Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 37, despedida temporada 2009/2010

Ruta 37, despedida temporada 2009/2010

Esta ruta de el último fin de semana de junio, está considerada como la última de nuestro calendario, no es que dejemos de salir, pero como sabéis, empieza el periodo vacacional y lógicamente no estamos al completo. Seguiremos saliendo todos los fines de semana desde el Enrique Hdez. a las 8:30.

En lo referente a la ruta de hoy, pues que os voy a contar cuatro y Manolito Gil, de vértigo, bajadas de vértigo que os lo diga Cesar Gomez, que subidas , subidad de infarto, la verdad que no defrauda. Hoy con leve resaca del sábado no era la ruta más aconsejable pero hay que estar a las duras y las ...

En estos meses este blog queda un poco más parado, cualquier foto de vuestras salidas vacacionales referente al mtb, me las podeis mandar y las pondremos, hasta que volvamos a iniciar la temporada y con ella la normalidad.  

Feliz verano y gracias a todos los que hacemos que este grupo sea singular.

18 comentarios

chiquibike -

PRUEBA

Pedro -

Jajajajaajaja, he de decir que juego con ventaja, pues leí los comentarios cuando el anónimo ya se había descartado. Me lo dijo Libe ayer, pero tenía aquí al informático y casi no pude echarle un ojo. Cuando por la noche comencé a leer, repito que ya había leído lo último del anónimo, no tuve menos que descojonarme. Jajajajaja, visto un poco desde fuera somos unas fieras salvajes cuando de defender la dignidad de este grupo se trata. Si si, chispas, truenos y rayos saltan cuando alguna sombra amenazadora ronda por nuestro rededor. Yo también he sentido ese calor que te sube por las entrañas, que notas en la cara, esas palpitaciones de rabia que sientes en las sienes y la espita que salta haciendo volverse loco a unos dedos que machacan las teclas de un pobre ordenador tal si fueran los ojos del impostor, del anónimo y del que aun sin serlo pretende dar lecciones de dignidad.
Esa es la sabia, la rabia y la furia de este grupo, la misma que pone apretando los dientes al subir una cuesta imposible y sin mas pretensiones de subirla porque estaba ahí, sin tiempos, sin prisas, sin necesidad, solo porque se quiere, porque se tiene esa ilusión de saber que si hoy no mañana tal vez si.
Había pensado haber escrito algo sobre el domingo pasado con respecto a Vicente que picó a la avispa al vuelo ¿o fue al revés?. Pero cuando observé las reacciones y como hasta las sufridoras (tened cuidado que se os va a quedar el nombrecito) salían pecho fuera enarbolando la bandera de la dignidad no pude menos que acordarme de las veces que antes de entrar en casa y decirnos lo embarrados que regresamos nos miran descansando su tórax respirando hondo y para su mas profunda alma calmando su espíritu diciéndose: hoy viene entero. Ánimo chicas, sois lo mejor de lo mejor.

anónimo -

Deciros que me habéis demostrado que esto sí es un grupo de amigos y amigas. Digo lo de amigas por lo de sufridoras. ¡Vaya co...... que tienen las sufridoras!, pues habéis respondido como merecía yo, con unión, con coraje y con aquello que se siente cuando se ataca algo que se cree y se quiere que es la amistad. Por eso, os pido perdón y quiero que no derivéis en otros las palabras anteriores y espero que este blog funcione y esté tan activo como lo habéis tenido estos últimos días, sin que para ello ningún anónimo tenga que picaros la moral. Un saludo y nos vemos en los bares, ahora sí, que ¡viva la cruz campo!
P.D.: el único anónimo de color azul soy yo.

