Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Amigos del Mountain bike en Asturias.

Amigos del Mountain bike en Asturias.

Queridos compañeros, aquí os mando esta foto de mi última ruta por tierras asturianas, aunque en estos días estamos bastantes pendientes del blog, pero por motivos no deportivos, me gustaría que continuemos escribiendo y usando el blog como medio de contacto para con el grupo, haciendo caso omiso de comentarios que no entran dentro de lo que es nuestra forma de ver el mundo de la dos ruedas gordas.

Buena fiesta de productos asturianos la que montamos este jueves último, da gusto convocar a la gente y que tengamos lleno absoluto gracias a tod@s. 

16 comentarios

libe -

Yo tambien salgo pero esperadme un poco por si me retraso salgo de trabajar a las 8. un saludo

pepe crespo -

yo voy

pina -

el jueves a las 8.30 montaña en el hernandez se anima alguien?

pepe crespo -

Miguel Luna y yo hemos quedado a las 8,30 en el Enrique Hernández para dar una vuelta el martes con la de montaña

pepe crespo -

Ayer domingo salimos poco, ¡pero con un peligro! Gracias a la intervención Diviina, que quiso colocar en nuesto camino a nuestro amigo "Bolo" en forma de dique de contención por esos camino de Matanegra. La pandilla la formabamos: los Antonios (Toro y Matas), Jose luis Murilla "Er flaco", Alfonso "Bolo" y el que suscribe. Por ello, Alfonso quiero agradecer eternamente tu aparición el domingo.

libe -

A mi me gustaria salir por la tarde me biene mejor. un saludo

pastelito -

Acabo de llegar de vacaciones mañana lunes saldra por la mañana o por la tarde alguien?

mg -

Unas clasecitas, para ver si aprendemos a montar en bici.http://www.wxpnews.com/YKWW3J/090825-Acrobatics
Por cierto esta noche en el auditorio de los Santos tenemos un buen concierto El Desván Del Duende.
Me gustaría salir mañana, intentare irme a la cama sin mucho daño
Saludos a tod@s

pepe crespo -

y el domindo que?

vicenteitor -

MAÑANA HAY ALGUIEN QUE NO TENGA PLANES PLAYEROS, PISCINEROS O SEMEJANZA ALGUNA? PUES CUENTO CON EL PARA DAR UNA VUELTITA CORTA.8:30 EN ENRIQUE HERNANDEZ.SALUDOS

pina -

mañana a las 8.30 de la mañana en casa de mata con montaña.- Un saludo

pina -

Jornada alucinate. Para mi era la primera vez en subirla por esa cara y la verdad joder con la hoya. Al final pinche un poco pero me recupere bien. En epoca de invierno todo verde ha de ser la leche. Como siempre me lo pase fenomenal para mi salir los domingos es como una buena terapia voy alegre toda la semana. Como siempre buena compañia y buen final. Este es mi ultimo domingo hasta saber como tendre el mes de agosto con el curro. Lo dicho cada dia mejor. Un saludo a todos

pepe crespo -

Este domingo nos toco la Hoya y aunque alguno se durmnio y se tuvo que aplicar para coger al grupo en la Lapa, en el ambiente se respiraba cierto respeto a la subida de la Hoya. Hacia ya bastante tiempo que no realizabamos esa ruta y todo el mundo llevaba un poco acongojo por lo que en general todos decidimos subir con unos desarrollos cortito por lo que pudiera venir.Pero cual fue mi sorpresa, que todos subimos sin grandes problemas, salvo Libe y Domingo que sufrieron un poco más. Por ello el mito de la Hoya se desvanecio y pense:"este no es el cuento de Caperucita, que a mi me habían contado".

jlm (flaco) -

Noche gloriosa la del Jueves. Desde luego este grupo no deja de sorprenderme del "buen rollo" y la buena gente que sois todos/as. Gracias.
LAS FABES DE RIGUROSO LUJO. BRAVO POR NANE.
El sabado a las 8.30 no faltaré.

pepe crespo -

Gran noche la del jueves, como no podía ser de otra manera. Los productos asturionas estuvieron a la altura de su conocido prestigio y las manitas de Nane en la preparación de los mismos...de cojones. Gonzalin que paso? Espero que ya recuperado. Y como recuperada está (del susto) la hija de Antonio Matas tras su pequeño accidente con el coche, podemos bromear, si se me permite. ¿Criatura tu no te das cuenta que nos has dejado sin vehículo al grupo del MTB?

pina -

siento haber faltado a la fiesta gastronomica de ayer, pero fue imposible. Seguro que la cosa fue estupenda como todo lo que se hace en este grupo. Asturias sitio paradisiaco para disfrutar del vicio de montar en bici, ganas tengo de ir. Retomando el tema mañana sabado si se anima alguien a las 8.30 en el hernandez. Un saludo a todos y tambienpara el que firma siempre de azul jajajajaja gracias por llamarme ayer.