Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 32, Burguillos - Jerez

Ni fue domingo, ni fuimos todos los que somos ni somos todos los que estuvimos y aunque aparentemente iba a ser un día gris y triste la mágica primavera convirtió una ruta dura y larga en un eterno cúmulo de sensaciones emocionantes. Para empezar y antes de divagar por entre los renglones quiero desde este humilde blog enviar a los amigos de Burguillos mil gracias por el regalazo de este sábado. Mis mejores ánimos para repetir estas jornadas de amistad, de compañerismo, en Burguillos, en Zafra o donde la imaginación pudiese llevarnos. Creo que con el empeño y el anhelo con el que subimos las cuestas del brinquete podemos “volar” por donde queramos.

 

Y es que hay días en los que da gusto abstraerse en el entorno, guardar un rato el pico y escuchar el ambiente, el todo que nos envuelve mas allá de las palabras, de los sonidos, de las imágenes, dejarte invadir por los pensamientos mas disparatados y abstractos… “Conocí una vez una Valkiria, una de esas guerreras que sirven al dios Odín, montaba en su caballo volador  blanco y  llevaba casco gris.  Su nombre era Estrella que significa la que nace al alba y muchas veces compartimos senderos.”…

 

Precioso sábado, de los que haces amistades, de los que como se dice hacen afición, de los que disfrutas caminos, de los que sueñas en invierno, de los que envidias en verano. Precioso sábado de encuentros, de escapadas, de esfuerzos, de manos que se regalan, de risas, de silencios.

Lástima que faltases amigo, hay días que es difícil entenderlos si no permites que el efluvio de los sentidos inunden tu espíritu. No te quedes en las palabras, cierra los ojos y deja volar tu alma inquieta. 

7 comentarios

robocob -

Yo me apunto al sabado si somos buenos y no hacemos ninguna locura.Que no me fio de la mitad de la cuadrilla.

Libe -

El sabado salgo. ¿Es buena hora a las 9 en el hernandez? un saludo.

estrella -

tu lo as dicho miguel...... vaya telaaaaaa....pensaba que me iba a quedar solita con el comentario..... yo seguro que saldre el sabado noche si no pasa nada.. asin que me librare de feria.... ya yega el verano y ya sabeis estrellaaaa los caminos estan demasiados secos y el polvo no me gusta.....

Antonio Matas -

El sábado pasado estuvo genial. Yo me apunto el sábado, pero si el Domingo vamos a ir a Feria propondría hacer algo ligerito y que no sea muy temprano.
Un abrazo para todos.

chiquibike -

el domingo feria que bien

PASTELITO (ALIAS EL ENTERRAÓ) -

OYEEEE VAYA TELA QUE NADIE PONE NADA,YO ES QUE TODAVIA TENGO EL BUEN GUSTILLO EN EL PALADAR(COMO EL BUEN JAMON)Y ME CUESTA SOLTARLO.
OYE QUIEN VA HA SALIR MAÑANA SABADO PARA SOLTAR PIERNAS JEJEJEJE.

estrella -

en mi bloj tambien la primeeeeeeeeeeeeeeeee jajajjaja estupendo el sabado magnifico, sin palabras,,PEDRO,tu as descrito la ruta tal y como se merece, tuvimos muchas sensacionesss... amistad, compañerismo... risas.... diversion... calor.... mucho calor,en un tramo del camino tube la sensacion de que me faltaba el aire x la calor.. pero fué solo un tramo.. menos mal que pincho manolito y cojimos una sombrita que nos vino bien a mas de uno,,, fué larga dura pero muy intensa,y como nó con nuestros amigos de burguillos,que ya e hecho mi comentario en su bloj,dandoles las gracias x su acojida y por su superacion antes una gran ruta... pedro eres un amor,gracias x tu comentario hacia mi..pero esque yo soy otra enferma más. un beso.