Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 30, ruta de la gamba.

                SIN COMENTARIOS.

5 comentarios

PASTELITO -

QUIEN SALE MAÑANA A DAR UNA VUELTA PONER HORA Y SITIO PORFA.

mg -

Me hubiese gustado estar con las gambas y de paso con vosotros, pero ahora de lo que tengo ganas es de borraros esa sonrisa de la cara, si me dejáis tengo una ruta preparada, entre viñas, olivos y algo más, la llamo la ruta de los caminos invisibles, pues se que alguna vez estuvieron allí, pero bueno con lo cobarde que sois algunos no creo que se haga, si tenéis el valor de intentarlo ya sabéis donde encontrarme.

chiquibike -

Pedro solo de gambas por la sonrisa creo que tambien de otras cosa

Pedro -

Como se habrán puesto los pajaros de gambas que no pueden ni hablar.

JOSE -

Antonio Matas valla maquina,como debes de disfrutar con tu nuevo juguetito.Saludos para todos