Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 13, La Fuente por Cabrera.

Los magos de orientes en su magnanimidad nos trajeron muchas cosas, todas, todas, se pueden tocar. Las hay pequeñas con microprocesadores de muchos núcleos donde la velocidad casi se asemeja a un instante, otras graban imágenes con una definición que roza la profesionalidad, otras de tejidos de ultimísima generación van a resguardar de las inclemencias nuestros pies, nuestras manos y apaciguaran nuestra sed en las ardientes mañanas de julio. Todas son buenas, todas se pueden tocar y todas nos hacen una ilusión de la ostia. Damos gracias a nuestras mujeres, a nuestros niños, a nuestros padres y a la tarjeta del corte inglés porque estamos contentos y somos felices con ellas.

Los reyes magos que son muy listos, generosos y yo pienso que nosotros somos sus ojitos derechos, nos concedieron algo por el contrario que no se puede tocar, es intangible, transparente, no tiene olor, no se escucha y por todos esos atributos es mágico. Es algo que nos obsequiaron  siendo una semillita pequeña, frágil e introvertida y que con el paso de los años con las gotas de la lluvia de nuestras risas hemos ido regando para hacerla seductora, agradable, encantadora. Los reyes magos no se equivocaron cuando nos regalaron la amistad… Cuando casi la primera luz del día 6 comienza a nacer  a veces los veo alejarse por el castellar y creo adivinarles cierta sonrisa de complicidad, como si quisieran decirme: “no, no nos equivocamos, os dimos magia y entre vuestras manos todos los años la vemos crecer”

La ruta de hoy preciosa como siempre, con mucha gente y muy divertida,  pero eso es algo que tendréis que contar vosotros, yo hoy no tengo ni pizca de ganas. 

 

12 comentarios

anonimo -

yo lo hacia mejor

Jose -

Que buena ruta,llena de caminos ratoneros,felicitar al equipo de filmacion un video espectacular,chiquibike cuida esa espalda que no sea nada,y pronto a dar pedales.Saludos

PINA -

Bueno que decir que no se haya dicho ya, lo que tengo claro es que nuestro grupo funciona y a las pruebas me remito, cada vez somos mas y quiere mas gente salir con nosotros, por algo sera. Me alegro de las incorporaciones. La ruta muy buena como siempre. Prometo poner mas de mi cuenta con respecto a las imágenes. Vídeo y crónica en la linea de siempre. Tambien he de decir que.me gusta lo activo que esta el.blog, solo falta el anónimo de turno. Saludos a todos y los que estáis perdidos os esperamos. Quiero decir que el pirata es el mejor.

José Luis (Flaco) -

Que sorpresa cuando me di cuenta en mi primera foto del día en el Hdez. que el grupo no cabía en el objetivo de la cámara a pesar de que faltaron algunos, pilares fundamentales del grupo dicho sea de paso, y que esperamos se incorporen pronto. Todo un placer compartir rutas con las nuevas incorporaciones que siembran aire y espíritu joven al grupo.

El nutrido grupo empezó subiendo a la sierra de los santos, bajando por vereda para buscar el ascenso a Cabrera y descender como rayos dirección a la fuente, papeo y en marcha para san Jorge a la velocidad de motos que a duras penas aguantaban nuestro ritmo. Jajajaja, tanto es así que a algunos se les caían las barritas y que un servidor se prestaba siempre a recogerlas.

Espectacular ruta que aunque conocida ya por todos nosotros siempre nos deja buenos sabores, y para sabores los del santuario en forma de bodorrio para rematar una mañana envidiable a todas luces.

Saludos a todos y el Domingo que viene más y mejor.

Domingo -

Estoy de acuerdo con vosotros, los gadgets una pasada, la mañana cojonuda, la ruta, como en anteriores comentarios míos, creo que en la variedad está la riqueza y por eso digo que estoy de acuerdo con el flaco, no más castellares por Dios... De momento, ya volveremos. El final como dice el Presi de boda, pero lo mejor de todo es que en esas nuevas imágenes se ve un "grupo de amigos" y eso, como dice Estrella, le pese a quien le pese por la mala fama que parece ser que tenemos, ahí esta y eso si que es lo mejor de todo, gracias a todo el grupo.

vicente -

Buenas noches amigos deciros que la ruta de ayer fantastica ,sobre todo por volver montados sobre sus monturas a algunos pistoleros y por lo digo por JUANCHO y PITULI .Sobre el comentario que decir de la magia de nuestra amistad que bien has expresado sobre esas lineas.Y lo de mi pariente eso no tiene nombre , todos visteis como me tiro al cercado ,asi sin mas,y tan fresco con esa cara de PI_JO__ ,Para los mas torpes estas son las letras que faltan __O__SO ,Y del camara ya hablare personalmente con el .

Fermín -

Que bien se os ve!!! Eso es un montón de gente, muy bueno el equipo de filmación y montaje, pero creo que tenéis que comer más pestorejo, porque os estáis poniendo demasiado fuertes.

Saludos

estrella -

Jo, q ruta, sin palabra,q bien me lo pasé y disfruté, q es de lo q se trata, y al ver tantos compañeros juntos, eso hace a un más grande la amistad y compañerismo q hay en este grupo. me alegro q se animara jose Alberto a venirse con el grupo, no somos tan malos como nos pinta, sólo tenemos nuestras normas nada más. Bs.

chiquibike=Piratabike -

Buenas Tardes a Todos, que buena ruta hicisteis ayer, muchas gente eso es síntoma que las cosas se están haciendo bien.
El video no se ve muy bien, será que la cámara no es la del líder. Algunos todavía tienes que estar con la resaca de las fiesta por que ayer tampoco salieron y no lo dijo por mí que yo estoy tocado de la espalda, lo señores de la puebla Gonzalo y Cele que los reyes ya se fueron.



P.D. y recordad nos vemos en los bares

robocop -

Empiezo el año con una ruta que según mi cuentakilometro 51, con unos cuantos…….. de mas causados por los turrones y las fuerza rondando el cero.
La torre de San francisco como el Anapurna, creía que no llegaba sobre todo viendo a los galgos delanteros que iban como rayos o yo como caracol con la baba incluida
¿No se que sería ¿.
Pero como siempre el perkins empezó ha funcionar y pasé de la sensación de quererme morir a la sensación que te da el saber que estas disfrutando de lo que haces.
Los videos, comentarios ect.. como siempre bordados, se ve que al cámara le hace falta un poco de practica, que supongo no tardara en coger .
La afluencia de publico de recor , faltaron algunos, pero creo que fueron por causa justificadas ( si admitimos acojono como falta justificada).
Y que decir del taxi , como en una boda, y yo hoy con una ronquera de los hielos que no puedo decir ni papa.
Para todos un 10
Vuestro presidente sin fondos.

Jesús -

Chicos que buena ruta. Un gran grupo lleno de alegría.

Pedro -

Espectacular el vídeo. Los de audiovisuales os estáis saliendo del molde.