Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 21, La olla por Burguillos.

 

 

 

 

 

17 comentarios

pina -

Por cierto anonimo como veras por nuestra parte te apreciamos un monton. Te has dado cuenta del cariño que te hemos mostrado. Este grupo quiere a todo el mundo incluido a ti. A por cierto me encanta ver el blog tan animado como esta semana, aunque sea para decirle a nuestro amigo el anonimo, lo mucho que nos acordamos de el. Por cierto tb para el anonimo os recuerdo que el dia 11 de abril es ruta de cabeza la vaca. Hay de limite de 200 locos, iros apuntando cuando el lider ponga al dia el blog para hacer las inscripciones.- Saludos a todos nos vemos en los bares, y en la carretera tambien. A se me olvidaba y un abrazo muy especial al anonimo.

gonzalo -

los gey grcias ha zapatero ya dan lacara y tu anonimo como eres maricon no tienes cojones y hace falta valor para salir del armario pues yo como soi asina gonzalo no soi anonimo espero que recapacites y no seas tan cobarde.pues nosotros somos amigos mbt no enemigos y tu lo tienes que saver ya que escribes tanto solo para ofendernos gracias por estar pendiente de lo que hacemos y lo que decimos que te den porrrrrrrrrrrrrculo anonimo

gonzalo -

los gey grcias ha zapatero ya dan lacara y tu anonimo como eres maricon no tienes cojones y hace falta valor para salir del armario pues yo como soi asina gonzalo no soi anonimo espero que recapacites y no seas tan cobarde.pues nosotros somos amigos mbt no enemigos y tu lo tienes que saver ya que escribes tato so para ofendernos gracias por etar pendiente de loque hacemos y lo que decimos que te den porrrrrrrrrrrrrculo anonimo

Pedro -

Ni caso, es solo envidia. Los espíritus mediocres suelen condenar todo aquello que está fuera de su alcance. Lo dijo un escritor francés hace ya mucho tiempo.

chica gerrera -

si chiki,estoy aqui,y yaque no puedo cojer la vici,ni hacer nada,me entretengo viendo nuestro blob,para ver la foto,o el video,o vuestro comentarios,o vuestras anecdota,....y me veo el comentario de este anonimo.... la verdad no seee pero creo ke debemos pasar de el,y no entra en su juego,ke es lo ke kiere.besitos

chiquibike -

buenas otra vez estrella me alegra poderte leer y yo todavia no estoy con los cuarentones pero prefiero estar con lo cuarentones eduacodo y amigos que con los jovenes tontos y borregos

chiquibike -

Buenos días, a palabras necias, oidos sordos.
el viernes si el tiempo esta bueno vamos a dar una vueltita con la bici.
saludo y nos vemos en los bares y en la carretera.

pepe crespo -

Ahí que ver lo que da de sí esta “greguería” anónima (frase corta y aguda escrita en prosa que presenta una visión personal, sorprendente y a veces humorística, de algún aspecto de la realidad, y que fue lanzada y así denominada por el escritor Ramón Gómez de la Serna). Hago esta aclaración para que este analfabeto funcional, que seguro que lo es, me pueda seguir. Dicho lo cual, me gustaría decirle a este intrépido aprendiz de crítico de cine, parco en palabra y docto en mala educación y mal gusto, que el anonimato es de cobarde, que no te ha gustado el video…cojonudo, para eso hay colores. Pero el coño de la hermana del que suscribe el comentario, seguro, no tiene la culpa. Y si fuese yo el hermano del citado coño de la hermana, ¿me sigues hasta aquí?, no podría por menos que acordarme de todos tus parientes ya fallecidos (por decirlo finamente).

chica gerrera -

joder con el anonimo,si pretendes,traer mal royo al grupo,de los amigos del grupo B de los cuarentones,no lo vas a consegir,si no te gustas nuestros comentarios,pues no habras la paguina,y olvidate de nosotros tio,porque para insultar a las personas....es de un tio sin clase y encima cobarde,e inculto,o¿acaso te molesta que el grupo B de mtb nos yebemos tan bien? chico dejanos en paz,que nosotros somos felices,tal y como estamos,¡vale?

Pepelu (a las claras) -

ANÓNIMO es sinónimo de IGNORADO,y este sinónimo de OCULTO, que al mismo tiempo es sinónimo de PROHIBIDO, y este a su vez es sinónimo de ILEGITIMO, que al final es sinónimo de lo que es un anónimo , un BASTARDO.
Saludos y nos vemos en los bares

mg -

Anónimo- O el de la tuya si la tuvieras o tuvieses.

pina -

Me gusta la idea de salir en el youtube. Sobre todo para que el anonimo vea lo bien q no lo pasamos. Por cierto un saludo para el anonimo. Decirte q me ha gustado mucho tu comentario y me ha instruido en el arte de la palabra. Por cierto a parte de los bares tambien nos vemos en la carretera. Un saludo

Anónimo -

si como el coño de tu hermana

Pedro -

Coñoooooooooooooooo, como Avatar,jajajajaaj.

mg -

Muy chulo el video y las vistas estupendas,
Antoñito: sigue-sigue no pares -sigue-no pares. Con la camarita.
Tomar nota del video, del enlace, sobre todo Juancho que es muy dado a los empujones
Este domingo creo que salgo, así que os veré
http://www.youtube.com/watch?v=poUgzHP1UiQ

AtoroTEAM -

Ahora la foto de grupo sera como los periódicos de Harry Potter

AtoroTEAM -

Creo que así el blog gana mucho más.