Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 14, solo los valientes.

Cuando el viento y el agua golpean toda la noche anterior las ventanas resulta tentador quedarse encamado pensando en el frio que acecha la mañana y aunque como casi siempre sucede luego viene el arrepentimiento. Solo cinco desafiamos el frio, agua y viento que sabíamos de antemano nos íbamos a encontrar, no sabemos bien que paso, algunos enfermos, otros fuera de la localidad, alguno guardando en su regazo su tesoro en forma de trak y otros simplemente que la mañana no acompañaba nada para el mtb y aun así siempre merece la pena la ruta dominguera programada en nuestro calendario que empezamos por psp, medina, bajada hasta la ribera de agua chocolatera que todos menos uno calificamos de fría, fría, fría y  que al mismo tiempo nos anunciaba el caudal que llevaría el Bodión que se antojaba imposible de cruzar por lo que se hacía necesario cambiar el itinerario optando continuar por las vacas hasta Atalaya, cuatro caminos y psp para degustar los generosos manjares del miliki.

 

Pepelu, Pepe, Pina, Miguel y un servidor dejamos la huella del grupo por los caminos de barro, barro que sin duda el próximo domingo también pisaremos y que como todos sabéis toca Bodonal, esperamos que el Líder se encuentre en condiciones y los sres de los gps también.

 

El Jueves en la reunión ultimaremos detalles de la salida.

10 comentarios

AtoroTEAM -

Saludos Pepi, me alegro mucho que sigas con la afición, espero que nos veamos por esos caminos.

PINA -

Llevo mi coche y el portabicis.

PEPI Un fuerte abrazo.

Jose Luis (Flaco) -

Saludos a nuestra Pepi. Sabes que tienes tu sitio aquí y para siempre.

Mañana tenemos ruta fuera, a las 8.00 horas en el Hdez. nos vamos a Bodonal para salir y podíamos concretar para los coches, lo digo para no llevar mas de los necesarios. Yo me voy con el mio y no se bien si cabe otra bici.



Pepi Busquet -

Hola, deciros que me acuerdo mucho de vosotros/a y de vez en cuando entro y os veo sólo lo hago para morirme de la envidia y castigarme un rato. Aunque aquí he tenido suerte y he encontrado un Club con gente muy maja. Un beso muy grande a todos.

chiquibike+Piratabike=pionono -

Buenas días a todos, seguimos convaleciente, veo que no estamos distanciando unos de otro, unos estáis como tarzán y otros estamos como un pionono de blando.
Tendremos que hacer una pretemporada o montar un grupo D.

Crónica y el video de cine.

P.D. y recordad nos vemos

Pina -

Buenos días. Agua y frío el domingo. La ruta no fue la prevista pero encontramos un camino para enlazar a las vacas, así que el viaje no fue en vacío. Como bien ha dicho Domingo se podía repetir en las rutas de Marzo. Por lo demás la crónica algo flojilla, (habrá cambiado el cronista esta semana seguro), el video un lujo claro esta (gracias al montador). El domingo la ruta de Bodonal así que nos vemos el Domingo. Saludos a todos y pronta recuperación de los enfermos.-

Pedro -

Perfecto el vídeo y la crónica. Antonio pasa a mas gente los track hombre, que se ponen pelusones...

Domingo -

Ya hubiera querido quedarme acurrucao, a las 6,30 estaba en la biblioteca esperando que los niños se subieran al bus cayendo la mundial y después se quedo el día cojonudo, así que viendo el video me da una envidia.... Este fin de semana más, así que no podré acompañarnos tampoco. Que le vamos a hacer.... Podemos hacer esta ruta más adelante no Líder? Por cierto hay un momento del video en que me ha recordado un anuncio de mi niñez:"las muñecas de famosa se dirigen al portal...." Jajajaj.

robocop -

Mi reconocimiento Antonio es para ti que aun sabiendo de tu infortunio en forma de gripe o lo que sea, te preocupas por darnos mascado el recorrido y aun así nos cuesta que nos llegue por perdida del mensajero
Y a los reporteros dicharacheros de barrio Sésamo (Pina y Moisés "el Flaco" por sus reportajes dignos de un Oscar.
Para los demás deciros que la verdad esta ahí fuera , que hay que salir.
Que luego os quedáis en casa y os mandan labores del hogar.

AtoroTEAM -

Mi reconocimiento a los cinco valientes que no les importó el agua y el barro.