Blogia
amigosdelmountainbikezafra

MTB News

12 comentarios

robocob -

Los amantes del gps mirar esta pagina www.ibpindex.com

Los cuatro-miles un poquito flojos pero que le vamos a hacer

JOSE -

Que paseis un buen dia en los 4 miles,ya nos contareis cositas la semana que biene.Saludos

libe -

para los que vayais a los 4 miles buena suerte y que vos lo paseis mu bien.

vueltero 10 -

Estoy muy de acuerdo con el comentario de chiquibike.
En otro orden de cosas y poara los que vamnos a los 4 miles: Yo me voy desde Mérida, por que al final no voy a Zafra este fin de Semana, asi que nos vemos en Cabeza de la Vaca.
PD. Antonio toro, ponme tu correo @ aquí para mandarte el video que grabé el otro día.
Saluditos a todos

chiquibike -

buenos días, ya estabas divina de la muerte ante del lo sucedido, ahora más

P.D. y recordar nos vemos en los bares

libe -

Si no pasa nada en la agrupacion estare a las 9

chica gerrera -

jooo que susto me e dado estos dias,hasta hoy no e podido ver la pagina,y pensé,que por culpa de ciertas persona,habiais tirado la toalla,y miro la fecha de los comentarios,y estan desde el dia 7,a una hora prudente,no se yo porque a mi hasta hoy no me a salido, no sé.NOTICIA de ultima hora para mis colegas,hoy me an visto,y me an dicho,que estoy divina de la muerte,y que dentro de 2 semanas,volvere a mi vida cotidiana,BESITOS

PASTELITO -

Oye estoy intentando convencer a mi señora para que participen en la ruta de los 4 miles porque van a hacer una ruta de senderismo por la zona que me dice mi compañero que es muy chula con esto digo que si van mas señoras quizas lo disfrutemos mas todavia vamos a intentarlo por lo menos.

Domingo -

Los resúmenes de ruta se están convirtiendo en algo más que un Resumen, y, mucho menos se puede catalogar como News. Yo no diría que sea arte(entre otras cosas porque no tengo mucha idea de arte), pero lo cierto es que ver el video y leer el comentario, incluso para los amigos que pudieran faltar a la cita rutera en cuestion, nos "traslada" perfectamente a las magnificas horas compartidas. Vamos, que dan ganas de volver a ver el video leyendo el guionbloguerodepedro, y a no perderse la próxima. Enhorabuena a los dos por vuestro trabajo.

cesar -

el domingo no puedo ir a los cuatromiles .Dare una vuelta pequeña.Si alguien se queda en zafra en la agrupacion a las 9 los que vallais a la marcha que lo paseis de PM Saludos.

chiquibike -

Buenos días, me hace mucha ilusión vero aunque se este video.
este año no es mi temporada pero bueno espero estar pronto con vosotros.

P.D. y recordoar nos vemos en los Bares

JOSE -

Antonio eres un crac,un diez por el video,pero si lo se me quedo asta la hora de las torrijas que estoy seguro que estaban deliciosas.Gracias por dejarme disfrutar junto con vosotros por rutas tan bonitas y en tan agradable conpañia.Gracias por vuestra amistad.Saludos