Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta larga de otoño, información a tener muy encuenta.

Ruta larga de otoño, información a tener muy encuenta.

Como ya es habitual, ya se está preparando la ruta de otoño de este año, este año hemos decidido volver a repetir la ruta de Aroche,(por que la última vez no salió como habíamos pensado) con algunas variaciones, vamos a desviarnos desde Cumbres de S. Batolomé haremos la Z, subimos a Cumbres Mayores y dormimos en Fuentes de León. Al siguiente dia tenemos otros 60 km, subiendo a Segura de León, Valencia del Ventoso, etc ...

11 comentarios

Juani Carrasco -

Me apunto con la burra de gasoil, por si no hay taxistas esa noche y por pasar un buen rato con todos vosotros.
Un abrazo

AtoroTEAM -

Yo también voy, contad tambien con Vicente, siempre que el flaco lleve su camisa blanca.

Fermín -

Yo tampoco me la pierdo!!!

Jose Luis (Flaco) -

Pues yo tampoco me lo pierdo. Esto promete.
Pirata los taxi no valen.

estrella -

y yo jejejejj, aunque espero tener mi burrita para esas fechas¡¡

Domingo -

Por supuesto no me la pierdo, Dios mediante, bajo ningún concepto y encima estrenando. Además bajo mi punto de vista, ya lo he comentado varias veces, el paisaje de los primeros km en Aroche es el más espectacular que he hecho nunca. Con respecto a lo de los niños creo que es pronto, en el caso del mío tengo claro que no se cómo puede responder a tantas horas y a vicisitudes que puedan ocurrir (roturas, perdernos como aquella otra vez.....) por lo que con casi toda seguridad ya os digo que no irá. Ya habrá tiempo.

Robocop -

El presidente y el heredero tb y sobre todo porque llevamos coche oficial , que sí no cualquiera se día de vuestros GPS

pina -

Yo también me apunto. Creo que va a ser algo espectacular. Los teléfonos de los taxis ya los tengo. Y por ver todas las burras nuevas. Un saludo a todos.

Piratabike -

Buenos días El Pirata también se apunta no por la ruta y su dificulta si no por si los taxi de la zona ha cambiado.


P.D. y recordar nos vemos en los bares

Pedro -

Yo me apunto no porque me guste la ruta, ni porque me atraiga el marketing de Torito, ni tan siquiera por la aventura. Es cumpliendo mis obligaciones por lo que tengo el deber de acompañaros. Cualquiera os deja solo a vosotros en el extranjero sin representación diplomática.
Lo de los niños, si os parece, lo vamos estudiando según veamos cual es su evolución en las próximas salidas domingueras.

Robocop -

Antonio muy bueno vamos a tener que reservar otras 15 habitaciones
Porque con esto no hay quién se resista