y como siempre muy buena compañía.
Saludos a todos y nos vemos en la carretera.

AtoroTEAM -

La verdad es que se intentó hacer una ruta con alguna variación y creo que lo conseguimos, creo que esa debe de ser la tendencia, buscar novedades para motivar al personal. Día frío, que como decía el amigo Matas, no invitaba a salir pero si no sales te arrepientes, muy buen ambiente y como siempre muchas risas, sobre todo con la memoria de alguno y la bocaza de otro, un poco más y cenamos en el taxi.l

chiquibike=Piratabike -

Buenos días, Pedro tienes muchas razón, yo tenía gana por qué no me acordaba de algunas zona de la ruta que en verdad son chulas. El comentario y el video de cine
(Sobre todo el video que el líder ha tenido que hacer milagro para confeccionar)
Habrá que ir pensado en entrar gente joven porque algunos la edad se le va notando
Tela y va dejando las cosa por cualquier sitio, alguno día lo vemos montado en la Bike en pijama.


P.D. y recordad nos vemos en los bares

pedro -

Será ya la costumbre dominguera, pero eché de menos la ruta. Me sumo a las palabras de Pina. Un domingo sin ruta ni es domingo ni es na. Como de costumbre estupendo vídeo y la crónica mucho mejor que otros domingos.