Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 14, Le cort de la Madaleine 43 Km

Ruta 14, Le cort de la Madaleine 43 Km

No tuvimos mucha suerte, el sábado llovió y todo aquello que aunque húmedo era transitable se transformó en pastoso barro chocolatero. No voy a hacer mas mención a esto del lodo pues parece que lo atraigo, solo decir que estoy ya hasta los gü… del temita.  Y no es porque se rompan cadenas, se rajen cubiertas ni nada de eso… que también. Es que encima en casa me echan la culpa de que se haya averiado la lavadora lo cual como poco es para tener un sofocón y de los gordos.

 

            De la ruta poco se puede decir, es una de las mas bonitas, grandes bajadas, tortuosas subidas, paisajes preciosos y un público… ole que publico, hasta los andares me gusta a mi de ese público, mezclándose entre nosotros como si fuésemos el Carlos Sainz en medio de un rally de esos.

 

            Señores este finde toca Burguillos o Fuente de Cantos. A elegir entre dos opciones bien definidas, cada una de ellas con sus pros y sus contras. Jejeje se me ha ocurrido una maldad con el juego de palabras, los pros van todos a Fuente de Cantos creo y… “el resto” a Burguillos.

 

            Gracias, y coged un impermeable.

 

0 comentarios