Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 20, bacanal de kilómetros.

5 comentarios

estrella -

Quise decir rutita,, jo....

estrella -

Haber q futura me tenéis preparada para este domingo eh? Siempre faltó en las mejores jejejj

Jose Luis (Flaco) -

El protagonista de la ruta sin duda fue el viento que nos azoto todo lo que quiso y algo mas pero no pudo con nosotros ni con el empeño de recorrer la ruta propuesta del moro...... casi 70 fantásticos kilómetros que disfrutamos en compañía de lujo y casi sin problemas salvo algún pequeño despiste de gps de algunos.

La subida al moro como siempre espectacular al igual que la endiablada bajada por las viñas a velocidades de vértigo, disfrute en estado puro y adrenalina por doquier.

Conforme con la ruta de los Chozos que propone el Líder, me parece acertada pues tendremos buen tiempo y buena oportunidad para juntarnos todos de nuevo pues se echa de menos a mucha gente.

Desde aquí dar ánimos al amigo Cele en su pronta recuperación que ya sabemos que ha salido todo bien, esperamos verle muy pronto con nosotros por esos caminos.

Saludos y el Domingo más y mejor.

Pirata -

Buenos días a todos, para ser la primera vez que la hacia me sobraron algunos Km. pero al final llegamos el único inconveniente el aire.

AtoroTEAM -

En dos palabras, impre sionante, estas pedazos de rutas hay que hacerlas mas amenudo, propongo para este domingo hacer la ruta de los chozos de Burguillos desde Zafra. Amigos del mountain bike forever.