Ruta 19, La sierra del Moro.
Vertiginosa, escarpada, húmeda, pedregosa, técnica, agotadora… Miles podrían ser los calificativos de esta ruta que nace y muere en los difíciles aledaños de la capital del Ducado.
Es en estas rutas donde se forjan las leyendas, como aquella que hablaba de Ícaro y Dédalo con sus alas de plumas cosidas con cera. Igualitas igualitas a las que le hicieron falta al amigo José Luis en su interminable intento de volar en bici a lo E.T. Cuatro fueron los conatos de alzarse sobre los vientos y todos acabaron poniendo a prueba la robustez de su coraza mágica. A este paso vamos a tener que cambiar el apodo de Robocob por del de “el hombre que susurraba a las piedras” pues en cuatro ocasiones se le escuchó decir: “ me cago en su…” . Y es que estaréis conmigo que cuando se pela estrena.
Sed güenos
Esperamos la pronta recuperación de nuestra amiga Estrella, nos llegó el mensaje de su alta en el hospital, subiendo algún falso llano de los pocos que hay en esa ruta, la echamos de menos por lo bien que baja y lo que le gusta el agua.
Gracias a todos.
6 comentarios
mg -
El campo precioso, el agua cristalina corriendo por todas partes, las piedras sueltas, el barro se llevo bien, en fin una gozada, disfrute mucho, a pesar que la ultima subida se me atraganto, pero el ver Feria y poder pedalear por sus alrededores para mi siempre es especial.
Y ya sabéis, que para darle de beber a la bici no se deben meter en el pilón, aunque si se pueda meter con la mochila de fumigar el paisano, manda hue..s. Estrella, que tengas una rápida recuperación y vuelvas pronto.
Saludos
chiquibike -
P.D. Y recordar nos vemos en los bares
Pedro -
Tengo las licencias de los siguientes individuos:
Antonio Matas
Libe
Pina
Diego Casero
Pepe Crespo
Alfonso Herrera
Antonio Toro
Miguel Luna
Podéis pasar a recogerlas por CYC en horario comercial
Rooooooooooooooompan filas ar!
PEPE CREPO -
Domingo -
robocob -
Bueno lo importante que disfrutamos de esas jornadas que no se olvidan,todos los elementos a nuestro favor,pero sobre todo la cervecita frias y las buenas viandas a las que el amigo Pepe Crespo nos tiene acostumbrado.
Las licencias para poder montar en bici las tiene Pedro Caballero en su taller ,todo el que quiera puede recogerlas. Lo hará en horario laboral y deberá llevar algún tipo de ofrenda como una botellita de vino, un choricito etc... que sera ofrecido en alguna fiestecita a los sufridos ciclistas que madrugan a las nueve, los domingos, para ir por cualquier ruta fuera de calendario.
Nos vemos en los bares