Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 11, La olla por Burguillos.

Ruta 11, La olla  por Burguillos.

Ruta de las llamadas épicas, pero en este caso con toda justificación, con una parte final muy dura, debido al fuerte viento reinante y que ya estábamos como una sopa, pero no me negaréis, y me refiero a los que la hemos hecho, que no se puede describir con palabras la belleza de los paisajes por los que hoy hemos pasado. Por duros que sean, merece la pena vivir días como este.

Gracias a todos/as.

12 comentarios

mg -

Creo que deberiamos, ir en busca de lo que quede de nieve

chiquibike -

buenos día, como sugerencia para el domingo, la ruta es cafe con migas y copa de aguardiente

pepe crespo -

Nadie se atreve a sugerir la ruta para el domingo? El pronostico del tiempo para el domingo es del 100% agua.

pina -

que nevazo ha caido esta tarde no? Jo vaya finde q nos espera como siga la cosa asi. Un saludo a todos y a ver si el finde podemos dar una vuelta.

robocob -

Agua, su p.m el catarro que tengo que en Córdoba me comí un rabo de toro y como si me comiera unos gusanito , solo me acordaba de como estaba, porque el paladar a cero, y el vino me daba lo mismo mosto que reserva.
No sabéis lo mal que se pasa.
Y encima me quede sin la parada de taxi que supongo que se engrasaron las bicicletas…..
Saludos y nos vemos en los bares, compartiendo la parte noble del cerdo.

pepe crespo -

¿No queriais agua? ¡Toma agua!
Que pena que la vuelta desde La Lapa no la hiciesemos por la ribera hasta el puente LLorente. La verdad me falto un poco de más agua. Para saciarme me tuve que meter por todos los charcos que encontramos hata salir a la carretera de la Albuera.

pina -

me pierdo las mejores, pero por fin podre salir este domingo que toy deseando, visto el terreno hoy por la zona de la rivera de zafra me imagino lo que pasasteis ayer. Asi que espero que este domingo que el tiempo acompañe y pueda salir. Saludos a todos

Pedro -

Lamento no haber podido acompañaros este domingo. Espero que pueda seguir compartiendo con vosotros, rutas, cervezas y risas. Pues aunque negros nubarrones se me acercan intentaré en lo posible seguir machacando senderos imposibles.

RUBEN -

POR POCO COMPAÑEROS NO NOS HEMOS CRUZADO EN EL CRUCE DE BURGUILLOS. IBAMOS UN BUEN GRUPO DE BURGUILLOS DIRECCION ALCONRA, ATALAYA Y VOLVER A BURGUILLOS POR UNA CALZADA ROMANA. AGUA Y MUCHO BARRO. COMO NUNCA. ESPECTACULAR- UN SALUDO A TODOS.

Chica gerrera -

si que es verdad,los paisajes que hemos visto,alucinante,mucho barro,y un aire al final,que nos tiraba de la vici,pero yo no cambio el invierno por el verano ya lo sabeis,me gustan los dias asin,que estár debajo sol,manolo,yo no vendo la vici.A sido un placer compartir esta ruta con vosotros.HASTA LA PROXIMA besos

mg -

Al final me vine subiendo por los naranjos, y el olivar, ya por lo de Tarrete, anunciaba que el final seria el que yo no quería. Acabo de llegar a casa, se me ha hecho de noche, la cañaita de los Santos imposible, los mastines peor que nunca, el barro, ya hasta estaba bueno, el agua ni mojaba, vosotros igual de ca…t@s que siempre (sobre tó, el torero Chulín) un día épico, otro inolvidable. Y el caso es que aquí sentado y pensando en la vuelta de hoy, pienso en lo bien que lo he pasado, lo duro y estupendo que ha sido ¿Verdad?
Pues yo…me ca.o en la p.t. bici, la cambio por un tablero de ajedrez aunque sea sin piezas.

rafag -

Si señor,es cierto que no se puede describir con palabras.Es que si la abres para hacerlo se te llena de barro y agua.Pero lo mejor fue "el taxi"que pillamos para volver,un abrazo.