pepe crespo -

Ayer al escribir el comentario que figura un poco más arriba, se me olvido firmar. Debio ser un lapsus motivado por la emoción que me embargaba al contestar al "muchachito"

jlm (flaco) -

A ver Anónimo Anual, si lo que pretendes es romper este Grupo de CICLISTAS, lo tienes complicado, es inquebrantable y mucho menos desde tu narrativa de medio pelo de la que haces gala en este blog. Desde luego evidencias menos conocimiento que esos animalitos simpáticos de dieta bellotera que nos acompañan en nuestra salidas que, dicho sea de paso, no sé si sabes que este grupo además de todos los domingos, salimos los sábados, días de fiesta y cualquier día que nos venga en ganas, circunstancia que no todos los grupos, por muy ciclistas que sean, pueden hacer y de ahí que el grupo tenga el “culo pelao” hace tiempo menos un servidor que estoy recién llegado pero que estoy en ello.
Sr. Anónimo Anual tu comentario a nuestra temporada está fuera de lugar y denota una súper-envidia celestial seguramente cegada por una nube ingrávida de estupidez que te rodea constantemente, aunque no lo dudes NO va a hacer daño a este grupo de AMIGOS DEL MOUNTAIN BIKE.
Un saludo a todo/as

Anónimo -

Pastelito sosiégate un poco que te aceleras en 0,2. Me imagino tu cara al leer esta mañana el comentario del “muchachito” de los cojones. No se puede ser tan escatológico a la hora de elegir los calificativos que definen a semejante “toca pelotas”.
Me comentaba Cesar hace un rato… ¿no será algún cachondo del grupo nuestro, que utiliza el anonimato para incendiar el blog de vez en cuando? Si esto es así, eres un cabroncete ¡eh anónimo! En caso contrario, tengo que pensar que te va la marcha, un poquito de látigo y cuero. Y sobre todo, es que te pone, que se acuerden de tus familiares pretéritos y presentes, es que no lo puedes evitar, es que te gusta, lo se.
En este nuevo capítulo por entregas, que resultan ser tus intervenciones anónimas, hay un par de elementos o detalles que me gustarían destacar. Una, la primera, la más importante, con cada una de tus intervenciones en el blog consigues algo, que es directamente opuesto al objetivo que persigues, y es, que cada día estemos más cohesionados como grupo, como amigos y como familia. Desde aquí quiero dar las gracias a nuestras sufridoras esposas, ¡perdón, perdón, perdón…! quise decir a nuestras sufridora anónimas por su apoyo incondicional. Gracias chicas.
Y por otro lado, querido “castrati mental”, flaco favor le estas haciendo al grupo élite de la Agrupación al dirigir nuestras sospecha hacia una persona de ese reducido grupo de personas, como autor de estos siempre mal intencionados comentarios y que a buen seguro no deben ser compartido por la mayoría de ellos. Me gustaría que te dejasen con el culo al aire.
Y lo que no te perdono en modo alguno y me lo tomo como una ofensa personal, es tu exaltación de la cerveza… ¡esa que tu dices y a mi no me sale, que me da grima! Serás mamarracho y tendrás mal gusto.

Sufridora anonima 2ª -

Gracias anónimo por lo de grandes ciclistas, pero ¿sabes? Quizás no sean tan grandes ciclistas como tù, "querido anónino", pero lo que si son Grandes como Personas y Grandes de Corazón.Te vuelvo a dar las gracias, porque así, me doy cuenta de la suerte que tengo de no tener un gran ciclista en casa.

una sufridora anónima -

te felicito,anónimo.Porque animas este blog con tus "grandes comentarios" llenos de amor y respeto. Seguro que eres un gran ciclista de dominguillo veraniego. Yo que tengo la suerte de pertenecer a este grupo de élite, te diré que lo nuestro es más que una temporada, o una bici. Lo nuestro es un sentimiento que tú nunca podrás experimentar en tu vida, ese sentimiento nunca cierra por vacaciones, pues siempre lo llevamos en nuestro corazón, es algo que ha crecido y se ha extendido a todas la familias que formamos este grupo de AMIGOS DEL MOUNTAIN BIKE.Me parece que la envidia corroe ese super-culo pelao, pero lo siento, te pongas como te pongas nos seguiremos viendo por los caminos y por lo bares tomándonos una buena cruzcampo muuuuuy fresquita pero no a tu salud, hermoso.

