Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 33, Las Viñas

Ruta 33, Las Viñas

Un pulpo se pasea en bicicleta por media provincia de Badajoz. Podríamos por qué no titular así la crónica dominguera. Lo seguro es que el pulpo se subió las viñas en la mochililla que Vicente llevaba en su portón trasero. Recordad que Vicente tiene la versión ranchera de bici de montaña, quien sabe si para llevar un domingo de estos a Anita a la grupa, o porque le dio un aire  y se dedica a ablandar a los pulpos a base de paseo.

            Dejemos estas cosas porque, en fin, algunos no tenemos arreglo posible, igual otro día a otro enfermo le da por ponerle a los morcones una línea de Bus.

 

Impresionante, la ruta del domingo fue impresionante, sin incidentes de ningún tipo, por no tener problemas no los tuvo ni Juani con su sillín, ni caídas, ni infartos ni nada destacable en sentido negativo. Muy al revés, se subieron las viñas a una media de 13-14 km/h con los cenutrios del calavera y del relámpago tirando sin conocimiento. Y en la peligrosa bajada a Feria a mi me llegó a marcar 52 de piedra en piedra. Llegada a Zafra pasadas las 12 y media y cerveceo.

 

Claro, se comienza con el pulpo, las barritas energéticas, el morcón y el queso y pasa lo que pasa. -¿Pido otras tres jarras?, -Pues claro, ¿pa que preguntas? Otras tres jarras y empezamos a ver lo que no se ve pero que uno se imagina. ¿Tu estas seguro que se ve eso? –Pues claro, además lo lleva de tirillas, ¿no lo ves? –Pues no. -Joer pues se ve claramente. De ahí a continuar con el cachondeito de las medidas el paso es inevitable. –Yo tenía un amigo que cuando salía de la ducha… y otro que me dijeron que tenía que ponerse una… Pues eso chicos, toallas para todos, el domingo que viene mas.

 

10 comentarios

pina -

Nos veremos el domingo q ganas tengo

pina -

Es la mejor ruta posible para el domingo, me apunto sin falta que ya tengo ganas

robocp -

El domingo "Cañada de Pepelu", 8.30

vicente -

HOLA A TODOS DESPUES DE LEER LOS COMENTARIOS VUESTROS ¿QUE HAGO QUITO EL PORTAMALETAS O NO ? VOSOTROS DECIDIS COMO ESTAMOS EN PROCESO ELECTORAL VOTAD HABER QUE HAGO UN SALUDO Y DAROS PRISA QUE EL SABADO TERMINA EL PLAZO

robocop -

Creo que después del Domingo, y viendo que es posible transportar un pulpo, un morcón , un queso, y una barrita energética y que anda al mismo ritmo que los demás . Propongo que Vicente el próximo domingo y sucesivo quede nombrado por la directiva TRANSPORTER del grupo y creo conveniente que se le acoplen su bicicleta unas neveritas para que además nos lleve las cervezas frías y si cuadra unos heladitos de postre, claro está además de las viandas que ya ha demostrado que puede transportar. ¡ Animo Vicente que tú puedes!.

cesar cardiopata -

Domingo super especial Ruta dura ,pero contento de volver 7meses despues al lugar donde por poco me quitan de la aficion.Fuera el colesterol y viva la cervecita

Jose Luis (flaco) -

Solo se puede tachar de impresionante la rutita del domingo , tiempo y compañía ideal para una ruta que iniciamos caminito de Feria con un Líder indeciso si subir por las viñas o por las zorras, ¡las masas reclamaban las zorras …… je, je, je! aunque al final fue por las viñas no antes de oírse entre ecos de la serranía algunas voces como ““ pegadle una pedrá ar flaco”” como si este humilde servidor tuviera o tuviese culpa alguna, y qué decir de los intentos fallidos homicidas de algunos ”“cierracancillas”” bueno, bueno…, como ya adelante se pondrá de manifiesto al Sr. Presidente para que proceda en consecuencia haciendo uso de las facultades que tiene atribuidas para velar por la integridad física de los miembros de este nuestro club.
Bromas aparte, después de subir tranquilitos como dice el Doctor las viñas encaramos la subida a Feria con mucha pendiente, piedra suelta y prediciendo la espectacular bajada al pueblo natal de Cesar, como dice Pedro a 50 km/h de piedra en piedra, curvas rapidísimas, algunas crestas afiladas y algún cortado que hacen volar a nuestras bicis, uuuffff que pasada, jamás había pensado que una jodida bici pudiera dar estas sensaciones.
Ahora bien, lo mejor de lo mejor, fue el final de ruta, con el detalle de Vicente, la cervecita, las tirillas que están aunque no se ven y las toallas de los amigos, ja, ja, ja, .
Saludos y a ver si se anima la gente con el blog.

Pepi -

Hola compañeros:

Me dais envidia, como me hubiera gustado hacer esta ruta, me han dicho que fué durísima.

Esta temporada ha sido una bonita experiencia y me quedo con lo que para mí ha sido genial: el ambiente de compañerismo que se crea cada domingo. SOMOS TODO UN EQUIPAZO. Gracias a tod@s y feliz verano. Nos vemos en septiembre.

chiquibike -

buenos dias, que buena ruta y que buenas fiesta del amigo vicente,( por cierto cuando dice que vuelves a santiago) jajajaja, hay la tirita como dice el amigo jose luis el grande aqui el personal f......poco.
pero ami lo que mas me hizo gracia fueron los cubrebota del amigo bolo.

P.D.y recordad nos vemos en los bares

Antonio Matas -

Como bien dice el amigo Pedro una buena jornada sin incidentes destacables. Así despacito se sube muy bien el falso llano de las viñas y sin duda lo mejor de la jornada fué el fin de fiesta, con la duda existencial de si se veia o no que lo llevaba de tirillas (que por cierto se veia claramente).
Bueno, un abrazo para todos y hasta el jueves si Dios quiere.