Ruta 22, Le Cort de la Madaleine.
Me dispuse ayer domingo a preparar la crónica pero me fue imposible, debía repasarme las divisiones con comas, a mi hija se le atragantaron y recurrió a mí. Así que muy a mi pesar entre dividendos, divisores , cocientes y demás términos pasé una tarde confusa y fría. A final de la noche, casi cuando ya íbamos a cenar, mi hija consiguió convencerme de cómo se hacían las dichosas divisiones que yo debía explicarle. Hay cosas que si se dejan de practicar recordarlas cuesta sangre. Tanta sangre como recordar mojarse los pies en la riberita. A mi y a alguno más ya casi se nos había olvidado llevar los pies chorreandito, la falta de práctica ha de ser.
Aun no se nada de los lobos de Zainos, supongo que como dicen, la falta de noticias es siempre una gran noticia, así que los imagino perfectos después de su singular aventura. En cuanto al resto del grupo la ruta del cortijo de Magdalena ya poco nos sorprende, ni siquiera la cuestecita que la subimos a plato grande como el que va después del desayuno a comprar el periódico un domingo soleado a un kiosco próximo a un paseo marítimo cualquiera. Cosa relajada.
Desde mi ventana veo hoy un cielo azul salpicado por decenas de nubes algodonosas y aunque corre aun una ligera ventisca desagradable, noto como el sol comienza a picar. Las próximas semanas si Dios así lo tiene a bien comenzará a secarse los caminos, con lo cual deberíamos ir planteándonos las rutas foráneas que tenemos pendientes. Segura, Salvatierra, la que le debemos a nuestro amigo Jose en Mérida y alguna mas que seguro olvido. Ya los rayos del sol acabarán por romper el cascarón de un invierno húmedo, largo y frio y antes de que todo seque me gustaría ver el esplendor de los paisajes de las dehesas en todo su apogeo. Los lobos somos así, que le vamos a hacer…
8 comentarios
estrella -
Antonio Matas -
Pina, no sabemos nada de como andas de tu operación de rodilla, igual que aPedro mesperoque tu recuperación sea rápida, se te echa de menos por esos caminos.
Cambiando el tercio, espero que lo paseis estupendamente en la ruta a Valencia.
Un abrazo para todos.
PASTELITO (ALIAS EL ENTERRAÓ) -
Jose Luis (flaco) -
La clásica del Domingo Mortirolo previa a Le Cort de la Madaleine acompañado del inseparable barro, lluvia, charcos, riveras .. etc dejó patente el nivel del grupo, sin dejar de ser dura, el grupo lo superó con creces, y aunque a algunos se les entro entre cejas la vuelta de nuevo por el mortirolo, el sentido común dominó la razón.
Tenemos que ir haciendo lista de los que vamos a Guadalupe, y digo vamos por yo no me la pierdo.
Saludos a todos
estrella -
pepe crespo -
En cuanto a la nuestra que decir, mucho miedo a la bajada previa a la subida al cortijo de la Madalena. Pero resulto que ni la bajada estaba tan mala, ni la subida es tan fuerte, bueno perdón Juani,fuertecilla. No me deja de asombrar los huevos que le echa ese Carrasquino a las subida, ya lo único que me falta verle es subir esas cuesta fumandose un cigarro.
Antonio Matas -
Además de irnos planteando todas las rutas que decia pedro en el encabezamiento, yo creo que lo que si seria importante es que fueramos sabiendo quien va a Guadalupe para poder plantearse las reservas de hotel y todos esos temas.
Un abrazo para todos.
cele -