Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Recuerdos de Aroche

Recuerdos de Aroche

14 comentarios

chica gerrera -

me alegro mucho pepi..... llevo varios dias x llamarte pero al final se me hace tarde y ya no son horas... ayer me acorde de ti precisamente xq coji mi vici de montaña pero la doble, que x ciero este año, estoy cojiendo menos la de carretera, y necesitaba pedalear sin rumbo,xq lo necesitaba,casi sin darme cuenta me aleje demasiado sola x esos campos de dios,casi me come la corujas,este sabado no puedo,y el proximo tampoco voy a madrid que por fin viene mi hijo a españa, que me a tenido con el corazon encojido y aun estoy,haber si quedamos un sabado y nos vamos las dos juntas hacer una rutita vale ???sin hombres....o me presento yo con las mujeres... ya vere...un beso muy grande guapa.

chiquibike -

mañana donde vamos, por si me levanto con ganas, jajajajaja

vicente -

EL ANONIMO SOY YO "VICENTHEITOR"

Anónimo -

me alegro mucho que todo este volviendo a la normalidad despues de un larga serie de catastroficas desdichas ! chic@s debemos cuidarnos ya no estamos para rompernos muchos huesos! por cierto estoy de vacaciones con mi ANITA ( POR SI ME HABIAIS HECHAO DE MENOS) SALUDOS

Pepi -

Después de tres semanas del accidente, ya mis costillas no me duelen y la cabeza la tengo igual de mal que antes. (eso dice mi marido). Estoy empezando a coger la bici nuevamente y volveréis a verme el Moriche hasta aburriros.
Me alegro de que Pedro tenga las axilas libres y aireadas y he visto a Pepe nadando, con lo que parece que la enfermería de nuestro equipo evoluciona favorablemente.
Esperemos que la próxima temporada transcurra sin tantos sobresaltos.
Un beso a todos.

chica gerrera -

buena ruta la de AROCHE,como dice libe,lo que disfrutamos todos, me alegro pedro....una cosa menos, con la calor que haceeeeeee. un besote para todos.

JOSE -

Buenas Pedro me alegro de tan buena noticia,y de la recuperacion que todo pinta para bien lo mismo para Pepe y Pepi.Saludos

JOSE -

Me alegro Pedro que todo valla bien y que siga la recuperacion,lo mismo para Pepe y Pepi.Saludos

Fermin -

Pedro, me alegro un montón que no tengas el artefacto, como tu sabes, lo peor ha pasado. Ánimo para ti y Pepe.
Un abrazo.

libe -

Si que fue bonita la ruta y lo que disfrute bueno como en todas un saludo y cuidaito con la hoya, yo este fin de semana estoy fuera.

Pedro -

Mehanquitadoelchismequemeteniafundidalasaxilas, jejeje

Jose Luis (Flaco) -

MAÑANA SABADO A LAS 08.00 HORAS EN EL E.H.. RUTA PROPUESTA "LA HOYA" JE,JE,JE.

Fermín -

Buenas, alguien sale el sabado?

chiquibike -

buena, que buena ruta fue esta con los dichosos gps, por cierto la cerveza hoy donde en el crespo