Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 18, Ruta de los HOMBRES, 35 km.

Ruta 18, Ruta de los HOMBRES, 35 km.

(Los comentarios no se ajustan totalmente a la realidad.)

Esta foto lo dice todo, los que se quedaron rezagados eran los que tenían la cámara, está visto que no aguantan nuestro ritmo, pero, que les vamos a hacer, esto es un grupo y aquí se espera a todos sus miembros. 

Bueno, como supondréis esto es broma, este domingo nos venció el pronóstico metereológico, y sololamente salieron los enfermos del grupo.

Felicitaciones a todos ellos.

Esta semana es último de mes,  intentaremos hacer nuestra salida mensual fuera. (Ya sabéis que no es puntuable ).

8 comentarios

chiquibike -

buenos dias, para el domingo que más agua, esperemos que el tiempo no deje dar una vuelta por que estoy que me subo por las paredes. saludos para todo y un besito para estrella.

P.D. y recordar nos vemos en los bares

rafag -

Qtal,como estais? Me han comentado hoy,que el recien creado club de mtb de barcarrota,va a organizar una marcha en septiembre con la casi segura presencia de alberto contador(que gozada,no).Como a esa fecha aun queda,intentare recopilar mas informacion. Un saludo a todos y un abrazo especial para estrellita.

RUBEN -

POR SI ALGUIEN PENSABA IR A SEGURA EL DIA 7 DE MARZO :
I Ruta de los 60

AVISO IMPORTANTE: este próximo fin de semana comprobaremos el estado de los caminos por los que transcurre la ruta. Según sean transitables o no (o peligrosos según el caso) y atendiendo a la previsión del tiempo para la semana del 1 al 7 de Marzo ES PROBABLE QUE LA RUTA SEA APLAZADA AL PRÓXIMO DOMINGO 28 DE MARZO.

ESTE PRÓXIMO DOMINGO 28 DE FEBRERO CONFIRMAREMOS SI SE APLAZA O NO

Caso de que se pudiera hacer el día 7 de Marzo, quedarían el Lunes día 1 y Martes día 2 de Marzo para realizar las inscripciones de los no federados. Los federados pueden inscribirse hasta el día de la ruta.

(Los participantes ya inscritos que en caso de cambiarse el día 28 de Marzo no pudieran asistir, simplemente comunicarlo y les sería reembolsado el importe sin problemas)

pepe crespo -

"Todos a una Fuente Ovejuna", Estrellita estamos a piñón para ayudarte a subir este puerto, somos tus gregarios. Un abrazo.

Antonio Matas -

Mi comentario en esta ocasión es también de ánimo para Estrellita. Quiero que pienses que mañana por la mañana estaremos todos rezando y deseando que exista un buen Dios que escuche nuestras plegarias porque salgas con fortuna de todo este mal sueño. Un abrazo muy fuerte y verfás como el Jueves llega pronto.

mg -

Estrella, lo mismito que dice Pedro lo iba a decir yo y de la misma manera y con las mismisimas palabras, pero... parece que me ha leido la neurona. Animo Yeyi. Bueno hace tiempo que no os veo, ya tengo ganas de nadar con vosotros. Hasta pronto

Pedro -

Me alegro que salieseis ayer, sobre todo porque así tengo siempre la excusa de decirle a mi mujer: “ves, ves como los hay mas enfermos que yo”.

Me ha contado un pajarito, mas bien un pajarraco, que Pina hizo un largo estilo mariposa encima de un charco. Ya van siendo numerosos los miembros de este grupo que se están aficionando a la natación. Al final creo escuela “Amigos del Ciclobañismo”

Ánimo Estrella, te queda por hacer una etapa muy dura, pero esas épicas rutas, aquellas que se vencen con el sufrimiento y el tesón son las que mejor nos saben. Es tu etapa, tu vuelta, tu vida y me consta y se que la ganarás entrando en meta con tu eterna sonrisa.

pina -

Solo decir que falto yo, en la foto, que era el que taba haciendo la foto. Lo pasamos bien y se hecho de menos al personal. A por cierto en unos de los charcos hice un largo completo. Un saludo y lo dicho, ruta solo para hombres y enfermos de verdad jejejejejeje. Esta semana podemos aprovechar que no ha dao agua. Os dejo el enlace para que lo veais. http://www.eltiempo.es/zafra.html

Un saludo