Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 27, San Jorge Light

Estos días no tememos buena cooordinación, viendo que no escribe el cronista oficial por lo menos que veamos lo que se hizo la pasada semana.

Sigue en pié lo del sábado para hacer la Ruta 28 desde Valencia del Ventoso a Segura de León, en el Enrique Hrdez. a las 8:30, para salir de Valencia a las 9:00. Creo que el momento es el mejor, buena temperatura y hasta un poco de barrito.Como sabeís es una de las rutas emblemáticas de la temporada, espero vuestras adesiones en forma de comentario.

8 comentarios

estrella -

yo tambien voy..... nos llevaremos el chuvasquero.

libe -

Yo tambien voy

robocop -

Yo también voy, ya os contare una nueva bajadita que descubrí en hornachos, que todavía me tiemblan las piernas.

Pedro -

Yo también voy, aunque llueva.

Jose Luis (flaco) -

Yo voy
Saludos

pina -

Pocas comentarios veo por lo que parece que voy a ir yo solo jejejeje, Un saludo a la ruta no la conozco me perdere solo jejejejejeje. Saludos a todos

pina -

Yovoy que ganas tengo de compartir jornadas con el grupo. Nos vemos. Por cierto mañana a las 9 no puedo salir, saldre mas tarde. Saludos a todos

Ubaldo -

Espero que esta ruta no sea un paseo por autopista como la anterior.
Lamentamos no poder estar para el sábado, de lo contrario os íbais a enterar...
Personalmente la parte que más me gustó fue la etapa de Los Santos a Zafra (¡je!)
Prepararos, que en cuanto pierda los 100kg que me sobran, no dejaréis de verme "el moriche".