Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Fotos de la temporada.

Fotos de la temporada.

En época estival damos un respiro a nuestro blog y al cronista oficial, para que su pronta recuperación nos devuelva la pasión por la lectura de su crónica semanal. Deseamos que toda la enfermeria se recupere lo antes posible, ya que esta temporada ha sido muy dura en cuanto a lesiones y demás calamidades que no, quiero recordar, se refiere. Seguiremos saliendo del E.Hdez los sábados o los domingos, según se decida en la reunión que tenemos todos los jueves en la sede social del Bar Crespo. Iremos poniendo algunas de las fotos que por motivos de belleza estética o por recuerdos importantes para este grupo me parezcan que deben de aparecer. Necesitamos parar un poca la dinámica de videos, comentarios y todo lo que conlleva el blog, para en la próxima temporada cogerlo con renovadas ilusiones. Agradezco a tod@s la participación en todas las rutas de este año, ya sabéis que sin vosotros no seria posible, estoy muy orgulloso de pertenecer a este grupo de amigos.

 

FELIZ VERANO A TOD@S

8 comentarios

chica gerrera -

olle, y xq yo no fui a cordoba??? si yo me apunto a todas?

chica gerrera -

intentare estar hoy en la puebla...... pero esque yevo un dia .... que mas vale que no me hubiera levantado. FELIZ VERANO a tod@s.

Jose Luis (Flaco) -

Pedro, cuídate muy mucho de que Antonio Matas Skywalker no se trate en realidad del Doctor Darth Vader, que atraído por el lado oscuro de la cerveza, te teletransporte por el interespacio estelar en lugar de llevarte a la Puebla.

Pedro -

Ya tengo transporte intergalactico, me llevará Antonio Matas Skywalker... Espero no me haga pasar por princesa Leia, jajajajajajja

Pedro -

Alguien se tendrá que pasar a por este enfermo, o bien me pongo una camisa de flores unos pantalones de esos horteras, unas chanclas y hago dedo desde la plaza de toros.

A.ToroTEAM -

El jueves pasado quedamos que comíamos caracoles.

robocop -

jueves noche ¿caracoles en la puebla o Crespo?

chiquibike -

Buenos Días Disculpar por el sabado pero me quede dormido estaba candado, feliz verano a todos.


P.d. y recordar nos vemos en los bares