pina -

De tu grupo? Jajajajajaja diras de tu banda q pareceis una banda. Los profesionales esos si q soys de verdad los ciclistas jajajajajaj. Por lo menos nosotros tenemos algo diferente q hacer q tu anonimo anual me parto con tus gilipoyeces. Lo mejor de esto es q tu cada dia eres mas gilipoyas y nosotros nos reimos a tu costa payaso y ademas brindamos todos los domingos a tu salud. A por cierto me vas a hacer romper una promesa anonimo. Me rio en tu cara payasete. Q se quien eres porq todo se aclara cada dia mas y lo tengo mas claro. Cuidate y tomate algo a ser posible cianuro jajajajaja. Por cierto payaso cuando mas entres mas nos unimos q pareces tonto. A yo no tengo el culo pelao pero voy camino de ello. Un saludo a mis amigos y compañeros primero y un mcetpm pa ti payasete

PASTELITO -

ANONIMO TU ERES GILIPOLLAS DE PRIMERO DE SEGUNDO NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE HACEMOS PORQUE ENTRE OTRAS COSAS SALIMOS TODOS LOS DOMINGOS COMO SIEMPRE Y DE TERCERO VETE A LA PUTA MIERDA QUE ES DONDE TE MERECES Y DONDE DEBES ESTAR DETRAS DE TU ANONIMATO NIÑATO DE MIERDA.

anonimo -

Que grandes ciclistas, que cuando comienza el verano se les va la afición. Todos son escusas que si me voy a la playa ,que si tengo que ir a la piscina ..... Chorradas los ciclistas de mi grupo no tenemos verano ni inverno, somos anuales como debe ser.
Bueno que descanséis de vuestra temporada si se puede llamar temporada a lo que hacéis.

NOS VEMOS EN LAS COMPETICIONES, Y COMO DECIS VOSOTROS
QUE VIVA LA CERVEZA "EL ÁGUILA".

Pedro -

Animao, pero con conocimiento. Que os conozco y os engorilais enseguida.

pina -

Mañana sabado a las 8.30 en el enrique hernandez montaña. Animaros

PASTELITO -

YA LO INTENTARE JEJEJEJE

pina -

jo con la despedida. En todos los aspectos. Bueno pues entro para ver quien sale mañana a las 8.30 en el Hernandez?.
Un saludo

chiquibike -

buenos días, que deciro de la temporada muy buena, visto desde fuera para ser un año compliado creo que la gente ha estado a la altura de la circustancia, hay se nota que hay algo más que la bike.
y el final de temporada, y no lo dijo por la ruta de manolo gil sino por las carme del Sabado regadas con cerveza y buen vino
un 10 para jose luis( el flaco) y familia que se portaro estupendamente, para que todos estuvieramos como en nuestra casa.saludos para todos

pepe crespo -

Joder con la despedida y cierre de la temporada. Que ruta más heave la que se marco Manolito Gil. Yo hoy cuando me he levantado he notado los gemelos cargados como una piedra. Y claro, despues de empujar la bici sierra arriba y de frenarla andando sierra abajo, como no va a tener uno los gemelos cargados. De todas formas la ruta fue chulisima y tendremos que repetirla en mejor estado de forma.

chica gerrera -

yo tambiem desde este blob,quiero desearos unas felices vacaciones,este año no me da pena que termine la temporada,xq eso quiere decir que mi vuelta esta muy cerca.GRACIAS a jose luis(el flaco) y a su mujer,por ese dia tan estupendo ke pasamos en su campo,y que estubieron pendiente de que no nos faltara de nada,una vez mas GRACIAS.BESOS.nos vemos en octubre.