Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 17, Usagre.

Mientras nos llega el esperado comentario semanal de nuestro cronista oficial, tengo que hacer unas observaciones para la ruta de este próximo domingo día 13, el amigo Pepelu nos invita a realizar la ruta en Hornachos, en un principio es para comer allí, pero la gente que no pueda o no quiera nos organizaremos para volver con los coches necesarios. Tenemos que saber con cuantos podemos contar, como fecha tope el jueves, para organizarlo todo en la reunión, y si no hay gente suficiente hacer otra ruta alternativa. Por favor haced los comentarios que creáis oportunos  

Como la palma de la mano, como la silueta de un espejo,plana como el electro de un cadáver, como el vientre  de una raya,como  el filo de una espada.Vacía como una calle de madrugada, como un almacén abandonadocomo las aceras de una ciudad fantasma.Silenciosa como un semáforo apagado, ausente como la mirada de un enfermohueca como el sonido de un tambor olvidado, triste como una tarde de domingo.

 

Ya se, ya se que no es para tanto pero a mi esta ruta por esos vacios sembrados me dan que pensar así, debe ser que tengo agorafobia. Esos espacios abiertos donde a lo sumo se ve en la lejanía los cables desnudos de una estación eléctrica me dan mucho pero que mucho yuyu.La verdad es que el tiempo acompañaba a hacer muchos kilómetros y no hay mejor manera que dejarse llevar por los amantes del llaneo. Poner un piñón cómodo y abandonarse  al mecánico traqueteo de una cadena seca.Los señoritos  que nos juntamos en el bar de Pepe los jueves hemos decidido este domingo hacer una ruta tranquila y sosegada por las sierras de Hornachos. Como resulta de estar tan lejos, lo mejor es llevarse unas viandas ligeras (abstenerse nada  cercano a la vegetabilidad) y comer en el cortijo de Pepelu. Ya sabéis que las ideas que podáis tener serán  atendidas gustosamente tanto por aquí como en la reunioncilla de los jueves. Pero mucho me temo que viendo el aforo que últimamente tienen ambas plazas las ideas serán planas, tan vacías, tan silenciosas y tan huecas como los páramos que antes describía. Espero, de corazón, equivocarme.


20 comentarios

pepe crespo -

¡coño! abrir ya el editorial de esta semana que estoy loco por escribir y leer los comentarios de Hornacho.

Jose Luis (flaco) -

Lamento deciros que de nuevo no podre acompañaros, para mi desgracia la historia se repite.
Creedme cuando os digo que la ruta de Hornacho es espectacular, hasta donde yo conozco, y creo que lo que no conozco es aun mejor, alguna que otra “cuestilla” en términos generales pero vamos nada que no se pueda superar.
Tened cuidado con nuestro “Camaraman” no sea que se nos pierda por esos andurriales y sobre todo cuidadin con el chorizo y la cruzcampo a la llegada que ya os voy conociendo.
Mañana daré una vueltita sabadera.
Saludos a todos.

robocp -

Gracias amigo Pedro , el único problema que habría seria que me quedara pequeña y tuviera que adelgazar, pues si me queda grande, no te preocupes, que tengo un método para arreglarlo infalible (tú me entiendes…).

Pedro -

Mañana sábado como de costumbre, para los amantes del mountain bike y no para desertorcillos de tres al cuarto, daremos una vueltecita de 10 a 13. Pepelu ya tengo tu 2XL, espero no haberme equivocado de talla y te quede pequeña.
jejejejeje

chica gerrera -

madre mia que madrugonnnnnnnn,ya vos yamare para saber el tema de la comida y los coches.vos estoy haciendo los comentarios x el portatil,xq el ordenador de mesa,me esta fayando,no se que le pasaa,el comentario ultimo,a sido x probar tambien.hasta el domingo

cele -

nos vemos en hornacho donde solo van las hembras y los machos.besos

A.ToroTEAM -

En el Enrique Hrdez. a las 7:30 h

mg -

Mi cuñada tiene que trabajar el domingo, se aplaza reunión familiar, así que podre ir y quedarme a comer. Que alegria más grande.

estrella -

silkkkjj

pina -

yo ire, pero no creo q me qede a comer. Saludos a todos.-

libe -

Yo si no pasa nada tambien voy.

JOSE -

Buenas que tal? os veo muy bien,Saludos para todos.Jose

mg,, -

el domingo tenemos un acontecimiento familiar, y no puedo llegar tarde, así que me lo pierdo, de todas formas si alguien queda por aquí podemos dar una vuelta, cabrera y san jorge por ejemplo, me da mucha pena no poder acompañaros, pasarlo bien abrir ruta y hacer cumbre. lo del domingo no estuvo tan mal o al menos a mi me gusto

chica gerrera -

aiiiiiiii ya me va,eso de ola... era para probar,porfin no se que me podia pasar en el ordenador que no me entraban los comentarios,que yo tambien voy a hornachos y a comer tambien,porfinnnnnnnn

chica gerrera -

olaaaaaaaaa

Fermín (cuñao de Libe) -

Ya me gustaria poder asistir a hornachos, pero teta y sopa... bueno que no puedo estar en dos sitios a la vez, a ver si esta semana no se os olvida la foto de grupo, para que los que no vallamos nos entre un poco mas de gusanillo.

robocp -

La ruta serán aproximadamente unos 45 o 50 kilómetros (si no nos perdemos, claro) creo que para la 1.30 a 2 estaremos en el cortijo.

cele -

yo tambien voy

Pedro -

Yo voy a Hornachos y me apunto para comer

A.ToroTEAM -

Estrellita, espero que puedas leer este comentario, si es así, el blog funciona bien.