Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 4, Feria

Ruta 4, Feria

Salida por los naranjos, cordel de Feria, nave, subida a la izquierda, por la calle empedrada hasta la plaza y después a la izquierda hasta la plaza del castillo, subida al castillo, avituallamiento, recorrido inverso hasta la nave, camino paralelo a la nacional, camino paralelo a la rivera del Guadajira, cordel, cañada hasta el final del puente de la carretera de la Lapa, camino de la albuera, camino del muladar, camino del palomar y al Crespo.

Vamos poco a poco cogiendo la forma.

40 Km, dificultad media.

29 comentarios

Diego -

me alegro de tan buenas noticias y que te estes recuperando con tanta prontitud. un saludo.ANIMO CESAR

matilde -

Cesar esta muy bien y probablemente el miercoles nos vamos a casa.Muchisimas gracias por vuestro apoyo y buenos deseos.En breve nos tomaremos las copas para c elebrar su recuperacion.

Jose Luis (flaco) -

Bueno, esto tranquiliza aún más.
Vamos César campeón, sabes que tu grupo de amigos estamos ahí.

Antonio Matas -

He estado hablando con Matilde esta tarde, me ha dicho que sigue mejor y me ha confirmado que mañana lo pasan a planta.
Un abrazo para todos.

mg -

Parece que no dejan de llegar buenas noticias. Cesar animo para ti y los tuyos.

EDUARDO -

ME ALEGRA LEER QUE CESAR SE VA RECUPERANDO, MANDARLE UN FUERTE ABRAZO A EL Y MUCHOS ANIMOS AL GRUPO.

PASTELITO -

Yo he hablado tambien con Cesar esta mañana me ha dado una alegria tremenda cuando me ha cogido el telefono él,hemos hablado un rato y al parecer estaba bastante bien con ganas de reirse y de cachondeo parece que todo va transcurriendo bastante bien.

pina -

Bueno las noticias que se han ido poniendo a lo largo del dia de ayer y hoy, tranquilizan mucho, no se puede deir mas porque a los hechos me remito, el grupo se acuerda mucho de ti y por supuesto estaremos contigo en todo momento como queda dicho. Cuidate mucho y no olvides que te estaremos esperando. MUCHO ANIMO CESAR.-

Maria del Mar -

En primer lugar mandarte un fuerte abrazo Cesar,pero tambien deciros a todos que me siento muy orgullosa del equipo que formais,"SOYS ENVIDIABLES" Un fuerte abrazo para todos, ánimo chicos

pepe crespo -

He podido hablar con Cesar esta mañana y me ha tranquilizado mucho el tono de su voz, aparentemente muy recuperado y con buen estado anímico. Los médicos le han dicho que de momento y hasta nueva orden, de deporte durante un tiempo, cortito con limón. Menos mal que del "alpiste y las merendillas" no le han puesto restrinciones por ahora.

Antonio Matas -

He estado nhablando con Cesar esta mañana y me ha comentado que la noche la ha pasado bien, que está sin molestias y que ya, por lo menos, lo dejan sentarse. No obstante me ha dicho que hoy lo dejan en la Unidad de Coronarias y no lo pasan a planta hasta mañana.
Bueno, lo importante es que todo ha salido bien, que el se encuentra estupendamente bien.
Un abrazo para todos y gracias en su nombre por el apoyo que le habeis dado en todo momento.

Anónimo -

Bueno, yo no puedo decir nada que no se haya dicho ya, me alegro mucho de la recuperación de Cesar, esperamos que todo se normalice y te reintegres con tus amigos.

RUBEN -

ANIMO PARA CESAR Y PARA EL RESTO POR EL SUSTO DE AYER. OS ESPERO A TODO MONTADOS EN BICI..

Diego -

hago mios los comentarios de todos mis compañeros te deseo una pronta recuperacion,ANIMO CESAR.

estrella rico -

que susto nos hemos yevado,gracias a dios que cesar esta mejor,y el grupo... fué rapido en actuar,gracias a dios que as mejorado CESAR,ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES MEJOR,Y CUIDATEEE PORFA,ESPERO VERTE PRONTO EN CASA,Y PEDALEANDO,PERO LO PRIMERO ESQUE TE RECUPERESSS,UN BESAZO

gonzalo -

Que buena noticia, despues del rato tan malo que has pasado.
Me alegro que todo vaya bien,un abrazo Cesar.

