Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Cronica de Cuacos.

De sobra es conocida la leyenda que dice que el emperador Carlos V murió en el monasterio de Yuste a causa de los ataques de gota que padecía. Nada mas lejos de la realidad, el pobre emperador murió de paludismo como podía haber muerto cualquier aldeano de la zona. Prueba esta   que  la muerte no distingue entre clases ni cunas. Y prueba también que las cosas cuando se repiten muchas veces acaban por tomarse como verdaderas.

Siempre se ha dicho que una excursión no debe ser muy numerosa, pues es difícil coordinar los gustos de las personas a la hora de realizar cualquier actividad. Hemos oído numerosas veces aquello de que para que una excursión no se desmadre ha de acogerse al rígido libreto de un guía. Debemos pues nosotros ser unos bichos raros o bien ser la excepción que confirma la regla, o acaso la demostración de que por mucho que se repitan ciertas historias no han de ser ciertas porque si.

Encontrar las palabras justas para resumir este fin de semana me es una tarea  estéril, se me antojan vacías y sin sentido. Excelente, maravilloso, magnifico, soberbio, inenarrable, indescriptible, podría seguir añadiendo cientos de calificativos, pero todos ellos carecerían del calor de vuestra presencia, ese que se nota en cada una de vuestras sonrisas.

Si, ya se que podría también haber puesto perfecto, lo hice a propósito, la perfección no existe en el universo al igual que no existe el absoluto y sería yo un perfecto absoluto idiota si no hiciese mención a aquellos que por diversas razones no nos pudieron acompañar este fin de semana. A ellos, a todos ellos nuestro mejor recuerdo, no faltasteis os llevábamos al lado cuando pedaleábamos, cuando reíamos.

6 comentarios

Pedro -

Mañana sábado sabadete
a las 10 en la agrupación
en biciclete.

Domingo -

Gracias por acordaros de los que nos qudamos en tierra y me alegro mucho de que hayais disfrutado, creo MG que es el espiritu, sobre todo, de UN GRUPO DE AMIGOS (con mayúsculas por si no se ve).
Gonzalo yo no me descarrío, el único q s'a descarriao es V. P'a algo me va a servir la alergia, estoy como Pina, se nos va a olvidar la bici. UN ABRAZO A TODOS.

robocob -

Todos y todas contentos y felices, que ya es difícil, cuando 22 personas en un fin de semana se lo pasan como los indios y no hay ni una mala discusión, es que este grupo de amigos funciona".
Solo dar las gracias a nuestras sufridas esposas que han contribuido con su presencia y buen rollo a alégranos aún mas el fin de semana.
Moraleja: Nos queda Córdoba, Huelva y mil sitios más para compartir con Ellas.
PD. ESTO SI ES EL ESPIRITU DEL MOUNTAINBIKE.
NOS VEMOS EN LOS BARES DE CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA....

mg -

Hoy he hablado con Miguel (Pastelito) me ha estado contando un poco el viaje a Cuacos, y se le ponían los pelos de punta al tío, recordando lo vivido el fin de semana y de paso a mi los dientes largos. Me alegro un montón que lo hayáis pasado tan también., agradezco que os acordarais de nosotros, en la próxima seguro que no fallamos. Otra cosa creo que a un bebe de corta edad tuvisteis que consolarlo por que lloraba y le pusisteis el chupete, (desde luego, no cambies nunca)
Hasta el domingo, si no nos vemos antes
Saludos a tod@s

gonzalo -

GRACIAS de mari carmen y el pequeño buda por avernos hecho pasar este maravilloso fin de semana con vosotros, aunque los asuentes tambien los hemos hechado de menos manolito gil, vicente, pina, domingo, cele, antonio mata etc. Para la proxima espero que estemos todos y lo pasemos genial, porque esto es un grupo que caben todos los AMIGOS DEL MBT.
Algunos amigos de mbt el domingo salieron con los PRO por no tener a los amigos del MBT.
espero que os lo ayais pasado bien y volvais con nosotros.
va por ti V y otros que nose :D

PASTELITO -

De parte de Nina y mia solo tengo que decir GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS...........por hacernos pasar este tan maravilloso fin de semana los calificativos no se encuentran.