Domingo -

Está todo dicho, César QUE ALEGRIA QUE HAYA IDO BIEN. UN FUERTE ABRAZO.

PASTELITO -

Igual que todos mis amigos y compañeros me alegro muchisimo de la situacion de recuperacion de Cesar estamos todos contigo y nuestro aliento seguro que te llegara para que todo salga bien.
Como dice cele yo tambien estoy cada dia mas orgulloso de pertenecar a este grpo tan maravilloso con vosotros al fin del mundo.

cele -

me alegro mucho de la buenas noticias recibidas.mata gracias por tenernos informados espero que descanses dale un abrazo a cesar y dile que el grupo esta deseando volverlo a ver y al grupo quiero decirle que cada dia me siento mas orgulloso de pertenecer a el gracias por vuestra amistad y solidaridad.un abrazo

robocob -

Solo decir que “animo Cesar” que la vida sigue tan interesante y intensa como siempre. Y que sobre todo sepas que tienes a este grupo de amigos para lo que necesites.

chiquibike -

muy buenas noticias MUCHO ANIMO A CESAR

mg -

Volver a Feria, para mí siempre es motivo de alegría y más si es en buena compañía, como era el caso de hoy, pero hay circunstancias que por inesperadas, transforman los sentidos, donde todo era júbilo se vuelve triste. Menos mal y como no podía ser de otra manera, Cesar esta bien por lo cual me alegro y hago mió todos los comentarios que habéis hecho al respecto y seguro que seguís haciendo y de igual modo el agradecimiento a los que no lo habías dejado ni un momento.
Animo a Cesar y a todo el grupo

Jose Luis (flaco) -

UUFFFFFF, QUE ALEGRíA DE ESTAS BUENAS NOTICAS, ESTOY CONVENCIDO DE QUE TODO VA A SALIR BIEN.
CÉSAR, ESTAMOS TODOS CONTIGO.

Jesús Zamora -

Me alegro mucho por las últimas noticias de César. Espero que todo siga con noticias de mejoría.
Tengo que decir por mi parte a los que han intervenido directamente sobre la situación de César: MUCHAS GRACIAS, ¡¡SOIS UNOS FENÓMENOS!!. Habéis mostrado una gran actitud de compañerismo y amistad.
¡¡ÁNIMOS CÉSAR!!

Antonio.Matas -

Perdonad por la tardanza en dar noticias en el blog, pero llego de Badajoz ahora mismo. A Cesar le hicieron un cateterismo este medio dia, le han quitado un trombo de 7mm y le han puesto un stent.Yo he estado con él y está muy bien, tiene incluso ganas de reirse, aunque dice que esta mañana lo ha pasado fatal, que creía que se quedaba en Feria. Bueno lo importnte es que gracias a Dios ha salido todo muy bién.

Pedro -

Gracias a Dios ya funciona el Blog. Cesar está mejor, le han hecho un cateterismo con implantación de stent (una especie de muelle para abrir la vena obstruida), está consciente, tranquilo y bien. Matas está en Badajoz con él (bueno supongo lo tendrán en UCI de cardiacos, así que le habrán dejado pasar un segundo). Lo importante es que el peligro mayor a pasado y lo tienen controlado. Es lo único que puedo deciros de momento, he quedado con Matas para llamarle a las 8 mas o menos. Lo que sepa lo iré poniendo por aquí (si funciona el blog).

pepe crespo -

BUENO, primera ruta de la temporada con alguna dificultad, espero no sufrir mecho despues de un mes sin montar.

Pedro -

Una mala tarde la tiene cualquierarrrrrrrr, fristo pecadorrrrrrrrr

Jose Luis (flaco) -

Buena ruta la de Feria, que aun no conozco y que mañana tampoco podré acompañaros.
Hoy sábado, el gordo y el flaco, hemos recorrido los caminos de Hornachos, una ruta espectacular de 40 Km con subida a la mismísima sierra y cabe decir a los incrédulos que dudan sobre la capacidad de orientación del Amigo Pepelu que esta vez NO NOS HEMOS PERDIDO.
Ahí queda eso, para que conste.
Saludos a todos y que disfrutéis.